Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días compañeros.

Bancolombia cómo está entregando la MasterCard black?
Estuche sencillo o algún plus en el empaque?
Y ahora que ya no es priority pass sino que es MasterCard airport experience entregan alguna tarjeta para ese servicio o funciona directamente con el plástico de la black?

Muchas gracias por su respuesta.
Es solo usar el buscador que te ofrece laneros y encontrar la información que requieres.
Referente a la Priority, en mi caso vino el mismo estuche sin la PP
me llamaron ayer a programar la entrega de mi tarjeta de Bancolombia y ya llego!!

la sacaron del estadio con el empaque, me vino con un porta-pasaporte en cuero para llevar 3 tarjetas, papeles y pasaporte, está con los logos de Bancolombia y MasterCard tallados en el cuero en la parte de adentro :D

Ver el archivos adjunto 276598
 
Listo pues...

Lifemiles del BBVA: Cancelada
AMEX de Bancolombia: Cancelada

Cosa rara, en Bancolombia me ofrecieron pasar ese cupo de la AMEX a la Visa o Master sin cambio de condiciones ni nada.
 
Senores tengo 2 TC bancolombia y davivienda pero quiero solicitar una TC AMEX , tengo 23 anos , casi toda mi vida he trabajado independiente , con que banco creen que me vaya mejor/sea mas facil que me la den ? preferiblemnte si puedo solicitarla online
 
Actualizando sobre la cuenta Davivienda abierta por la app.

El lunes de la semana pasada solicite casi que al tiempo la tarjeta débito y la tarjeta crédito. El lunes de esta semana me llegó la tarjeta de crédito (5 día hábiles) y hoy me llegó la tarjeta débito visa portafolio (8 días hábiles) los mismos días que me dijeron por la app que demoraban en llegar.
 
Yo abri esa cuenta el año pasado y nunca me llego esa tarjeta portafolio, la credito si me llego a los 4 días habiles. Qué opinion tienen sobre Davivienda en cuentas de ahorros? vale la pena, lo unico que me causa duda es que para hacer transacciones por PSE solo pide la clave de 4 digitos no tienen codigo de confirmacion ni token, si es seguro eso asi? Es que la cuota de Bancolombia no me gusta en una cuenta de ahorros.
 
Amigos tengo una familiar que se fue a gringolandia cuando se le complico la situación económica, quiere regresar ahora a Colombia.

Me preguntó si puedo averiguar si tiene embargos a nombre de ella.

Existe alguna forma de averiguar si tiene embargo, ella no tiene cuenta de ahorros en Colombia. Y ella cree que no tiene pendientes con ninguna empresa. Pero quiere de todas formas averiguar.
 
Amigos tengo una familiar que se fue a gringolandia cuando se le complico la situación económica, quiere regresar ahora a Colombia.

Me preguntó si puedo averiguar si tiene embargos a nombre de ella.

Existe alguna forma de averiguar si tiene embargo, ella no tiene cuenta de ahorros en Colombia. Y ella cree que no tiene pendientes con ninguna empresa. Pero quiere de todas formas averiguar.

POdría empezar mirando quien le tiene un reporte negativo, pagando un mes de prueba de datacredito. Seria un buen comienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
Buenos días compañeros.

Bancolombia cómo está entregando la MasterCard black?
Estuche sencillo o algún plus en el empaque?
Y ahora que ya no es priority pass sino que es MasterCard airport experience entregan alguna tarjeta para ese servicio o funciona directamente con el plástico de la black?

Muchas gracias por su respuesta.

A mi me llegó ayer así

374361


374359


374360
 
Quizá esto ya lo respondieron pero me surge una duda y no tengo presente haberlo leído aquí anteriormente.

Las tarjetas amparadas le generan score al amparado, le suma cupo de endeudamiento? Ya que se firman pagarés y responsabilidades sobre este tipo de [emoji388]
 
Yo abri esa cuenta el año pasado y nunca me llego esa tarjeta portafolio, la credito si me llego a los 4 días habiles. Qué opinion tienen sobre Davivienda en cuentas de ahorros? vale la pena, lo unico que me causa duda es que para hacer transacciones por PSE solo pide la clave de 4 digitos no tienen codigo de confirmacion ni token, si es seguro eso asi? Es que la cuota de Bancolombia no me gusta en una cuenta de ahorros.
Hoy hablé con el chat de Davivienda y me dijeron que, supuestamente yo tenía tarjeta débito. Entonces la que me atendió me dijo que cancele la cuenta actual y luego cree una nueva, y en esa nueva pedir de nuevo la visa portafolio.
 
Buenos días compañeros.

Bancolombia cómo está entregando la MasterCard black?
Estuche sencillo o algún plus en el empaque?
Y ahora que ya no es priority pass sino que es MasterCard airport experience entregan alguna tarjeta para ese servicio o funciona directamente con el plástico de la black?

Muchas gracias por su respuesta.

Son dos cosas distintas, una cosa es el MasterCard Airport Experiencies que son salas de una compañía llamada LoungeKey a las que se entra presentando directamente la tarjeta MC Black; Otra cosa diferente son las salas Priority Pass (las tradicionales) con las que se usa una tarjeta adicional que viene en la caja de la MC Black.

