Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Curiosamente el Citi mantenía vació, un fracasado total según su lógica.

Gracias a Dios son millones los que aun no tienen T.C. lo ultimo que necesita este país es una recesión.

El citi se mantenía solo por dos razones:
1. es muy exclusivo
2. casi todo se puede solucionar por telefono y los mensajeros que tenian.

Ni vale la pena comentar lo de la recesión...

Eso no es gracias a Dios sino a ausencia o deficiencia en la formación económica elemental que se debería impartir desde los colegios. ¿Quién dijo que el exceso de tarjetas trae como consecuencia una recesión económica? Si fuera cierto Canadá, donde hay más tarjetas que habitantes, estaría en la inmunda. Que la gente desconozca cómo usarla de manera adecuada es otra cosa, y tiene que ver con lo primero que dije.

Amén!

Yo solo llevo dos año y medio con tarjetas de credito, he hecho compras y sigo al corriente con ellas y me causa gracia cuando la gente dice, no uso tarjeta, eso es una perdicion, la verdad hay que saber darle uso y listo. Yu siguiendo las recomendaciones que aqui dan, actualmente tengo uan visa infiny y no por eso, al tener un cupo alto, voy a volverme loco comprando todo lo que veo.

Amén!

Decir que existe una relación entre el número de tarjetas de crédito por habitante y la probabilidad de tener una recesión no solo es irresponsable sino que no corresponde a la realidad. Colombia está pasando una recesión y tenía menos tarjetas antes que ahora.

Las tarjetas las “regalan” ahora porque eso estimula el consumo, que es precisamente lo que se necesita cuando hay una recesión.

A mi me aparecen después que y pago la TC, porque antes no tendría sentido, usted podría revertir las compras o no pagar la TC.

Aleluya hermano!
 
Nuevo Teléfono de la Franquicia Amex-Visa-Mastercard...

El 311 716 21 15

Corresponde a:


Razon Social ó Nombre NIT o Núm Id. Cámara de Comercio Matricula Estado Categoria
I F SERVICE S.A.S 900890238 - 8 BOGOTA 2746328 ACTIVA Persona Jurídica

Estas bellezas llaman a mi mamá de 73 años, que lleva sin tarjetas de crédito más de 20, a decirle que por que "Su entidad Bancaria ya le entregó sus nuevas tarjetas, tiene derecho a más beneficios, solo debia confirmar el número de las tarjetas con el que ellos tenian en su base de datos, para que el beneficio llegara a la puerta de la casa...." Obvio, tambien necesitaban la dirección...
 
Hola Laneros. Para los que tienen Amex, me encontré con estos librillos que pueden ser de utilidad. Ahí explican el ahorro que se puede generar comparado con la cuota de manejo y otros servicios de la franquicia:

Amex Colpatria: http://fliphtml5.com/akesq/xyei
Amex Bancolombia: http://fliphtml5.com/akesq/mylv
Sobre las salas VIP: http://fliphtml5.com/akesq/uhel
Gracias por la info, alguien sabe cuales son esos restaurantes con el 20% o donde se pueden consultar?
 
Gracias por la info, alguien sabe cuales son esos restaurantes con el 20% o donde se pueden consultar?
De acuerdo con este documento de Colpatria, estos son los restaurantes con descuento: https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotiabank-colombia/Colpatria/imagenes/personas/promociones/pieza editable JPG.JPG

Y lo de los hoteles, no se ese librito se me hace medio confuso,
Los hoteles generalmente son los de las cadenas Hilton, Starwood y Marriott.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [UD]M1S0R
Por acá como después de 15 días hábiles llego la tarjeta de la cuenta movil de Davivienda

Es una visa debito; con ella entonces se pueden hacer compras como si fuera una TC???
9e558b5a1681e91871058d3107e5603f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Squall.
De poder se puede. Personalmente no lo haría. Otra cosa si alguien la coje y va a un supermercado o almacén puede comprar sin ingresar clave.
Este tipo de tarjeta no pide clave cuando está asociada a una cuenta corriente. Cuando está asociada a una cuenta de ahorros pide clave como si fuera una electron o maestro. Mi débito Mastercard de Falabella me la pide cuando la pasó por datafono. En cambio una débito Visa del Banco de Bogotá que yo tenía asociada a una cuenta corriente nunca me pedía clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Reporto actualización de la App de Colpatria para iOS.
Al entrar, se ve la misma plataforma que la nueva plataforma para pc.
No me convence del todo por quedar todo como apretado.

El ingreso sigue siendo digitando Usuario y clave... nada que ponen identificadores Biometricos... otro punto negativo....
 
Última edición:
Reporto actualización de la App de Colpatria para iOS.
Al entrar, se ve la misma plataforma que la nueva plataforma para pc.
No me convence del todo por quedar todo como apretado.

El ingreso sigue siendo digitando Usuario y clave... nada que ponen identificadores Biometricos... otro punto negativo....
Esa aplicación nada que la actualizan para Android, pero en la vista previa se ve que para esta plataforma va a tener el mismo diseño de la nueva sucursal virtual pero adaptada a smartphones Android.
 
Este tipo de tarjeta no pide clave cuando está asociada a una cuenta corriente. Cuando está asociada a una cuenta de ahorros pide clave como si fuera una electron o maestro. Mi débito Mastercard de Falabella me la pide cuando la pasó por datafono. En cambio una débito Visa del Banco de Bogotá que yo tenía asociada a una cuenta corriente nunca me pedía clave.
No pide clave y solo tengo la cuenta de ahorros. Pasa directo a imprimir el voucher
 
3155431352 de la famosa franquicia VISA - MASTERCARD.
Apenas le dije que ya no tenia las T.C. la muy conchuda que como aun aparecía activa entonces iba a realizar la cancelación del plástico.
Inicialmente no me dijo nada relacionado con que T.C. exactamente quería estafarme, cuando le dije que no tenia ninguna T.C. me dijo que le aparecía activa una CMR Mastercard.
 
Algún lanero con algún crédito de libre inversión en Colpatria son competitivas las tasas en comparación con bancos colombianos
 
Última edición:
Esa aplicación nada que la actualizan para Android, pero en la vista previa se ve que para esta plataforma va a tener el mismo diseño de la nueva sucursal virtual pero adaptada a smartphones Android.

Asi mismo la dejaron para iOS.

Pero me di cuenta que jodieron las transacciones internas entre cuentas, tengo una Rentapremium, y no me deja mandarle fondos, ni retirarle fondos a otra cuenta.
Pero desde la plataforma vieja de pc, si puedo hacer eso.

Definitivamente tienen huevo con esa plataforma de Colpatria
 

Los últimos temas