Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Scotiabank ofrece giros internacionales gratis o sino por transferwise. cualquiera de las 2.

Update: la tarjeta virtual de Sable ya se puede agregar a Apple Pay mediante un proceso super fácil, así la cuenta que tenga de App Store sea colombiana
Esos giros de Scotiabank también aplican para Sable? Ganas que le traigo a una cuenta de esas jaja
 
Me llegó este mensaje por SMS, de Scotiabank Colpatria. Lo curioso es que siempre he tenido el 100% disponible, con o sin deuda.

Tienes disponible el 100% del cupo de tu TC Scotiabank Colpatria, para realizar avances en efectivo, abonalos a tu cuenta y paga tus impuestos a tiempo desde nuestro canal PSE. Hazlo en
 
Scotiabank ofrece giros internacionales gratis o sino por transferwise. cualquiera de las 2.

Update: la tarjeta virtual de Sable ya se puede agregar a Apple Pay mediante un proceso super fácil, así la cuenta que tenga de App Store sea colombiana

Para abrir cuenta Sable hay que tener Visa Americana cierto?
 
Para abrir cuenta Sable hay que tener Visa Americana cierto?
1598278837570.png
 
Muchachos una pregunta , la movil de Davivienda se puede usar ahi misml sale aprobada? Cuando muestra el num y envian el ccv? O hay que esperar a que se active algún tiempo?
 
La tarjeta se puede usar inmediatamente y hasta se puede hacer avances por medio de la app, hay que activarla en el menú de la app.
[/QUO
Inicialmente la tarjeta sale visa, si o si, dependiendo del cupo aprobado puede cambiar el tipo de tarjeta.
como de cuanto debe ser el cupo aprobado para cambiar y cuanto tiempo aproximadamente?. se llama movil xq solo aparece en la app? es decir que no puedo comprar en un establecimiento fisico, sino solo virtual cierto?
 
como de cuanto debe ser el cupo aprobado para cambiar y cuanto tiempo aproximadamente?. se llama movil xq solo aparece en la app? es decir que no puedo comprar en un establecimiento fisico, sino solo virtual cierto?
No. Se llama móvil porque solo se puede solicitar por la app. En una semana le llega el plástico para compras físicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
como de cuanto debe ser el cupo aprobado para cambiar y cuanto tiempo aproximadamente?. se llama movil xq solo aparece en la app? es decir que no puedo comprar en un establecimiento fisico, sino solo virtual cierto?
No, a usted le envían la tarjeta física. Creo que para cambiar el cupo debe ser mayor a los 4 millones. Para que la cambie a una gold y elija la franquicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Laneros, alguien le ha salido preaprobados BANCOL en estos últimos meses? O estarán esperando la reactivación económica para lanzar sus campañas?
 
Scotiabank ofrece giros internacionales gratis o sino por transferwise. cualquiera de las 2.

Update: la tarjeta virtual de Sable ya se puede agregar a Apple Pay mediante un proceso super fácil, así la cuenta que tenga de App Store sea colombiana

Disculpa, cómo haces con Transferwise? Entiendo que Transferwise envía dinero a Colombia pero no puede recibir giros desde Colombia?
 
Disculpa, cómo haces con Transferwise? Entiendo que Transferwise envía dinero a Colombia pero no puede recibir giros desde Colombia?

Yo lo que hago es hacer el envio de euros a dólares. cuando voy a ingresar el método de pago y reconoce que la tarjeta no es europea hace un cargo adicional que no es muy alto y así me deja hacerlo sin problemas
 
No, a usted le envían la tarjeta física. Creo que para cambiar el cupo debe ser mayor a los 4 millones. Para que la cambie a una gold y elija la franquicia.
y que franquicia recomiendan teniendo en cuenta que ya tengo scotiabank cencosud visa. Xq tambien contemple Itau xq vi algunos comercios aliados de ropa buenos y netflix y cositas q uno suele usar. aunque he pasado por BBVA y ahorita colpatria pero extraño la facilidad de todo que ofrece davivienda
 

Los últimos temas