Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buena noche tengo cuatro Tc, dos de Bancolombia una de BBVA y una última del banco popular, necesito unificar todas esas deudas de las TC en una sola con la opción de compra de cartera, que banco me recomiendan y q requisitos hay q cumplir, gracias por su ayuda
 
Hola buena noche tengo cuatro Tc, dos de Bancolombia una de BBVA y una última del banco popular, necesito unificar todas esas deudas de las TC en una sola con la opción de compra de cartera, que banco me recomiendan y q requisitos hay q cumplir, gracias por su ayuda
averigüe cual de los bancos, le ofrece mejor tasa, cual tarjeta tiene cupo para recoger las deudas, creo q ese seria el unico requisito, que la tarjeta tenga cupo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Sergio1989
Hola amigos, les cuento que se me venció la exoneracion de la cuota de manejo de las tarjetas de créditos de Banco de Bogotá (Visa) y scotiabank (Amex).

Llame al banco de Bogotá solicitando la ampliación de la exoneración y la asesora me dijo de una que no tenían ninguna campaña, le comente entonces después de realizar el pago total como es el proceso de cancelación y me paso a otra área que se identificaron como preferencial del Banco de Bogotá. El asesor reviso y me comenta que me brindan exoneración de la cuota de manejo sin tiempo, la única condición es que realice 3 compras mensuales o una por monto de $100.000.

Luego me comunique con scotiabank, le comente lo mismo a la asesora de aumentar el tiempo de exoneración y me dijo que por el buen manejo me lo ampliaba a 12 meses, con la única condición de no caer en mora con la tarjeta. (Nunca he caido en mora)
 
Hola amigos, les cuento que se me venció la exoneracion de la cuota de manejo de las tarjetas de créditos de Banco de Bogotá (Visa) y scotiabank (Amex).

Llame al banco de Bogotá solicitando la ampliación de la exoneración y la asesora me dijo de una que no tenían ninguna campaña, le comente entonces después de realizar el pago total como es el proceso de cancelación y me paso a otra área que se identificaron como preferencial del Banco de Bogotá. El asesor reviso y me comenta que me brindan exoneración de la cuota de manejo sin tiempo, la única condición es que realice 3 compras mensuales o una por monto de $100.000.

Luego me comunique con scotiabank, le comente lo mismo a la asesora de aumentar el tiempo de exoneración y me dijo que por el buen manejo me lo ampliaba a 12 meses, con la única condición de no caer en mora con la tarjeta. (Nunca he caido en mora)
En Banco de Bogotá, SIEMPRE me han exonerado de cuota de manejo, y cuando me proponen lo de las 3 compras mensuales les digo que no me gusta ese negocio y ahí luego me exoneran sin ningún tipo de restricción. Todos estos trámites los he hecho teniendo deuda en la TC.
 
AL PARECER LLEGA A COLOMBIA EL MINI DATÁFONO QUE YA FUNCIONA EN OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN.
El tamaño es igual al de una TC y se conecta vía Bluetooth con una app en el celular. El datáfono solo se usa para insertar la tarjeta y digitar la clave. El resto de pasos de hace desde la app.
Comisión de 2.99% más retenciones si aplican.

.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce
AL PARECER LLEGA A COLOMBIA EL MINI DATÁFONO QUE YA FUNCIONA EN OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN.
El tamaño es igual al de una TC y se conecta vía Bluetooth con una app en el celular. El datáfono solo se usa para insertar la tarjeta y digitar la clave. El resto de pasos de hace desde la app.
Comisión de 2.99% más retenciones si aplican.

.
Yo he pagado en Cali con Datafonos bluetooth, no hay que firmar nada, pero son relentos...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SydAr, Víct0r y fri
Les está funcionando la app de Compras davivienda ?

cuando pongo la cédula para ingresar me aparece "por favor verifique los datos ingresados"
 
Les está funcionando la app de Compras davivienda ?

cuando pongo la cédula para ingresar me aparece "por favor verifique los datos ingresados"

Eso pasa a toda hora y más si es iPhone, mire si está desactualizado la actualiza, sino solo borre y vuelva a instalar. Eso pasa bastante.
 
para los que ya la sacaron, ¿esa tarjeta tiene cuota de manejo?, ¿como es su programa de fidelización? ¿alguna explicación concreta de como sacarla?
lo digo por q tengo con ellos credito de vehiculo,pero no tengo ninguna cuenta con ellos,depronto voten algo...
Hola amigos, les cuento que se me venció la exoneracion de la cuota de manejo de las tarjetas de créditos de Banco de Bogotá (Visa) y scotiabank (Amex).

Llame al banco de Bogotá solicitando la ampliación de la exoneración y la asesora me dijo de una que no tenían ninguna campaña, le comente entonces después de realizar el pago total como es el proceso de cancelación y me paso a otra área que se identificaron como preferencial del Banco de Bogotá. El asesor reviso y me comenta que me brindan exoneración de la cuota de manejo sin tiempo, la única condición es que realice 3 compras mensuales o una por monto de $100.000.

Luego me comunique con scotiabank, le comente lo mismo a la asesora de aumentar el tiempo de exoneración y me dijo que por el buen manejo me lo ampliaba a 12 meses, con la única condición de no caer en mora con la tarjeta. (Nunca he caido en mora)
En Banco de Bogotá, SIEMPRE me han exonerado de cuota de manejo, y cuando me proponen lo de las 3 compras mensuales les digo que no me gusta ese negocio y ahí luego me exoneran sin ningún tipo de restricción. Todos estos trámites los he hecho teniendo deuda en la TC.
A mí me salieron con ese cuentico y le creí al asesor.
Me la dieron en diciembre del.año pasado, será por ser tan reciente.
 
Por acá le llegó a mi padrastro, como hacen para enviar el sms desde un código parecido al de Davivienda para hacerlo más creíble???

IMG_20200128_171057.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Compañeros, tengo un pago embolatado entre Bancolombia>PSE>Davivienda, pago de TDC.
Bancolombia y PSE se paran en la raya que el pago salió (como efectivamente se refleja en mi cuenta y los correos de confirmación que me llegan con el # CUS por parte de ambos) pero Davivienda dice que no encuentra nada con ese # en sistema..

Ahí que?

Bueno luego de tener el comprobante de Bancolombia los de Davivienda lograron encontrar el pago.

enseñanza: no realicen pagos de productos por PSE a las 2 de la mañana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas