Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me toco ir a una oficina de bancolombia para poner la factura de epm con débito automático de la tarjeta de crédito, hay que llevar la factura para la inscripción

Dos preguntas, los servicios publicos epm están a tu nombre? me explico: revisando en las condiciones del pago automático habla de que el nombre del pagador debe ser el mismo que el del titular de la tarjeta, no sé si esto se refiere a que uno mismo vaya a hacer su trámite (un poco obvio) o que los servicios estén a nombre de uno, pregunto porque quiero añadir los servicios del apartamento en el que vivo en arriendo.

Iba a pagar Claro hogar con la AMEX que me llegó la semana pasada y me doy cuenta que en la página web solo recibe MC y Visa, alguno sabe como puedo usar AMEX para pagar Claro de alguna manera? tal vez en ese débito automático (nunca he pagado en la sucursal fisica)... estos si están a mi nombre.

Pregunta de ñapa: ese servicio cuesta algo? no leí nada en la página pero pues pregunto.

Gracias Laneros si tienen alguna info relevante!
 
Tengo una Banco de Bogotá y siempre pago algo que se llama SEGURO DE VIDA. Tengo entendido que todas las tarjetas lo pagan. Me extraña que la Cencosud no lo tuviese.
las que he visto que cobran esos seguros son las tarjetas del Exito, Alkosto, almacenes de cadena. las tarjetas aparte nunca me han cobrado eso.
 
Actualización sobre incidencia con T.C. Falabella del 8 de mayo:











Después de mandar una réplica ante la decepcionante respuesta del banco, el día de hoy en horas de la mañana llegó un SMS que dice así:



Revisando a través de la app del banco, en el estado de la tarjeta todavía no se hace efectivo el ajuste; a esperar unos días más cuando se genere la próxima factura.

No sé si sirvió, pero además de expresar la decepción por la actitud del banco ante el fraude, en la respuesta hicimos mención a que el banco Falabella, claramente había desconocido, y de manera consciente, la política de protección de responsabilidad cero de MasterCard, el Art. 51 de la ley 1480 del 2011 y el Decreto 587 de 2016 y, obviamente declaré que no tenía ni la más mínima intención de realizar un sólo pago correspondiente al fraude, adicional a ello, les expresé que el nuestro no era un caso aislado y que varios afectados pensábamos actuar en conjunto y consecuencia.
Cordial saludo, le cuento que su caso no será el único, ayer llamé a DirecTV porque un hermano tiene débito automático con Mastercard Falabella para pagar la factura, llegan mensajes de que el paso no ha sido exitoso, palabras del ascesor "varios clientes nos han llamado el día de hoy por el mismo problema con la CMR Falabella Mastercard, según parece tienen bloqueados todos los pagos online debido a un hakeo / fraude con Netflix"

Parece que es cierto porque por la página intenté dos veces hacer el pago directo con tarjeta CMR Falabella M. Y las dos veces fue rechazado en cambio con PSE Bancolombia paso de una, y a una conocida el mes pasado le aparecio un pago en Netflix que no hay hecho y este mes volvió a aparecerle otro pago a Netflix. (Dato curioso ella había reportado la salida de la tarjeta fuera del país)
 
Dos preguntas, los servicios publicos epm están a tu nombre? me explico: revisando en las condiciones del pago automático habla de que el nombre del pagador debe ser el mismo que el del titular de la tarjeta, no sé si esto se refiere a que uno mismo vaya a hacer su trámite (un poco obvio) o que los servicios estén a nombre de uno, pregunto porque quiero añadir los servicios del apartamento en el que vivo en arriendo.

Iba a pagar Claro hogar con la AMEX que me llegó la semana pasada y me doy cuenta que en la página web solo recibe MC y Visa, alguno sabe como puedo usar AMEX para pagar Claro de alguna manera? tal vez en ese débito automático (nunca he pagado en la sucursal fisica)... estos si están a mi nombre.

Pregunta de ñapa: ese servicio cuesta algo? no leí nada en la página pero pues pregunto.

Gracias Laneros si tienen alguna info relevante!

Los servicios de EPM no he conseguido pagarlos con TC, tengo TC del Citi y Colpatria. Los de Claro los pago con la TC sin problema ni sobre costo alguno.

Me llegó la carta de Citibank anunciando que pasaran a ser Scotia Bank (Colpatria) pero habla solo de pymes, tengo TC de Citi y Colpatria y estoy pensando en cancelar la Colpatria porque los puntos Colpatria no se pueden pasar a LifeMiles y estoy en proceso de una segunda TC con el Citi pero esta si con LifeMiles. Consideran que debo cancelar la Colpatria y luego unificar el cupo de la MC Platinum del Citi con la nueva que tiene LifeMiles?
 
Los servicios de EPM no he conseguido pagarlos con TC, tengo TC del Citi y Colpatria. Los de Claro los pago con la TC sin problema ni sobre costo alguno.

Me llegó la carta de Citibank anunciando que pasaran a ser Scotia Bank (Colpatria) pero habla solo de pymes, tengo TC de Citi y Colpatria y estoy pensando en cancelar la Colpatria porque los puntos Colpatria no se pueden pasar a LifeMiles y estoy en proceso de una segunda TC con el Citi pero esta si con LifeMiles. Consideran que debo cancelar la Colpatria y luego unificar el cupo de la MC Platinum del Citi con la nueva que tiene LifeMiles?

Puntos colpatria si se pueden pasar a Lifemiles, busca el catalogo
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Dos preguntas, los servicios publicos epm están a tu nombre? me explico: revisando en las condiciones del pago automático habla de que el nombre del pagador debe ser el mismo que el del titular de la tarjeta, no sé si esto se refiere a que uno mismo vaya a hacer su trámite (un poco obvio) o que los servicios estén a nombre de uno, pregunto porque quiero añadir los servicios del apartamento en el que vivo en arriendo.

Iba a pagar Claro hogar con la AMEX que me llegó la semana pasada y me doy cuenta que en la página web solo recibe MC y Visa, alguno sabe como puedo usar AMEX para pagar Claro de alguna manera? tal vez en ese débito automático (nunca he pagado en la sucursal fisica)... estos si están a mi nombre.

Pregunta de ñapa: ese servicio cuesta algo? no leí nada en la página pero pues pregunto.

Gracias Laneros si tienen alguna info relevante!
la factura No esta a mi nombre la inscribí en una sucursal y ya paso un mes y nada que hacen el débito automático , llame a la linea y me dicen que no es posible activar este pago con Tarjeta de crédito , no entiendo entonces porque en la sucursal me hicieron llenar un formulario
 
la factura No esta a mi nombre la inscribí en una sucursal y ya paso un mes y nada que hacen el débito automático , llame a la linea y me dicen que no es posible activar este pago con Tarjeta de crédito , no entiendo entonces porque en la sucursal me hicieron llenar un formulario

Ya me parecía raro que supuestamente te hayan inscrito cuando no hay canales para pagar epm con tc pero igual me alcancé a ilusionar :(

Los servicios de EPM no he conseguido pagarlos con TC, tengo TC del Citi y Colpatria. Los de Claro los pago con la TC sin problema ni sobre costo alguno.

Me llegó la carta de Citibank anunciando que pasaran a ser Scotia Bank (Colpatria) pero habla solo de pymes, tengo TC de Citi y Colpatria y estoy pensando en cancelar la Colpatria porque los puntos Colpatria no se pueden pasar a LifeMiles y estoy en proceso de una segunda TC con el Citi pero esta si con LifeMiles. Consideran que debo cancelar la Colpatria y luego unificar el cupo de la MC Platinum del Citi con la nueva que tiene LifeMiles?

Gracias lanero por tu respuesta,, yo también pagaba claro con mi máster card, la pregunta puntual es si alguien ha podido hacerlo con Amex y por cuál medio, porque en el Link de la factura solamente me salen tres opciones (MC visa y pse)
 
Las tarjetas como la Alkosto pagan seguro precisamente porque las sueltan más fácil, nunca me han cobrado seguros y me parece un abuso cuando lo hacen porque adicional a eso los intereses son altísimos.

No les den gusto a los de Cencosud Colpatria. Chao esa tarjeta
 
Las tarjetas como la Alkosto pagan seguro precisamente porque las sueltan más fácil, nunca me han cobrado seguros y me parece un abuso cuando lo hacen porque adicional a eso los intereses son altísimos.

No les den gusto a los de Cencosud Colpatria. Chao esa tarjeta
ya llame a colpatria y me cambiaron la tarjeta, me la dejaron directamente visa con le mismo estatus con el banco y me exoneraron de 9 meses de la cuota de manejo. gracias por el dato.
 
Buenas tardes, para los que han pedido unificación de cupos en Colpatria, ¿cuanto tiempo se les ha demorado en hacerse efectivo el tramite? gracias.
 
No sabia de este beneficio (Retiros en otras redes)
Bien por esa

upload_2018-6-13_13-35-29.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas