Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de los beneficios que proporciono Bancolombia, me pueden aclara este punto del correo que me enviaron. Siguen cobrando el interes?

Captura de pantalla 2020-04-01 11.49.23.png
 
Lamentándolo demasiado. Bancolombia no proporcionó ningún tipo de alivio, las tarjetas de crédito NO tienen congelación alguna. Mi recomendación es que trate de conseguir dólar físico antes de que suba más, y realice ese pago de forma presencial en la oficina, porque a esa TRM esas deudas han aumentado demasiado.

En mi caso particular ya estoy migrando TODO mi portafolio de Bancolombia.
Cual banco estás migrando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hola para el pago de la T.C de Davivienda por la página recaudos se quedo después de seleccionar el banco y ahora dice esto,cuanto se desbloquea o que? . :dead:



Señor usuario, usted presenta una transacción pendiente por respuesta de aprobación, por favor intente de nuevo mas tarde.​
 
Alg
Lamentándolo demasiado. Bancolombia no proporcionó ningún tipo de alivio, las tarjetas de crédito NO tienen congelación alguna. Mi recomendación es que trate de conseguir dólar físico antes de que suba más, y realice ese pago de forma presencial en la oficina, porque a esa TRM esas deudas han aumentado demasiado.

En mi caso particular ya estoy migrando TODO mi portafolio de Bancolombia.
Alguien que este en Cali o sepa de un sitio acá mismo donde pueda comprar dolares que maneje una buena tasa, necesito pagar una deuda en Occidente y pues a pesar de la comisión que cobran, obviamente sale mejor pagando con dolares en efectivo. Gracias por la ayuda
 
casas de cambio están trabajando ? me corcho
Lamentándolo demasiado. Bancolombia no proporcionó ningún tipo de alivio, las tarjetas de crédito NO tienen congelación alguna. Mi recomendación es que trate de conseguir dólar físico antes de que suba más, y realice ese pago de forma presencial en la oficina, porque a esa TRM esas deudas han aumentado demasiado.

En mi caso particular ya estoy migrando TODO mi portafolio de Bancolombia.


El lunes pase por CC Salitre, cerrado Vancouver!, en CC Gran Estación cerrada cambios kapital y titan.

¿Alguien ha comprado USD en estos días en Bogota?
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Como les salieron sus preaprobados en Bancolombia?

A mí me salió uno el mes pasado, así que este mes ni esperaba. Obvio no me salió nada. Pero a mi esposa le venían dando un preaprobado cada 2 meses y como hace 2 meses fue el último, en teoría si le iba a salir otro, ya es momento de que se hubiera reflejado, y tampoco.

Puede que hayan puesto en pausa los preaprobados por ahora, esperar a ver si alguien comenta que le salió algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hablando de los beneficios que proporciono Bancolombia, me pueden aclara este punto del correo que me enviaron. Siguen cobrando el interes?

Ver el archivos adjunto 408195
pues me olvide tomar pantallazo la charla con el asesor o enviarla al correo, pero si efectivamente tengo que pagar si o si la deuda en dolares, y sino me cobran intereses de mora, así que la respuesta es SI siguen cobrando el interés y que no hacían el débito automático pero conociendo como le ponen el alma ya moví todo mi sueldo a nequi y otras cuentas...
 
Al alguien más le pasa que no aparecen los puntos de las tarjetas de ScoriaBank en la App? Desde hace una semana me aparecen 0 puntos y tenía 15mil y llamar a ese banco de ****** es imposible...
 
Muchachos este es el plan de Alivio que lanzo Scotiabank para las TC dada la situacion actual.

Uno puede elegir elegir adherirse o no a esta reprogramacion, pero me preocupa que depronto tenga gato encerrado.

Alguien ve algo contraproducente para el futuro o algo para tener encuenta? o todo esta super ?

Estimado cliente:

Conscientes del impacto que tiene el Covid - 19 en nuestros clientes y las dificultades que pueden enfrentar para atender sus compromisos y necesidades, Scotiabank Colpatria desea acompañarlos en esta coyuntura. Hemos creado un Centro de Apoyo al Cliente, que se encargará de atender y revisar las solicitudes de reprogramación de deudas de personas naturales. Aplica para clientes al día o con menos de 30 días de mora.

Ten en cuenta esta información:

  • El uso de las tarjetas de crédito que realices con posterioridad a esta solicitud, generarán intereses y afectarán el valor de tu pago mínimo una vez vencido el periodo de gracia.
  • Estos beneficios no afectarán negativamente tu información ante las centrales de información.
  • Ninguno de los alivios implica capitalización de intereses.
  • La reprogramación de las cuotas no implican condonación de capital o intereses.
  • Recuerda que para amortizar tu crédito y evitar un sobre endeudamiento, podrás hacer pagos anticipados en cualquier momento, sin cargo alguno o sanción.
  • Los pagos que se realicen durante el periodo de gracia se aplicarán de acuerdo al canal por el que se realicen (si es en oficina se puede solicitar abono a capital de lo contrario se aplicará como adelanto de cuotas automáticamente, excepto para créditos hipotecarios). Para el caso de créditos hipotecarios si el cliente no solicita que se aplique a adelanto de cuotas, se aplicará como abono a capital.
  • Los clientes que soliciten este beneficio y estén respaldando sus créditos por medio de pólizas endosadas tienen la obligación de mantener estas pólizas vigentes durante todo el periodo de gracia otorgado. En caso de que estas pólizas venzan durante el periodo de gracia y el banco no reciba el comprobante de renovación se procederá con la inclusión automática de las obligaciones dentro de las pólizas colectivas y exigirá el cobro de estos conceptos finalizado el periodo de gracia, tal cual como se explica en el numeral anterior.

