Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto su familiares tienen la Visa Debit (La roja)? o también la misma maestro que daban en la sucursales?
A mí me llegó la visa Debit como a la semana de haber abierto la cuenta móvil y tampoco estoy en el listado de la campaña.
Ellos siempre han tenido la Maestro, yo cuando abri la cuenta recibí la Visa debit pero se me perdió como a los dos meses, fui a una sucursal y me dieron la Maestro común.
 
Off-topic: Es posible que este año se vinculen a Transfiya las siguientes entidades: DALE! (Aval), Bancolombia, Bancoomeva, Banco Agrario, Lulo Bank (Alguno tiene información de la entrada de este último banco?).


Mas info aqui:


Puntualmente hace parte de otra de las familias millonarias, Jaime Gilinski es el cuarto magnate de Colombia.

Se refiere al Banco GNB Sudameris, la matriz de un grupo que conforman las firmas Servivalores (comisionista de bolsa), Servitrust (fiduciaria), Servibanca (red de cajeros electrónicos) y las filiales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.
Bon Bril, Atila, Productos Yupi y Plásticos Rimax, algunas de ellas asentadas en Valle del Cauca. ...

Jaime y Gabriel Gilinski también firmaron en el 2015 un acuerdo, por 100 millones de dólares, con Four Seasons Hotels & Resorts para operar los antiguos hoteles Casa Medina y Charleston, de Bogotá.

Fuente... https://www.eltiempo.com/economia/empresas/el-grupo-gilinski-y-sus-inversiones-en-colombia-322254
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
buenas amigos quien ha pedido últimamente tarjetas de crédito por internet?

Si les aprobaron y que banco?

hoy pedí una por davivienda a través de la aplicación y me la rechazaron.
 
Lista la Debit Mastercard de Bancolombia.
Están escasas (llegan mas o menos 10 diarias a cada sucursal y vuelan) en un principio los asesores están desinformados pq dicen que solo es para usuarios de cuenta corriente pero al insistir ellos le preguntan a un superior y constatan que ya las están cambiando para los usuarios que también tienen cuenta de ahorros.

PD. pensé que era amarilla pq así aparece en la página de bancolombia.
No se ilusione, eso es un carnet igual que la amarilla. Esas TC de Bancol estan bloqueadas para compras por internet, y el exterior, me parece bien que las tengan bloqueadas porque ese estilo de tarjetas débito como la Visa portafolio de Davivienda son un peligro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Tengo entendido que es para clientes portafolios o eso siempre me dicen
La tarjeta que es para clientes portafolio es la visa debit. Así se les pierda o lo que sea, les dan una maestro provisional y les agendan una visa al domicilio.

Yo no soy cliente portafolio, tampoco creo que sea por movimientos de cuenta si es por eso mi papá mueve mucho más, no sé cómo los escogerán.
El cambio de maestro a mastercard es aleatorio.

Ellos siempre han tenido la Maestro, yo cuando abri la cuenta recibí la Visa debit pero se me perdió como a los dos meses, fui a una sucursal y me dieron la Maestro común.
Si quieres volver a tener la visa debit, puedes cancelar la cuenta actual y abrir una nueva.
 
Ellos siempre han tenido la Maestro, yo cuando abri la cuenta recibí la Visa debit pero se me perdió como a los dos meses, fui a una sucursal y me dieron la Maestro común.
Y cuando fue al banco, no les comentó que ud tenía una visa portafolio????
La tarjeta que es para clientes portafolio es la visa debit. Así se les pierda o lo que sea, les dan una maestro provisional y les agendan una visa al domicilio.


El cambio de maestro a mastercard es aleatorio.


Si quieres volver a tener la visa debit, puedes cancelar la cuenta actual y abrir una nueva.
Yo tengo una visa débito portafolio enlazada a la cuenta móvil que tengo en Davivienda pero sin contactless, pero me gustaría pedir una reexpedición de plástico para tener la portafolio pero ya con la opción de contactless (se que ya la están dando así porque varios laneros la han publicado y ya trae dicha opción).
 
Hola alguien sabe cual es la mejor manera de recibir o comprar dolares a pesos colombianos? osea con tarjeta de credito cobran el trm del dia pero al recibir cual seria? he estado pensando meterlos en un monedero virtual.
 
Que más,

¿Cuál es el nivel mas alto de Visa Lifemiles en Scotia? ¿Infinite?

Creo que ya me decidí por esa para rearmar mi porfolio de tarjetas (después de cancelar Amex Platinum, MC Black y prontamente Visa Infinite en Bancolombia).

Por lo que han dicho de la Amex, creo que la volveré a sacar mejor otro año sin cuota de manejo en Bancolombia, mientras tanto pruebo la Visa Lifemiles de Scotia.

Ya tengo la MC Black (Claro) de Scotia...

¿O recomiendan una distinta en Scotia? Vi las one, con sistema de puntos propios de Scotia y una que devolvía 5% en gastos recurrentes, pero no las vi tan atractivas (aunque ese 5 % podría llegar a ser interesante).

PD: ¿Hay alguna forma fácil de actualizar el número de cel en Scotia? No he podido pedir TCs online porque ya tengo un número distinto al que tienen ellos de mi, y solo me deja avanzar enviándome un código al número viejo...

Gracias,
 
Última edición:
Que más,

¿Cuál es el nivel mas alto de Visa Lifemiles en Scotia? ¿Infinite?

Creo que ya me decidí por esa para rearmar mi porfolio de tarjetas (después de cancelar Amex Platinum, MC Black y prontamente Visa Infinite en Bancolombia).

Por lo que han dicho de la Amex, creo que la volveré a sacar mejor otro año sin cuota de manejo en Bancolombia, mientras tanto pruebo la Visa Lifemiles de Scotia.

Ya tengo la MC Black (Claro) de Scotia...

¿O recomiendan una distinta en Scotia? Vi las one, con sistema de puntos propios de Scotia y una que devolvía 5% en gastos recurrentes, pero no las vi tan atractivas (aunque ese 5 % podría llegar a ser interesante).
Gracias,

Hola
Que cupo te dieron con la Black de Claro?
Actualmente tengo la signature Claro y una platinum One, creería que voy a unificar cupo y trata de tener un upgrade a Black.
 
Hola
Que cupo te dieron con la Black de Claro?
Actualmente tengo la signature Claro y una platinum One, creería que voy a unificar cupo y trata de tener un upgrade a Black.
47M

Inicialmente creo recordar que me dieron como 40M (la tengo hace tiempito ya) y cuando cancelé la Rappi el año pasado, pedí justamente eso, que me pasaran el cupo a esa TC.
 
Y cuando fue al banco, no les comentó que ud tenía una visa portafolio????

Yo tengo una visa débito portafolio enlazada a la cuenta móvil que tengo en Davivienda pero sin contactless, pero me gustaría pedir una reexpedición de plástico para tener la portafolio pero ya con la opción de contactless (se que ya la están dando así porque varios laneros la han publicado y ya trae dicha opción).
Solo te la cambian si sos ciente Portafolio. Tenes que cancelar la cuenta y pedir una nueva y pedir una nueva visa.
 
que es necesario para ser cliente portafolio? tener cuenta de ahorro, TC, prestamo y que otra cosa?
Según me dijo una asesora un día, es indispensable que además de lo que usted menciona se debe tener crédito rotativo para que el sistema lo identifique como portafolio. Si tiene de todo menos el rotativo, paila, no es cliente portafolio 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y J53
Según me dijo una asesora un día, es indispensable que además de lo que usted menciona se debe tener crédito rotativo para que el sistema lo identifique como portafolio. Si tiene de todo menos el rotativo, paila, no es cliente portafolio 🤣
Y acá como por curiosidad , el cliente portafolio vendría siendo un preferencial como bancolombia o como?
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas