Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy haciendo estas cuentas correctamente?

Una inversión de tasa fija al 5% EA
Al invertir $10.000.000 durante 180 días (6 meses), el 5% serían $500.000 al final (si durase un año), como son solo 6 meses serían $250.000, pero dicen que se puede escoger que realicen el giro cada mes, es decir que serían $41.666 al mes.

Con la retención en la fuente que creo que es del 7% serían entonces aprox. $38.750/mes?
pero es el 5% efectivo anual, si lo dejas menos de un año sera proporcional a ese porcentaje
 
pero es el 5% efectivo anual, si lo dejas menos de un año sera proporcional a ese porcentaje

Ok si, en la información dice que es 5%EA para un plazo entre 180-360 días.

Es un producto llamado 'Inversión Virtual' que aparece en la sucursal virtual BanColombia, si se dejan 365 días es tasa del 5.5%EA; puede ser una alternativa en caso de rentabilidades negativas en la fiduciaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y VarPo
Alguno ha hecho lo de bajar la cuota de manejo con productos Colpatria?
Si mi madre llamo a la multilinea y primero lo atiende un asesor, después este lo pasa a retención y le echan la carreta y al final uno amenaza con otro banco y se la terminan dando, primero se la dieron por 3 meses, unos días antes de que se acabara volvió a llamar y ya se la dieron por 9 meses, eso si el cupo esta un 80% libre, no se si eso influya.
 
que tan normal es que con la e-prepago de bancolombia al realizar compras en ebay por ej un producto que vale us 7.60, aparezca en los movimientos como us 8.10?
es que han sido asi con varios y eso va sumando
 
que tan normal es que con la e-prepago de bancolombia al realizar compras en ebay por ej un producto que vale us 7.60, aparezca en los movimientos como us 8.10?
es que han sido asi con varios y eso va sumando
es que aunque el precio en ebay diga 7,60, la transacción el banco la genera el pesos colombianos y los bancos cobran una trm distinta, por lo tanto siempre se va a pagar un poco mas por la transacción en monedas diferentes al peso colombiano
 
men lo que pasa es que con la citibank que tengo fisica, las compras y la conversion que me muestra paypal en el instante del pago no varia en el extracto, y con la e-prepago mastercad si es diferente
 
E
men lo que pasa es que con la citibank que tengo fisica, las compras y la conversion que me muestra paypal en el instante del pago no varia en el extracto, y con la e-prepago mastercad si es diferente
En ebay no he comprado, pero las otras compras que he echo me cobran lo que es en dolares, ya luego la conversión a pesos de la compra si aplican la TRM, varios laneros han reportado algo similar o cobros fantasmas que algunos asesores de Bancolombia camuflan como una "comisión del 1%" siendo que compras de U$1 aparecen con comisiones de U$1 cuando deberian ser U$0.01 :cautious:
 
bUENO... aunque en "tarífas vigentes" y en la misma página del banco dice que por la recarga de la e-prepago no se cobra nada en este momento... y cuando he hecho la recarga, efectivamernte no me han cobrado nada.

Bancolombia:
recarga e-prepago 0 pesos.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
A mi esta e-prepago no me genera confianza :( me puse a cargarla sin necesidad, para ver como funcionaba, y ahora para descargarla me aparece la opción de transferir el saldo a SIETE CUENTAS diferentes, todas con números diferentes y ni idea de donde salieron, ya que yo solo tengo una cuenta de ahorros. Supongo que será un error en la página, pero cualquier despistado la descarga sin ver a que cuenta y le embolatan la plata o algo. No gracias, prefiero usar mi tarjeta normal hasta que Bancolombia mejore su servicio.
 
A veces pienso por que a mi no me pasa nada de lo que reportan, una vez quise devolver saldo de la E-Prepago a mi cta de ahorros y sólo me mostró mi cuenta, no se sí se deba que sólo he manejado un número de e-prepago hasta ahora.


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
Depronto muestra cuentas que tiene inscritas para transferencias. Puede ser no estoy seguro que sea eso.Toca tener cuidado con transferencias, pues una vez por error tranferi a una cuenta que tenía inscrita por no mirar bien
 
Muchachos necesito ayuda.

Tengo TdeC Master Card del Banco de Bogotá, quiero asociarla a paypal, pero cuando ingreso la información me sale el siguiente error:

This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.

La información que ingreso está bien, ya verifiqué numero a numero y todo coincide.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado o qué puedo hacer antes de ir al Banco que seguramente me van a decir que está bien.
 
Muchachos necesito ayuda.

Tengo TdeC Master Card del Banco de Bogotá, quiero asociarla a paypal, pero cuando ingreso la información me sale el siguiente error:

This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.

La información que ingreso está bien, ya verifiqué numero a numero y todo coincide.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado o qué puedo hacer antes de ir al Banco que seguramente me van a decir que está bien.
me imagino que ya ha realizado compras por internet y en el exterior con esta tarjeta no?
 
No, pero cuando la solicité especifiqué que la necesitaba con esa característica y me confirmaron que la podía usar de esa manera.
¿Será que hay que activarla para compras por Internet o algo así?
 
No, pero cuando la solicité especifiqué que la necesitaba con esa característica y me confirmaron que la podía usar de esa manera.
¿Será que hay que activarla para compras por Internet o algo así?
si, normalmente toca llamar y pedir que te la activen para comprar por internet en el extranjero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Depronto muestra cuentas que tiene inscritas para transferencias. Puede ser no estoy seguro que sea eso.Toca tener cuidado con transferencias, pues una vez por error tranferi a una cuenta que tenía inscrita por no mirar bien

Además de esto hay que tener presente que es mejor pasar a la cuenta de ahorros y luego si realizar la transferencia para evitar el cobro del 4xmil (siempre y cuando esta es la que sea exenta de este cobro), yo pagué la novatada una vez cuando transferí dinero desde la fiduciaria :(:oops:

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
No, pero cuando la solicité especifiqué que la necesitaba con esa característica y me confirmaron que la podía usar de esa manera.
¿Será que hay que activarla para compras por Internet o algo así?
Hace cuanto la sacaste ?
Cuando yo saque la mia ahi en ese banco me toco esperar 48hrs, por lo general eso ya vi3ne activo para compras x internet

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
@gioffon me la dieron ayer y la asesora me dijo que la podía usar a partir de hoy.
En banca personal también me aparece como activada.
De todas maneras mañana intento de nuevo, sino el lunes hago el último intento antes de llamar al banco.

En realidad sólo la voy a usar para hacer una compra en eBay y listo.

PD: si alguien ve un HTC One nuevo (Brand new) en eBay le agradezco si me lo hace saber :p
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
@gioffon me la dieron ayer y la asesora me dijo que la podía usar a partir de hoy.
En banca personal también me aparece como activada.
De todas maneras mañana intento de nuevo, sino el lunes hago el último intento antes de llamar al banco.

En realidad sólo la voy a usar para hacer una compra en eBay y listo.

PD: si alguien ve un HTC One nuevo (Brand new) en eBay le agradezco si me lo hace saber :p
Si eso se demora su tiempo en ser activado... La mía se demoró como 4 días hábiles después de que me entregaron el plástico (me dijo la asesora que ya estaba activa pero mentiras, ni para compras en tienda fisica)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas