Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, al entrar en la sucursal virtual y en la app de Bancolombia me sale que tengo un cupo aprobado por $10.400.000, en este momento no necesito ese dinero, pero si el próximo año, lo puedo sacar ahorita y después usarlo?
 
Buen día, al entrar en la sucursal virtual y en la app de Bancolombia me sale que tengo un cupo aprobado por $10.400.000, en este momento no necesito ese dinero, pero si el próximo año, lo puedo sacar ahorita y después usarlo?

Buen día, No lo necesita no lo use que empieza a pagar intereses por una plata que no va a gastar ahora. Espere al otro año que eso vuelven a aprobarle. Son campañas que hacen cada rato.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y MædCo
Buen día, No lo necesita no lo use que empieza a pagar intereses por una plata que no va a gastar ahora. Espere al otro año que eso vuelven a aprobarle. Son campañas que hacen cada rato.
Gracias por la respuesta, y si cada año me dan cupos, pero cuando ya los necesito ya han desaparecido y lo máximo que me pueden aprobar es 1 M.
 
Compañeros buenas tardes
Cuanto se demora el proceso con bancolombia solicite una tarjeta de crédito con ellos el martes se la semana pasada pero aun no me dan respuesta ni me han consultado.
Gracias por sus respuestas
 
Cuando pagan por nómina, por lo general se hace desde una cuenta empresarial marcada como cuenta dispersora y en la mayoría de bancos aparece esa transacción como pago o abono de nómina, e incluso sale la razón social de la empresa pagadora (En Bancolombia muestran esa información). Ahora, BBVA y Banco Falabella tienen esa manía de clasificar todas las transacciones como una sola y sin mostrar tanto detalle; es decir, para esos dos bancos un pago de nómina o transferencia ACH las clasifican de una sola manera y no hacen la discriminación como debe ser.
A mí en Colpatria me aparece un "+" junto al movimiento y al hacer clic sale información de mi empleador y un campo que dice "nómina".
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Buen día, al entrar en la sucursal virtual y en la app de Bancolombia me sale que tengo un cupo aprobado por $10.400.000, en este momento no necesito ese dinero, pero si el próximo año, lo puedo sacar ahorita y después usarlo?
A alguien más que sea cliente Bancolombia le aparece este preaprobado también? Parece que es una nueva función de la app y de la sucursal virtual.
 
Muy rico y todo pero el tema es para despues pagar, por eso hay mucho reportado.
Muy acertado su comentario y más teniendo en cuenta que Bancorrea tiene una de las peores gestiones de riesgo crediticio (Negarle créditos a clientes 1A y aprobarle créditos a gente que no tiene capacidad de pago ni ingresos para responder)
 
Muy acertado su comentario y más teniendo en cuenta que Bancorrea tiene una de las peores gestiones de riesgo crediticio (Negarle créditos a clientes 1A y aprobarle créditos a gente que no tiene capacidad de pago ni ingresos para responder)
Eso mismo estaba pensando hoy cuándo leí el artículo. Yo tengo 10 años de nómina con ellos, ingresos mayores a 3'500 y jamás me han ofrecido ni agua! Ni ahora que ya estoy bien en centrales de riesgo. Para ellos soy un menos que un marginal. Pienso llevarme mis pesitos a otro lado que me traten mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y hbilbao
Eso mismo estaba pensando hoy cuándo leí el artículo. Yo tengo 10 años de nómina con ellos, ingresos mayores a 3'500 y jamás me han ofrecido ni agua! Ni ahora que ya estoy bien en centrales de riesgo. Para ellos soy un menos que un marginal. Pienso llevarme mis pesitos a otro lado que me traten mejor...
Yo tengo Bancorrea por obligación y la verdad es que es un banco que no me parece nada del otro mundo: Sucursales físicas muy llenas, tarjeta débito de juguete (esa puerca Maestro) fea de diseño y con cuota de manejo muy elevada, sucursal virtual un tanto enredada de manejar, oferta de seguros que poco o nada me interesan y mucho asesor incompetente.

La ventaja que ese banco tuvo por muchos años a nivel tecnológico ya se ha venido erosionando y los otros bancos ya le están pisando los talones en ese aspecto. Hasta el BBVA que es muy chichipato en tecnología tiene mejor sucursal virtual que Bancorrea y una tarjeta débito que sirve para comprar cosas de bajo monto por Internet.
 
Donde debería aparecer?
Captura.JPG
 
Yo tengo Bancorrea por obligación y la verdad es que es un banco que no me parece nada del otro mundo: Sucursales físicas muy llenas, tarjeta débito de juguete (esa puerca Maestro) fea de diseño y con cuota de manejo muy elevada, sucursal virtual un tanto enredada de manejar, oferta de seguros que poco o nada me interesan y mucho asesor incompetente.

La ventaja que ese banco tuvo por muchos años a nivel tecnológico ya se ha venido erosionando y los otros bancos ya le están pisando los talones en ese aspecto. Hasta el BBVA que es muy chichipato en tecnología tiene mejor sucursal virtual que Bancorrea y una tarjeta débito que sirve para comprar cosas de bajo monto por Internet.
Pero Bancolombia fue el primer banco en dar tarjeta debito sin contacto, una maravilla ese sistema. Será divina la tarjeta débito de colpatria o banco popular, ni hablar de davivienda, en ese tema todos los bancos pierden.

Aquí ese tema de débito para comprar por internet es de odios y de amores, yo personalmente no quisiera eso porque luego un fraude y quien me responde? Supongamos que si me responden, pero mientras me congelan los ahorros? No las bolas. Todavía no ha pasado, pero amanecerá y veremos.
 
Pero Bancolombia fue el primer banco en dar tarjeta debito sin contacto, una maravilla ese sistema. Será divina la tarjeta débito de colpatria o banco popular, ni hablar de davivienda, en ese tema todos los bancos pierden.

Aquí ese tema de débito para comprar por internet es de odios y de amores, yo personalmente no quisiera eso porque luego un fraude y quien me responde? Supongamos que si me responden, pero mientras me congelan los ahorros? No las bolas. Todavía no ha pasado, pero amanecerá y veremos.
Pero esa "tarjeta débito sin contacto" no me parece la full novedad cuando eso se veía venir, pero aún así siguen dando esa piche maestro y cobrándola bien caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa y DrWeiss
Ya hice el trámite y dije que no aceptaba el seguro, los de Colpatria ofrecieron cancelar las tarjetas, yo dije que entonces cancelaramos y cuando estaban finalizando el proceso de la primera T.C., me dijeron que entonces no las usara por más de los $50.000 y esperara qué podía pasar.

Hoy llamé a cancelar mi tarjeta linio que tengo con ellos justo por esa razón, debería ser todo esto cobrado en la cuota de manejo y (error de principiante) cuando acepté la tarjeta acepté un seguro con AXA en el que me cargan 10900 pesos mensuales (!) los cuales yo pensaba venían de la cuota de manejo (eso me pasa por no ver extractos!) en fin, así me hayan exonerado de esta por un año, no la estaba utilizando y ando pagando ese seguro por un cupo que no vale la pena, por lo menos les agradezco que ese mail que mandaron me hizo revisar ese producto con detenimiento.

También hoy pedí unificación de cupo de la que fue mi primera tarjeta (MC jóven) que tuve al principio de los tiempos con un cupo de 500000 y hoy es cinco veces más, pedí que me lo pasaran a una AMEX gold que me dieron el mes pasado, vamos a ver ojalá lo aprueben (me dijeron que de 10 a 12 días hábiles)
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao

Los últimos temas