Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, no se supone que el cobro por retiro en otra redes nunca debía exceder de $3965 ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si ese cajero fue el que use, al frente de la locura..

Listo me voy de pqr entonces, me podrían guiar porfavor en donde, que pagina o como empiezo? No tengo experiencia en eso, solo en las de la SIC,
Por la línea telefónica lo puede radicar.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Si ese cajero fue el que use, al frente de la locura..

Listo me voy de pqr entonces, me podrían guiar porfavor en donde, que pagina o como empiezo? No tengo experiencia en eso, solo en las de la SIC,
Por la línea telefónica lo puede radicar.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Una pregunta, no se supone que el cobro por retiro en otra redes nunca debía exceder de $3965 ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

De dónde sacó ese valor? está estipulado en alguna ley?

Porque conozco cobros de hasta $6000 por retirar en otra red diferente a la suya.
 
Ese cobro de 4500 cuando se hacen avances es normal? La tarjeta es de bancolombia y el avance se hizo en uno de sus cajeros.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Ese cobro de 4500 cuando se hacen avances es normal? La tarjeta es de bancolombia y el avance se hizo en uno de sus cajeros.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
Aquí el costo:
tarifa avances TdC Bancolombia 2013.png

Aquí el enlace a costos financieros en Bancolombia:

http://www.grupobancolombia.com/personal/corporativo/tarifas/index.asp?opcion=op1[/CODE]
 
Ya lo encontré, es el decreto 4809 y el tope si son 20 UVR. Osea que según eso, encima de pícaros los señores de Bancolombia están infringiendo la ley

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Incluso en la misma página de Bancolombia dicen que "cumplen" con ese decreto, yo de ud me iría de Superfinanciera de una para que aprendan. Diga que ud ya llamó y le dijeron que era su culpa por no haber consultado antes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374523292664.jpg
    uploadfromtaptalk1374523292664.jpg
    56 KB · Visitas: 88
revisando mis movimientos veo que a mi bancolombia también me hizo ese cobro

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00

eso fue el 30 de el mes pasado y no había caído en cuenta que puedo hacer porque me parece un abuso
 
Hola, ¿Alguien sabe cómo sacar la tajeta de crédito falabella sin tanto complique? Hoy estuve preguntando y exigen ingresos mínimo de 1.400.000
Me interesa tenerla ahí guardadita como para las promociones. Las del 20 de julio estuvieron interesantes
 
Hola, ¿Alguien sabe cómo sacar la tajeta de crédito falabella sin tanto complique? Hoy estuve preguntando y exigen ingresos mínimo de 1.400.000
Me interesa tenerla ahí guardadita como para las promociones. Las del 20 de julio estuvieron interesantes
si tienes buen datacredito no te piden ningún documento, incluso si te piden papeles por x o y razón, es de las tarjetas mas fáciles de sacar
 
Es cierto, voy más o menos seguido a falabella y me la han ofrecido 3 veces, me dicen que en 15 minutos me la aprueban.
Y yo ni compro cosas caras, ni gano mucho, entonces no sé por qué le exigieron dizque ganar más de $1.400.00.
Si puede vaya a otro falabella y solicitela.
 
Ayer hice una compra en jumbo y ahorita mirando en la sucursal virtual aún no se ve reflejado, normalmente eso cuanto demora :

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
revisando mis movimientos veo que a mi bancolombia también me hizo ese cobro

COMI RETIRO CAJ BANCOL/CONAVI FUSION -10,750.00

eso fue el 30 de el mes pasado y no había caído en cuenta que puedo hacer porque me parece un abuso

hermano como procedemos?yo no he podido llamar a esa linea a ver si la radico por ahi,he estado a TOPE!!! :/
 

Los últimos temas