Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un cheque que tengo y no puedo canjear ni endosar, debo pagar en Bancolombia, En todo caso según averigué, la diferencia no es mucha ahora mismo con casas de cambio.
La diferencia es bastante, yo hace una semana compre a 2775 y solo eran 110 dolorosos, le aconsejo que pague en dólares.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
La diferencia es bastante, yo hace una semana compre a 2775 y solo eran 110 dolorosos, le aconsejo que pague en dólares.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Si home, y se me acaba de ocurrir una idea: voy a sacar un avance por 5 millones, y pago eso en pesos con el cheque. Con esos 5 millones compro los dolares en casa de cambio y si me los dejan al menos a 2800, me ahorro más de 200 mil. Apenas fue.
 
Si, a mi me compraron toda la cartera los de Banco de Occidente, incluyendo crédito de vehiculo. T d C, y libre inversión.
Después Davivienda me compró esa cartera, y le sume un par de T de C más.
Parce y a cuanto tiempo se la compraron se la compraron?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
2775 en fisico? Donde ?
Yo vivo en Cúcuta y en una casa de cambio de confianza compro siempre de billetes de 10 o 20 que son más baratos que los de 100, compre a 2775 y si quería de 100 a 2795, 20 pesos más caros. No se a como estén hoy.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Yo vivo en Cúcuta y en una casa de cambio de confianza compro siempre de billetes de 10 o 20 que son más baratos que los de 100, compre a 2775 y si quería de 100 a 2795, 20 pesos más caros. No se a como estén hoy.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk


Por aquí en Bucaramanga todos piden igual por cualquier billete y esta a 2.800
 
Buenas. Gente, solicite una tarjeta de credito bancolombia visa oro a traves de bancolombia a un click. Adjunté toda la documentación (2 certificaciones de prestación de servicios por 2.400.000 en total) y radique la solicitud. Me llamó un asesor a confirmar datos y me dijo que en próximos días me confirmaban. Hoy me llegó un mail donde decía que el proceso fue RECHAZADO. Alguno sabe por qué me pudieron rechazar? Cumplo con ingresos, certificaciones, no estoy reportado ni nada. :(
 
Buenas. Gente, solicite una tarjeta de credito bancolombia visa oro a traves de bancolombia a un click. Adjunté toda la documentación (2 certificaciones de prestación de servicios por 2.400.000 en total) y radique la solicitud. Me llamó un asesor a confirmar datos y me dijo que en próximos días me confirmaban. Hoy me llegó un mail donde decía que el proceso fue RECHAZADO. Alguno sabe por qué me pudieron rechazar? Cumplo con ingresos, certificaciones, no estoy reportado ni nada. :(

Lo mismo me pasó con Davivienda, todavía es la hora que Nose, depronto capacidad de endeudamiento o simplemente no quisieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguna vez comentaron acá en el foro, que cuando uno quiere abonar más del valor de la cuota de un crédito, que es mejor? Bajar tiempo del crédito o bajar valor de la cuota? Se los agradecería mucho me ayuden.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola, alguna vez comentaron acá en el foro, que cuando uno quiere abonar más del valor de la cuota de un crédito, que es mejor? Bajar tiempo del crédito o bajar valor de la cuota? Se los agradecería mucho me ayuden.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo prefiero bajar el tiempo.
Pero si está apretado, baje la cuota


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Hola, alguna vez comentaron acá en el foro, que cuando uno quiere abonar más del valor de la cuota de un crédito, que es mejor? Bajar tiempo del crédito o bajar valor de la cuota? Se los agradecería mucho me ayuden.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Siempre será mejor reducir plazo. Recuerde que a más tiempo se paga más monto en intereses, siempre.
 
Una consulta hace poco me cancelaron una compra en ebay con PayPal cancelada con tarjeta de crédito de davivienda alguien sabe que tiempo mas o menos se vera ese dinero relajado en mi cuenta gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas. Gente, solicite una tarjeta de credito bancolombia visa oro a traves de bancolombia a un click. Adjunté toda la documentación (2 certificaciones de prestación de servicios por 2.400.000 en total) y radique la solicitud. Me llamó un asesor a confirmar datos y me dijo que en próximos días me confirmaban. Hoy me llegó un mail donde decía que el proceso fue RECHAZADO. Alguno sabe por qué me pudieron rechazar? Cumplo con ingresos, certificaciones, no estoy reportado ni nada. :(
La penúltima vez fui un sábado me atendio una asesora de reemplazo (que no saben casi nada) solo me recibió la documentación y me negaron el aumento de cupo que quería. Era solo 1.200.000

Espere 3 meses fui a la misma oficina donde me dieron la tarjeta en horario normal y el asesor me hizo un estudio de que productos dan. Así sabe las probabilidades de que te den lo que quieras. Me ofreció hasta crédito de libranza.

Esa vez salí con 2 tarjetas adicionales sin cupo de manejo. Ya después hice unificación de cupo de las tarjetas y me quedé con una.

Para mi todo depende del asesor. Hay unos muy dormidos sobretodo los del horario adicional.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas. Gente, solicite una tarjeta de credito bancolombia visa oro a traves de bancolombia a un click. Adjunté toda la documentación (2 certificaciones de prestación de servicios por 2.400.000 en total) y radique la solicitud. Me llamó un asesor a confirmar datos y me dijo que en próximos días me confirmaban. Hoy me llegó un mail donde decía que el proceso fue RECHAZADO. Alguno sabe por qué me pudieron rechazar? Cumplo con ingresos, certificaciones, no estoy reportado ni nada. :(

Pueden haber diferentes factores, en la página de midatacredito.com uno sabe las probabilidades basado en el puntaje, los planes de telefonía o de TV cable/internet hogar ayudan a mejorarlo, hay bancos que sueltan tarjetas más fácil que otros, hasta donde se los más duros son Bancolombia y BBVA que son bastante estrictos, dentro de los que las dan más fácil están Banco de Bogotá (que no me gusta por los tiempos de sus transacciones) y Colpatria (con el que me ha ido muy bien).
 
Cuando piden extractos bancarios da igual el tipo de cuenta que uno maneje o los extractos de una cuenta corriente tienen alguna venta sobre la de ahorros?
 
Alguno sabe en que banco estan otorgando mas facil TC? En Bancolombia es tiempo perdido estoy buscando algun banco que no tenga tantas trabas como ellos Gracias
 

Los últimos temas