Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando obtuve mi primera móvil, fue por cupo de 10 millones. En seguida llamé y solicité el cambio a black. En la black amenacé con cancelar y me dieron 1 año de exoneración en la cuota de manejo. Luego me dió por solicitar más tc movil,y a medida que me iban aprobando las movil,las iba unificando a la Black,hasta que la black me quedó con 44 millones de cupo. Pero la exoneración del año,ha sido en la Black.
Asi hago yo ya llevo 30 en una signature y en la black... :p
 
Serán como 5M al mes lo que ingresa... pero sumando comisiones serían 8%?
3% PayPal y 5% Nequi? (casi 400.000 en comisiones?)
:eek:
Creo que lo mejor es pedir una cuenta en USA o Europa y utiliza la tarjeta acá, por lo menos así te ahorras una parte de esa comisión. Alguna vez un amigo trabajaba así y la misma compañía le envió una tarjeta débito y sacaba de los cajeros y compraba con ella.

Ahora, averigüe cuanto le cobra colpatria por el giro (creo que es gratis) y si puede negociar los dolares, aunque por esa cantidad no creo.
 
Hola Comunidad,

Necesito su ayuda, Hace tres años compre un dominio con Hostgator, por 80 USD y ahora me acaban de hacer una renovación automatica por 250 USD... llamo al banco y me dicen que eso fue un pago automatico y que ellos no pueden hacer nada, que me comunique con la pagina.

Creo que esto se me va a complicar y justo en el peor momento...... quedo atento si alguien me puede dar un comentario
 
Hola Comunidad,

Necesito su ayuda, Hace tres años compre un dominio con Hostgator, por 80 USD y ahora me acaban de hacer una renovación automatica por 250 USD... llamo al banco y me dicen que eso fue un pago automatico y que ellos no pueden hacer nada, que me comunique con la pagina.

Creo que esto se me va a complicar y justo en el peor momento...... quedo atento si alguien me puede dar un comentario
Hostgator es breve
Comuníquese con ellos para retractarse de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola! Recibiré una visa signature colpatria de Claro. Alguna recomendación en cuanto al tema de seguros o para tener presente cuando la reciba?

En teoría, en el mismo momento te llegará o te entregarán la PP.

Seguro, ninguno obligatorio, solo el q se tiene con usos según intervalos de deuda. $2.990 ... $4.990.

Otra cosa es q quieras tener otra cobertura adicional con "Card Protection", si así lo quisieras me avisas para q mí esposa te ayude, q es lo q están apuntando...

Firmas, huellas, datos de siempre ingresos, pasivos, patrimonio, referencias personales, fotocopia 150%.

Estés pendiente que el sobre este sellado, una vez la abras con tijeras el sobre de seguridad, es extremo, pero puedes de una vez ponerle una cinta en la parte inferior, donde esté el CCV, eso por si el personaje q te la entregué la necesita para completar algo del formulario y se percate de ese número, hay q desconfiar hasta del q menos se piensa. Tengo un conocido q según él tiene memoria fotográfica.

Sácale jugo, aparte de las PP, lo del translado al aeropuerto, lo de la devolución En el primer mes del 20%, luego del 10% y si está cerca tu cumpleaños, q te bonifiquen con el 30%, a la fija siempre en los CAVS Claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y acodan
Los que tienen servicios con Claro y TC scotiabank colpatria ya se inscribieron???

colpatria1.png
 
Igual a mi con una TC de Scotiabank. Solo la usaba para pagar movistar a través de epayco.
Igual con TC de BDB, pagué Movistar por su pasarela epayco, y hace ocho días una transacción en la madrugada, menos mal seguridad bancaria bloqueo la tarjeta automáticamente....

La pregunta es Movistar o epayco, que peligro...
 
Buenos días gente, para los que tienen tarjeta móvil Davivienda, en dónde puede uno solicitar el aumento del cupo? En el chat me dicen que es por medio de la aplicación de compras Davivienda pero como que la retiraron de la playstore.
 
Igual con TC de BDB, pagué Movistar por su pasarela epayco, y hace ocho días una transacción en la madrugada, menos mal seguridad bancaria bloqueo la tarjeta automáticamente....

