Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero al parecer no es tan 100% digital porque hay que ir a una oficina según esto:
Pues qué raro. En mi caso todo el proceso fue como el de la móvil de davivienda. Firma digital del pagaré. Todo llegó al correo y los números de la tarjeta ya los muestra la app. Quedaron en que un asesor se contacta esta semana para coordinar envío de la tarjeta. Donde vivo no hay sucursal del Banco. De pronto puede ser eso.
FF73D95C-6921-4146-A30D-D4CBEDA08E25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas noches a todos, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si el banco hace la reversión y cumple, sucede que hace unos meses abrí la cuenta nomina BBVA y todo iba bien, no me generaron cuotas de manejo ni nada, meses después me ofrecieron la dichosa tarjeta credito que va asociada a la nomina y que no genera tampoco manejo, la acepté y hasta ahora cumplí el primer mes con ella, pero este fin de semana oh sorpresa, veo mis movimientos del banco y de la tarjeta de credito me descontaron $28.600 de manejo y ahora de mi cuenta de ahorros nomina me descontaron otros $13.000 aproximadamente, supuestamente con ese portafolio no pagaría nada de esto y ya me los descontaron, el banco si arreglará eso o se haran los des entendidos? Si me devolveran mi platica? :( Agradezco sus comentarios con experiencias similares, gracias

Edit: adjunto pantallazo de cobros como aparecen en los movimientos de la tarjeta de credito que me dieron y los de la cuenta de ahorros que incluso como la tenia casi vacia me sale en negativos
Eso pasa si la cuenta de ahorros ya deja de ser nomina. Cuando ellos ven que no ha entrado pago de nómina como por 60 dias, si no estoy mal, ya la desmarcan de cuenta nomina y pasa a ser una cuenta normal y pum. cuota de manejo
 
Eso pasa si la cuenta de ahorros ya deja de ser nomina. Cuando ellos ven que no ha entrado pago de nómina como por 60 dias, si no estoy mal, ya la desmarcan de cuenta nomina y pasa a ser una cuenta normal y pum. cuota de manejo
Si, a un familiar le acaba de pasar lo mismo. Terminó contrato y en un par de meses empezaron a cobrarle las cuotas de los dos productos.
 
Pues qué raro. En mi caso todo el proceso fue como el de la móvil de davivienda. Firma digital del pagaré. Todo llegó al correo y los números de la tarjeta ya los muestra la app. Quedaron en que un asesor se contacta esta semana para coordinar envío de la tarjeta. Donde vivo no hay sucursal del Banco. De pronto puede ser eso.Ver el archivos adjunto 427209
¿y ud escoge entre la CMR normal o la mastercard? ¿o es automatico según su perfil?

Según la cuenta de instagram aun no cobran cuota de manejo si no se usa, aunque no especifica si esto es para ambas tarjetas o solo para la CMR propia (la que NO es martercard).
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Laneros me pueden ayudar con esta inquietud,

se supone que la cuenta después que no pase la cifra de $11.994.500 mensuales no le cobran el 4*1000 si esta inscrita. pero mi duda es si esa cifra cuenta ingresos a la cuenta y retiros o pagos por PSE?? o si solo cuentan los ingresos.

Se que no es el tema principal pero también que hay muchos aca que saben del tema.
 
Laneros me pueden ayudar con esta inquietud,

se supone que la cuenta después que no pase la cifra de $11.994.500 mensuales no le cobran el 4*1000 si esta inscrita. pero mi duda es si esa cifra cuenta ingresos a la cuenta y retiros o pagos por PSE?? o si solo cuentan los ingresos.

Se que no es el tema principal pero también que hay muchos aca que saben del tema.
Aplica para todo movimiento de dinero dentro de la cuenta.

Los titulares de cuentas en el sector financiero pueden marcar una cuenta de ahorros como exenta de este tributo; sin embargo, si la cuenta pasa los $12.462.450 pesos o 350UVT en movimientos mensuales, si se aplicará el 4X1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros me pueden ayudar con esta inquietud,

se supone que la cuenta después que no pase la cifra de $11.994.500 mensuales no le cobran el 4*1000 si esta inscrita. pero mi duda es si esa cifra cuenta ingresos a la cuenta y retiros o pagos por PSE?? o si solo cuentan los ingresos.

Se que no es el tema principal pero también que hay muchos aca que saben del tema.

No estoy seguro, pero una vez un asesor de Bancolombia me dijo que era la suma total de egresos de tu cuenta de ahorro, osea transferencia, retiros, pagos por PSE y todo eso, y siempre que pase esa cifra te cobran 4x1000, así la cuenta este marcada como exenta, por todo el mes
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Alguien tiene la tarjeta exito? que tal es? la recomiendan?

Me ofrecieron una con cupón de 8 millones, la acepté porque no estoy obligado en utilizarla. Pero parce que maneja intereses muy altos.
 
Alguien tiene la tarjeta exito? que tal es? la recomiendan?

Me ofrecieron una con cupón de 8 millones, la acepté porque no estoy obligado en utilizarla. Pero parce que maneja intereses muy altos.
esa tarjeta solo funciona para comprar a 1 mes electrodomesticos o promociones en éxito que sin la tarjeta, tendrían un valor mayor (siempre y cuando ese ahorro sea mayor que lo que va a pagar del mes de cuota de manejo)
 
Aplica para todo movimiento de dinero dentro de la cuenta.

Los titulares de cuentas en el sector financiero pueden marcar una cuenta de ahorros como exenta de este tributo; sin embargo, si la cuenta pasa los $12.462.450 pesos o 350UVT en movimientos mensuales, si se aplicará el 4X1000.
El impuesto se cobra sobre todo movimiento que sea negativo, o sea retiros, pagos, etc... a uno le pueden consignar 500 millones, si no se gasta más del límite de los 12 millones no le cobran el impuesto.
 
Alguien tiene la tarjeta exito? que tal es? la recomiendan?

Me ofrecieron una con cupón de 8 millones, la acepté porque no estoy obligado en utilizarla. Pero parce que maneja intereses muy altos.

Mientras que le hayan dados de estas, es aceptable, lo que no gusta es la cuota de manejo (NO eximen, y toca pagar seguro).

1597700227545.png


Pero si le dieron esta, los intereses creo son asquerosos y así sea una cuota, le cobran, NO lo puedo confirmar, pero esa y la de alkosto clásica son porquerías de TC, no digo que para las promociones y pagar rápidamente no sean una opción, conozco varios casos que por esa amarillita y esa naranjadita se colgaron y reportados están..

1597700175236.png


1597700296018.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Roku+
Eso pasa si la cuenta de ahorros ya deja de ser nomina. Cuando ellos ven que no ha entrado pago de nómina como por 60 dias, si no estoy mal, ya la desmarcan de cuenta nomina y pasa a ser una cuenta normal y pum. cuota de manejo
Lo curioso es que esa cuenta ha recibido el dinero de mi nomina normal, noté.que sucedió fue al momento de la entrega de la tarjeta de credito esa
 
Pues qué raro. En mi caso todo el proceso fue como el de la móvil de davivienda. Firma digital del pagaré. Todo llegó al correo y los números de la tarjeta ya los muestra la app. Quedaron en que un asesor se contacta esta semana para coordinar envío de la tarjeta. Donde vivo no hay sucursal del Banco. De pronto puede ser eso.Ver el archivos adjunto 427209
A mi todo el proceso se culmino y tambien me visualiza informacion de la tarjeta. Vamos a ver si me coordinan para la entrega de la tarjeta fisica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Compre unas prendas en una tienda de ropa reconocida y que desagradable sorpresa es que me reporta el pago realizado a través de mercadopago, primera y ultima que compro allí y ahora a andar a 4 ojos con phising y estafas d=con a tarjeta de crédito, ese mercadopago junto a los de scoriabank son las entidades donde mayor filtración de datos hay para las estafas.
 
Compre unas prendas en una tienda de ropa reconocida y que desagradable sorpresa es que me reporta el pago realizado a través de mercadopago, primera y ultima que compro allí y ahora a andar a 4 ojos con phising y estafas d=con a tarjeta de crédito, ese mercadopago junto a los de scoriabank son las entidades donde mayor filtración de datos hay para las estafas.
Porque la necesidad de no revelar el nombre del almacén?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Compre unas prendas en una tienda de ropa reconocida y que desagradable sorpresa es que me reporta el pago realizado a través de mercadopago, primera y ultima que compro allí y ahora a andar a 4 ojos con phising y estafas d=con a tarjeta de crédito, ese mercadopago junto a los de scoriabank son las entidades donde mayor filtración de datos hay para las estafas.

No estoy de acuerdo con su afirmación! porque....

Mercado Pago, la he utilizado desde los escenarios de, comprador, directamente en Mercado Libre, en pasarelas de pago de Groupon, ahora Peixe, en Bella Piel, cuponatic la tuvo y otros establecimientos comerciales digitales mas.

Desde vendedor en Mercado Libre, desde la pasarela de pago implementada en sitios web (Pasarela Gateway y Pasarela Agregadora), nunca, ni a mi, ni a mis familiares, ni a centenares de clientes a lo largo de años, mas de 8 años he presenciado problema alguno, hasta he podido revisar como hacen su papel de bloqueo en transacciones sospechosas.

Con Scotiabank en el ultimo año solo nos paso una transacción de una tarjeta afiliada. A principio de año en transacciones en Internet, bloqueo tarjeta, reexpedición de tarjeta y reembolso a los tres días hábiles. Como antes era citibank, no se nada de Colpatria, antes de dos años.

Todas las pasarelas tienen problemas no son infalibles, a mi consideración es un problema mas desde donde se hacen las transacciones, sean físicas o virtuales, si bien es cierto que en la logística puede y hay debilidades y fugas de información pero eso pasa en este y en potros bancos.

Porque la necesidad de no revelar el nombre del almacén?

Asi es!
 

Los últimos temas