Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta por fa

- Si realizo la compra de cartera por la App compras davivienda, cuanto tiempo se demoran en procesarla ?
- al realizarla por la app se genera algun radicado o numero para hacer seguimiento ?
1. Se demora prácticamente el mismo tiempo que por la línea telefónica, lo único diferente es que se hace como una "compra" para verificar que si tenga el cupo y queda cargada como compras davivienda.
2. No se genera ningún número de radicado
 
¿Alguien ha tenido problemas con compras online con tarjetas VISA he intentado en dos comercios y ambos rechaza la transacción?
Esta tarde tuve problemas con un pago, por Place To Pay, casualmente probé con dos tarjetas Visa y las dos presentaron fallas de conexión con la plataforma, probé como a los 30 minutos cuando me liberó el recibo que iba a pagar.
 
El viernes me dieron una tc movil de davivienda por 10 M y hoy llame a cancelarla haber que ofrecían (upgrade) y después de esperar 30 min en el tel me dicen que me tengo que esperar 3 meses para cualquier trámite con ella, así sea para cancelarla. Eso sí me parece muy curioso que lo amarren a ud ese tiempo, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?

Oigan, perdon si sueno grosero, pero es que manda cascara... y que mas esperaba?

Como porque o que creen que les van a ofrecer algo sin siquiera haber comprado una menta con la TDC y fijo es el único producto que tienen con el banco y llevan menos de una semana con el..

Las TDC hay que moverlas, tener platica en una cuenta de ahorros del mismo banco de ser posible. pagar a tiempo o antes de corte, que se vea que la usa y no solamente la quiere para tener un plástico negro de adorno que no le genera ninguna utilidad al banco.

Siento que este foro y otros mas estan maleducando a mucha gente, empiezan a abusar de algunas cosas y luego llevan del bulto otros que si hacen uso razonable y sensato, vease lo que paso con Tpaga, la TCmovil de davivienda entre otras cosas..
 
Última edición:
Oigan, perdon si sueno grosero, pero es que manda cascara... y que mas esperaba?

Como porque o que creen que les van a ofrecer algo sin siquiera haber comprado una menta con la TDC y fijo es el único producto que tienen con el banco y llevan menos de una semana con el..

Las TDC hay que moverlas, tener platica en una cuenta de ahorros del mismo banco de ser posible. pagar a tiempo o antes de corte, que se vea que la usa y no solamente la quiere para tener un plástico negro de adorno que no le genera ninguna utilidad al banco.

Siento que este foro y otros mas estan maleducando a mucha gente, empiezan a abusar de algunas cosas y luego llevan del bulto otros que si hacen uso razonable y sensato, vease lo que paso con Tpaga, la TCmovil de davivienda entre otras cosas..
jajaja tiene toda la razon, aca quieren 50 de cupo,no pagar nunca cuota de manejo,y q el interes sea del 0% jajaja
 
Una consulta.
Aboné desde mi cuenta de ahorros Bancolombia a una TC me mi hno Bancolombia y no sale reflejado lo abonado, ese tipo de transacciones se reflejan enseguida o hay que esperar?
 
¿Alguien ha tenido problemas con compras online con tarjetas VISA he intentado en dos comercios y ambos rechaza la transacción?
Desde el medio día estoy tratando de hacerle una compra de un paquete de datos de claro por la app con la Visa Signature Lifemiles a alguien y aparece "transacción rechazada". Ni por la página de claro.
 
Oigan, perdon si sueno grosero, pero es que manda cascara... y que mas esperaba?

Como porque o que creen que les van a ofrecer algo sin siquiera haber comprado una menta con la TDC y fijo es el único producto que tienen con el banco y llevan menos de una semana con el..

Las TDC hay que moverlas, tener platica en una cuenta de ahorros del mismo banco de ser posible. pagar a tiempo o antes de corte, que se vea que la usa y no solamente la quiere para tener un plástico negro de adorno que no le genera ninguna utilidad al banco.

Siento que este foro y otros mas estan maleducando a mucha gente, empiezan a abusar de algunas cosas y luego llevan del bulto otros que si hacen uso razonable y sensato, vease lo que paso con Tpaga, la TCmovil de davivienda entre otras cosas..

Lo peor es que quienes si necesitamos el producto para hacer transacciones Davivienda no nos ha querido aprobar nada
 
¿Alguien sabe cómo se calcula el cupo para una nueva tarjeta de crédito, considerando ingresos y cupos actuales?

Por ejemplo en Midatacredito.com hay una herramienta pero nunca me funciona, me muestra que tengo que mejorar el puntaje (tengo 811) y pagar deudas (no tengo deudas, no tengo créditos de ningún tipo, sólo una tarjeta que refleja un saldito de menos de $1 millón y que hace días pagué).

¿Es esto magia negra :ROFLMAO:, ciencias de la adivinación, o alguien tiene alguna idea de la matemática detrás del asunto?
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
¿Alguien sabe cómo se calcula el cupo para una nueva tarjeta de crédito, considerando ingresos y cupos actuales?

Por ejemplo en Midatacredito.com hay una herramienta pero nunca me funciona, me muestra que tengo que mejorar el puntaje (tengo 811) y pagar deudas (no tengo deudas, no tengo créditos de ningún tipo, sólo una tarjeta que refleja un saldito de menos de $1 millón y que hace días pagué).

¿Es esto magia negra :ROFLMAO:, ciencias de la adivinación, o alguien tiene alguna idea de la matemática detrás del asunto?

Yo creo que eso es random 😂😂😂, a mi me salía que tenía 5% de posibilidades en de obtener una tarjeta de crédito (en diciembre) y Bancolombia me dio el Año Nuevo con otra tarjeta.
 
El viernes me dieron una tc movil de davivienda por 10 M y hoy llame a cancelarla haber que ofrecían (upgrade) y después de esperar 30 min en el tel me dicen que me tengo que esperar 3 meses para cualquier trámite con ella, así sea para cancelarla. Eso sí me parece muy curioso que lo amarren a ud ese tiempo, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
Para que saca una tarjeta si la va a cancelar en tres días?? :rolleyes:

Por que una persona quiere más de 10, 15 o 20 millones de cupo en una tarjeta?? El interés de la tarjeta es lo más costoso del sistema financiero 🤷‍♂️
 
Para que saca una tarjeta si la va a cancelar en tres días?? :rolleyes:

Por que una persona quiere más de 10, 15 o 20 millones de cupo en una tarjeta?? El interés de la tarjeta es lo más costoso del sistema financiero 🤷‍♂️
Pues una tarjeta de categoría alta da mejores tasas de interés para hacer compra de cartera (razon más que suficiente para tenerlas).

Chistoso que los que cuestionan a los que quieren conseguir cupos altos/upgrades sea gente que ya tienen Signature/Infinite/Black. Parece que el cupo saliera de sus bolsillos...:rolleyes:
 
Última edición:
Listo.

Meta cumplida.

Pasé de 8 TC a principios de 2019 a solo tener 2 al día de hoy. 0 créditos de libre inversión y similares. De las 2 TC solo 1 tiene deuda y espero terminar de pagarla antes de mitad de año.

Luego de eso miro si ofrecen algo pa no cancelarlas...
 
¿Alguien ha tenido problemas con compras online con tarjetas VISA he intentado en dos comercios y ambos rechaza la transacción?
Ayer credibanco como que tenia inconvenientes, también me salia error o simplemente no me cargaba el sitio para compras con visa, pero ya está mañana logre realizar la transacción sin problemas.
 
Para que saca una tarjeta si la va a cancelar en tres días?? :rolleyes:

Por que una persona quiere más de 10, 15 o 20 millones de cupo en una tarjeta?? El interés de la tarjeta es lo más costoso del sistema financiero 🤷‍♂️
Bueno desde una perspectiva comercial unos cupos altos pueden ser un gran oportunidad para hacer negocios, tener liquidez, ejemplo, cuando me salen negocios importantes y no tengo dinero eso me ayuda, pero mi estrategia es la siguiente, hago el avance que Nesecito y a la semana depues hago compra cartera con otro banco, en este momento tengo dos compras al 0.71
 

Los últimos temas