La pregunta es Movistar o epayco, que peligro...
Creo que en ese caso el problema es de epayco, Movistar en ningún momento de la transacción recibe los datos de la tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet
Buenos días gente, para los que tienen tarjeta móvil Davivienda, en dónde puede uno solicitar el aumento del cupo? En el chat me dicen que es por medio de la aplicación de compras Davivienda pero como que la retiraron de la playstore.

Yo hice la solicitud cuando la App estaba habilitada. Cómo a las 2 semanas me llamaron para continuar el proceso pero la asesora me dijo que por el tema de la contingencia no estaban recibiendo solicitudes, que si necesitaba más cupo solicitara una nueva TdC Móvil y la unificara
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Buenos días gente, para los que tienen tarjeta móvil Davivienda, en dónde puede uno solicitar el aumento del cupo? En el chat me dicen que es por medio de la aplicación de compras Davivienda pero como que la retiraron de la playstore.
Sí, es por ahí, se supone que en los próximos días agregan las funcionalidades de Compras Davivienda a la app principal de Davivienda. Lo que varios acá han hecho ha sido pedir otra tarjeta Móvil y cuando llegue llamar a unificar cupos de ambas tarjetas y cancelar una.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Creo que en ese caso el problema es de epayco, Movistar en ningún momento de la transacción recibe los datos de la tarjeta de crédito.
Creo que epayco tampoco las guarda, en la empresa para los recaudos usamos epayco, yo tengo acceso al dashboard y nunca se muestran los números completos de la tarjeta ni la fecha de vencimiento ni mucho menos el ccv. Si es allá tiene que ser que guardan entonces los datos de la tarjeta o será que lo hacen cuando uno le dice que le recuerden los datos para próximas compras así como hace payu?
 
Creo que epayco tampoco las guarda, en la empresa para los recaudos usamos epayco, yo tengo acceso al dashboard y nunca se muestran los números completos de la tarjeta ni la fecha de vencimiento ni mucho menos el ccv. Si es allá tiene que ser que guardan entonces los datos de la tarjeta o será que lo hacen cuando uno le dice que le recuerden los datos para próximas compras así como hace payu?
Yo creo que de una forma u otra igual el problema es con esa pasarela, no?
 
La constante es el pago con tarjeta en esa pasarela a movistar, eso es lo que han comentado aca pero no podríamos decir que el filtrado de datos esté sucediendo con esa plataforma.

Es dificil decir. La relación con movistar puede ser simplemente por lo masivo y representativo que es movistar en las transacciones de epayco (p. ej. de todos los pagos que hago mensualmente el únco que usa epayco es movistar). Tendríamos que encontrar a alguien mas que haya usado epayco para pagar algo diferente y le hayan robado los datos.
 
en estos tiempos, qué entidades bancarias estan dando TC sin cuota de manejo? o recomiendan mejor tener una Movi / Nequi e irla recargando
 
en estos tiempos, qué entidades bancarias estan dando TC sin cuota de manejo? o recomiendan mejor tener una Movi / Nequi e irla recargando
Popular: (en línea, sin papeles, se debe ser empleado o pensionado) dan una TC Visa Clásica sin cuota de manejo por un año.
Davivienda: (por la App, sin papeles) dan una TC Visa Clásica sin cuota de manejo siempre y cuando se haga una transacción durante el corte de facturación.
Itaú: (Por la App) si pasa y es aprobado dependiendo del cupo puede elegir la franquicia y la categoría, se exenta el pago de cuota de manejo siempre que se haga el consumo mínimo durante el corte.
Bancolombia: (en línea) puede acceder a un amplio catalogo de TC, sin cobro de cuota de manejo por 6 meses, la única que va a un año de exoneración es la TC Visa Selección Clásica.
AV Villas: (en línea) las únicas que están exentas de cobro de cuota por un año son las TC de marca compartida.
Banco de Bogotá: (en línea) Visa Digital Clásica sin cobro por seis meses, pero en el área de cancelaciones es relativamente fácil tener de nuevo la exoneración por otros 6 meses.
 

Los últimos temas