Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos " Las T.C son buenas siempre y cuando sean bien usadas " Ex/ comprar en Itunes es una odiase debido que tu banco difieree la couta a 24 meses atomaticamente con la Excusa que es una compra internacional y eso que en la Web aparece iTUNES COLOMBIA ojo con esos pequeños detalles que el asesor se servicios no te explica solo cuando te suceden las cosas lo mismo es para American Express cobran sus tasas intereses en base Valor Us dolar.
 
Yo le recomiendo bancolombia, hace más de 4 años con ella y excelente en todo. Tmb davivienda, tengo cuenta nómina hace 10 meses y tmb me ha parecido buena.

En el Banco de Bogotá le van a cobrar hasta el saludo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
ya tengo la de bancolombia pero tengo que abrir otra, entonces estoy buscando otro banco, voy a pensar también en davivienda.
 
Una pregunta, si pago una compra con la tarjeta de crédito mañana, me queda ya para pagar dentro de mes y medio? Mientras que si la pago hoy me queda para dentro de 15 días? (La tarjeta es una Visa de Bancolombia).

Saludos!
 
Una pregunta, si pago una compra con la tarjeta de crédito mañana, me queda ya para pagar dentro de mes y medio? Mientras que si la pago hoy me queda para dentro de 15 días? (La tarjeta es una Visa de Bancolombia).

Saludos!
Depende tu fecha de corte. Pero todo lo que entre antes de la fecha de corte se paga en esos quince que dices y después de eso se paga para el otro mes.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
@candreorla si tienes menos de 25 años Banco de Bogotá ofrece una excelente cuenta de ahorros, no cobran cuota de manejo de la tarjeta débito ni al retirar de cajero y permite retirar hasta $1.600.00 diarios y como es parte del grupo aval en cualquier cajero ath puedes retirar.

Si tiene más de 25 años está una que se llama libre ahorro, se abre con $0, cobra $1000 por retiro en cajero y $4.400 mensual de cuota de manejo de la Tarjeta débito, pero si deja $500.000 o más en la cuenta no paga esa cuota de manejo.
 
@candreorla si tienes menos de 25 años Banco de Bogotá ofrece una excelente cuenta de ahorros, no cobran cuota de manejo de la tarjeta débito ni al retirar de cajero y permite retirar hasta $1.600.00 diarios y como es parte del grupo aval en cualquier cajero ath puedes retirar.

Si tiene más de 25 años está una que se llama libre ahorro, se abre con $0, cobra $1000 por retiro en cajero y $4.400 mensual de cuota de manejo de la Tarjeta débito, pero si deja $500.000 o más en la cuenta no paga esa cuota de manejo.

Yo la saqué incluso con 26 años y me encimaron una tarjeta de crédito joven. Pago 7 pesos de cuota de manejo por las dos. ;)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Tengo un problema con la E-prepago, la solicité y la activé a través de la página pero al momento de asociarla con la cuenta de PayPal y de play store me dice que la tarjeta no está activa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien me parece que el banco de Bogotá hace muchos cobros. En el citibank por más o menos tener rodando 1 millón de pesos mensual no cobran cuota de manejo de la tarjeta débito. Al menos, eso me dijeron ellos....

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
A mi tambien me parece que el banco de Bogotá hace muchos cobros. En el citibank por más o menos tener rodando 1 millón de pesos mensual no cobran cuota de manejo de la tarjeta débito. Al menos, eso me dijeron ellos....

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
asi es, en el citi si tienes mas de 300k en movimientos en la cuenta o deuda mayor a 800k no te cobran cuota de manejo
 
@candreorla si tienes menos de 25 años Banco de Bogotá ofrece una excelente cuenta de ahorros, no cobran cuota de manejo de la tarjeta débito ni al retirar de cajero y permite retirar hasta $1.600.00 diarios y como es parte del grupo aval en cualquier cajero ath puedes retirar.

Si tiene más de 25 años está una que se llama libre ahorro, se abre con $0, cobra $1000 por retiro en cajero y $4.400 mensual de cuota de manejo de la Tarjeta débito, pero si deja $500.000 o más en la cuenta no paga esa cuota de manejo.
ok muchas gracias por el dato, si, tengo menos de 25, voy a averiguar eso en el banco de bogota
 
Señores ustedes saben si uno al portar una linea a uff puede seguir recibiendo las notificaciones bancarias de davivienda???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Señores ustedes saben si uno al portar una linea a uff puede seguir recibiendo las notificaciones bancarias de davivienda???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Uff tiene habilitadas las notificaciones bancarias... lo he probado con Bancolombia y con Occidente. Falta que alguien le confirme para Davivienda, pero esperaría que si.
 
Señores me pueden explicar como funcionan los avances con una American Express de Bancolombia?

Por ejemplo si necesito 1.500.000 puedo hacer un solo avance o tendría que hacer varios según la capacidad del cajero?

El interés es el mismo de una compra?

Tiene algún costo adicional?

Algo así me dijeron y no se que tan cierto sea, por ahora nunca lo he intentado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Toca hacer varios avances, pero como se aplica la misma tasa para todos los avances no importa, aunque cobran por cada transacción.

Las tasas de compras y avances son diferentes.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Muchachos, a ustedes como les ha ido con la American Express de Bancolombia?
Resulta que hace más de un año me dieron una en Colpatria sin cuota de manejo por un año, pero como ya pasó el año obviamente me empezaron a cobrar la cuota y me parece exageradamente cara, el pasado viernes me llamó una niña de Bancolombia ofreciéndome la American Express sin cuota de manejo y sin límite de tiempo, entonces estoy pensando seriamente en pasarme, pero me preocupa que he visto que a muchos se las bloquean para hacer compras en Amazon, en fin, como les ha ido con ella?
 

Los últimos temas