Puede escoger cualquiera de las dos opciones Pille aquí las condiciones. Me llegó una MC Black y una AMEX platino, así las están entregando:

IMG_20190530_183407.jpgIMG_20190530_183704.jpg

Trae su estuche para pasaporte y en el caso de la AMEX las instrucciones para activar una membrecía digital de PP.
 
Última edición:
Buenas noches laneros.
Para reportar gracias a los consejos de los foreros.
1. Apertura cuenta móvil Davivienda el domingo por App,
2. En seguida el mismo domingo solicite TC móvil, y aprobada por 10M.
3. El lunes por chat solicite recategorización de la Visa Móvil, y dijeron que esa no era posible recategorizar. termine el chat y me comunique por el teléfono Rojo. El asesor me hizo la recategorizacion a Signature sin ningun problema, únicamente explicando el asesor que las condiciones que aplicaban a esa tarjeta eran 3 consumos sin monto mínimo. Acepte sin problema (luego llamo a solicitar exoneración).
Luego nuevamente al chat para cancelar la cuenta ahorros móvil, y listo, cancelada. Me esta gustando esto de Davivienda, muy facil todo, y la aplicación móvil excelente, te informa fecha de corte, posibilidad de bloquear tarjeta, bloquear compras internacionales, bloquear compras internet. Un 10 para davivienda la aplicación.
4. El miercoles al medio dia ya estaba la tarjeta de credito en mi mano. (la visa normalita, la signature les solicte que la enviaran a oficina para recogerla, pero hoy pase y no habia llegado).

Hoy pase por Bancolombia para ver si me cambiaban un aprobado que me aparece en la sucursal virtual de 22M por una tarjeta de crédito, y la asesora muy pila ingresó solicitud para pedir la Mastercard que en anteriores ocasiones me habían llamado a ofrecer pero que por ya tener la master en Colpatria desistí. Ahora a esperar a que se unan los astros y le den ese aprobado por el sistema, o sino esperar a que en próximas campañas me la ofrezcan y a cogerla de una porque me interesa tener la cartera mixta (algo que no sabía antes de enterarme de este foro, y que ahora si deseo).

Actualmente tengo la Master Black de Colpatria pero estoy muy interesado en cancelarla (exonerada cuota hasta este mes), ya que me hicieron pasar una grandisima pena la semana pasada al tratar de ingresar a las dos VIP de Terminal J en Miami (tanto la de latam como la de avianca) y no brindarme acceso, aparecia denegado el ingreso, en ambas. Tan pronto llegue a Colombia empece la tortura en telefono y oficina para que me trataran de dar explicación, y esta es la hora que ellos se lavan las manos diciendo que todo esta correcto. Me comunique con mastercard y que me comunique con colpatria. Me comunique con loungekey y que tambien con colpatria. Con priority pass tambien me comunique y me dicen que la tarjeta no esta habilitada. Entonces ahora si, se fue de cancelada la master de colpatria. Poco diligentes la verdad. Aca dirán que es que las mastercard ya no dan PP, pero Colpatria no se porque, si la brinda, pero en mi caso no sirve ni la PP ni la mastercard. Ambas tarjetas las paso la chica de la VIP por el datafono.

Con mi esposa, mismo proceso, el lunes y cuenta ahorros y tc aprobada. Creo que colpatria se va para cancelada en todos sus servicios.

Muchas gracias a cada uno de los foreros que brindan información, en realidad sirve demasiado para ahorrar tiempo.

Feliz noche
 
Hoy hablé con el chat de Davivienda y me dijeron que, supuestamente yo tenía tarjeta débito. Entonces la que me atendió me dijo que cancele la cuenta actual y luego cree una nueva, y en esa nueva pedir de nuevo la visa portafolio.
Tal vez por eso nunca me llego la visa de portafolio aunque pensándolo bien mejor lo la cambio, eso de comprar por datafono sin ingresar clave me parece inseguro. O qué opinan los que ya la tienen o han manejado tarjetas así.
 
Señores según sus experiencias Bancolombia da tarjetas ya aprobadas de esas que salen en la app o página ya aprobados)sin necesidad de pasar papeles) sin antes tener créditos con ellos? O eso solo le sale a los que ya han tenido TC o créditos con ellos? Gracias
 
Señores según sus experiencias Bancolombia da tarjetas ya aprobadas de esas que salen en la app o página ya aprobados)sin necesidad de pasar papeles) sin antes tener créditos con ellos? O eso solo le sale a los que ya han tenido TC o créditos con ellos? Gracias
Ya está aprobado.
 
Quizá esto ya lo respondieron pero me surge una duda y no tengo presente haberlo leído aquí anteriormente.

Las tarjetas amparadas le generan score al amparado, le suma cupo de endeudamiento? Ya que se firman pagarés y responsabilidades sobre este tipo de [emoji388]
Solamente occidente y Bancolombia generan Score de resto ningun banco general Score.
 

Los últimos temas