A continuación, te presentamos las condiciones para los productos:

Tarjeta de crédito


  • Por los siguientes cuatro (4) meses tendrás un periodo de gracia para tu pago mínimo. Durante este periodo, la porción de capital del pago mínimo de dichas cuotas será rediferido a 36 meses a la tasa vigente de cada mes, y puedes consultar en www.scotiabankcolpatria.com tasas y tarifas .
  • Los intereses, seguros y cuota de manejo serán cobrados desde el quinto mes en un plazo igual al del periodo de gracia otorgado.
 
Hola para el pago de la T.C de Davivienda por la página recaudos se quedo después de seleccionar el banco y ahora dice esto,cuanto se desbloquea o que? . :dead:




Señor usuario, usted presenta una transacción pendiente por respuesta de aprobación, por favor intente de nuevo mas tarde.​

Cuando me pasa espero cuestión de una hora o dos horas y vuelvo a intentar y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Muchachos este es el plan de Alivio que lanzo Scotiabank para las TC dada la situacion actual.

Uno puede elegir elegir adherirse o no a esta reprogramacion, pero me preocupa que depronto tenga gato encerrado.

Alguien ve algo contraproducente para el futuro o algo para tener encuenta? o todo esta super ?
Habiendo trabajado en Colpatria, le puedo decir que más que gato encerrado lo que hay en esas medidas es un aprovechamiento de la matemática financiera, los rediferidos son un negocio redondo para ese banco, porque al reiniciar el contador de los intereses desde cero, están liquidando intereses sin mayor esfuerzo, que son un incremento bastante importante a largo plazo. La fórmula para liquidar intereses tiene la estructura de interés = capital x plazo x tasa, cualquier incremento en cualquiera de esos factores (en especial el tiempo) generará un aumento en la proyeccion de la deuda. Mi consejo es, si no lo necesita, no lo tome, el mejor crédito es el que se paga rápido.
 
Bancolombia no esta otorgando creditos por estos días. De ningún tipo. Confirmen si los otros bancos también estan en esa tónica? A quien que haya solicitado esta semana si le han tomado su solicitud. Los leo...
Davivienda tampoco, creo que los tres bancos más grandes no están ofreciendo nada, me imagino que están haciendo balance de daños.
 
Habiendo trabajado en Colpatria, le puedo decir que más que gato encerrado lo que hay en esas medidas es un aprovechamiento de la matemática financiera, los rediferidos son un negocio redondo para ese banco, porque al reiniciar el contador de los intereses desde cero, están liquidando intereses sin mayor esfuerzo, que son un incremento bastante importante a largo plazo. La fórmula para liquidar intereses tiene la estructura de interés = capital x plazo x tasa, cualquier incremento en cualquiera de esos factores (en especial el tiempo) generará un aumento en la proyeccion de la deuda. Mi consejo es, si no lo necesita, no lo tome, el mejor crédito es el que se paga rápido.

Te entiendo .

Yo actualmente si podria pagar , el dilema en el que estoy es si es mejor tener liquidez reservada para lo basico, por si en 1 mes la cosa esta muy maluca en el pais, en vez de gastarme la $$ pagando cosas no basicas como la TC .
 
Te entiendo .

Yo actualmente si podria pagar , el dilema en el que estoy es si es mejor tener liquidez reservada para lo basico, por si en 1 mes la cosa esta muy maluca en el pais, en vez de gastarme la $$ pagando cosas no basicas como la TC .
Claro, depende de qué tan estables sean tus ingresos, de momento estoy saldando mi tarjeta porque tengo la posibilidad, pero estoy preocupado por la situación de amigos que viven "del rebusque", que llevan un mes quietos sin llevar nada al hogar.
 
Alg

Alguien que este en Cali o sepa de un sitio acá mismo donde pueda comprar dolares que maneje una buena tasa, necesito pagar una deuda en Occidente y pues a pesar de la comisión que cobran, obviamente sale mejor pagando con dolares en efectivo. Gracias por la ayuda
Ayer en Wester Union estaba el dolar a 3,350. Te permiten comprar hasta 3000 usd por persona.
 
Claro, depende de qué tan estables sean tus ingresos, de momento estoy saldando mi tarjeta porque tengo la posibilidad, pero estoy preocupado por la situación de amigos que viven "del rebusque", que llevan un mes quietos sin llevar nada al hogar.

Pero si uno se acogiera a rediferir todo (Por lo que entiendo es a 36 meses) , digamos que en un momento dado despues de que todo se estabilice, por ejemplo en 12 meses , uno podria decir: Ok quiero pagar todo ya ?

Existe alguna normatividad o algo asi para los bancos donde el cliente tiene la potestad de cancelar sus deudas antes a discrecion ??
 

Los últimos temas