Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El viernes use la tarjeta de Davivienda en la app de claro para pagar una factura, fue el ultimo movimiento y se me paso bloquearle compras online, y hoy amanecí con 11 compras, todas en Claro de diferentes precios ( de 40 a 100mil) realizados a las 3 a 4 am, se dedicaron a pagar facturas al parecer :D
 
Buenos días, Una pregunta ha alguien de los que le llegó esta info al correo ya les dieron los punto?
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-04-12 at 8.02.39 AM.png
    Screen Shot 2021-04-12 at 8.02.39 AM.png
    1 MB · Visitas: 30
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Buenos días Laneros, les quería compartir que el día de hoy hice compra de cartera con signature latam del B de Bogota. Tasa del 0,67%, con abono a mi cuenta de ahorros. Según ellos en máximo 5 hábiles cuento con el dinero, alguno de ustedes ha hecho este mismo trámite? cuanto tiempo les ha tardado?
 
El viernes use la tarjeta de Davivienda en la app de claro para pagar una factura, fue el ultimo movimiento y se me paso bloquearle compras online, y hoy amanecí con 11 compras, todas en Claro de diferentes precios ( de 40 a 100mil) realizados a las 3 a 4 am, se dedicaron a pagar facturas al parecer :D
Ps hasta ahora yo pago en claro con la mía y cero lío hasta el momento, siempre mantengo actualizada esa app.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buenos días Laneros, les quería compartir que el día de hoy hice compra de cartera con signature latam del B de Bogota. Tasa del 0,67%, con abono a mi cuenta de ahorros. Según ellos en máximo 5 hábiles cuento con el dinero, alguno de ustedes ha hecho este mismo trámite? cuanto tiempo les ha tardado?
Yo lo hice el mes pasado, al otro día ya tenía el dinero, fue un proceso muy rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Buenos días Laneros, les quería compartir que el día de hoy hice compra de cartera con signature latam del B de Bogota. Tasa del 0,67%, con abono a mi cuenta de ahorros. Según ellos en máximo 5 hábiles cuento con el dinero, alguno de ustedes ha hecho este mismo trámite? cuanto tiempo les ha tardado?


A mi me ofrecieron algo similar como en noviembre del año pasado, la tasa era 0.75 y si cumplen le envian el dinero a la cuenta de ahorros que usted diga y me cumplieron con la tasa sin seguros ni nada adicional, lo malo es que obviamente se toma la cantidad del credito del cupo de la tarjeta y tambien lo que me sucedio es que a los 3 meses se me acabo la exoneracion de cuota de la TC y no me quisieron dar mas exoneracion, luego realice el pago total de la deuda y tampoco me extendieron la exoneracion y me cancelaron la tc, pero si es buena opcion si necesita el dinero y le ofrecieron buena tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y DATC
Buenos días, Una pregunta ha alguien de los que le llegó esta info al correo ya les dieron los punto?
Buen día,

en mi caso tampoco, aún no han dado los puntos; en los términos y condiciones relacionan que los darían a partir del 28 de Marzo (están como demoraditos :v), será esperar esta semana, sino pues averiguar "hasta cuando" se pueden tardar.
 
Eso de endosar funciona para cualquier entidad bancaria, no ?
Como es el proceso ?
asi ya este pagando con credito me puedo quitar ese "hueso de seguro del banco" ?

1- En teoría debe funcionar con todos los bancos.

2- Todo el proceso es en linea, se piden datos junto con el ultimo extracto, se envia cotización al e-mail, si el usuario esta de acuerdo se le envia dos e-mails uno en el que firma digitalmente y luego uno con el nuevo seguro.

3-Si así lleve un año, dos o tres, tener en cuenta, que lo que se busca es ahorrarse lo que cobra el banco anual.
 
1- En teoría debe funcionar con todos los bancos.

2- Todo el proceso es en linea, se piden datos junto con el ultimo extracto, se envia cotización al e-mail, si el usuario esta de acuerdo se le envia dos e-mails uno en el que firma digitalmente y luego uno con el nuevo seguro.

3-Si así lleve un año, dos o tres, tener en cuenta, que lo que se busca es ahorrarse lo que cobra el banco anual.
Esos seguros que viene amarrados a los creditos suele ser super costosos aunque normalmente lo he visto en los creditos hipotecarios. Hay que estar atento.

La empresa en la que trabajaba ofrecia ese beneficio a los empleados con Allianz y se terminaba pagando muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Signature y black; hay asesores que piden debe ser desde 15 millones, pero en el foro se han tocado casos que desde 10 millones hacen el cambio.
El cupo y el segmento son cosas distintas, puedes tener una tarjeta Signature y cupo de 10 millones, por ejemplo o una clásica y cupo de 15 palos. Es indiferente. Lo importante es cómo te tienen segmentado.

Apagar la tc de Bancolombia antes de.la fecha de corte no genera cobro de cuota de manejo?
Las cuotas de manejo siempre se cobran mes anticipado, ahí yucas.

Eso de endosar funciona para cualquier entidad bancaria, no ?
Como es el proceso ?
asi ya este pagando con credito me puedo quitar ese "hueso de seguro del banco" ?
Es un derecho que tiene el usuario no sólo en crédito de consumo sino en cualquier crédito, está regulado así por la SuperFinanciera.

Usted puede escoger su proveedor de seguros y en cualquier momento del crédito hacer el cambio, igualmente lo puede endosar con la aseguradora en el caso de las personas que ya pagan un seguro de vida o la Empresa se los da.

Para los bancos se volvió un negocio colgarle esos seguros al crédito, en algunos casos son precios de mercado (he hecho el ejercicio con algunos que tengo y son precios justos), pero en otros son sinceramente un abuso.

Como está ya la cosa hoy en día, toca ponerse igual de creativo que los ejecutivos de asalto marketing del sistema financiero.
 
Última edición:
Al parecer Itaú está dando buen cupo y fácil, mi hermano no tiene historial crediticio y le indique cómo sacar una TC en Itaú y le dieron una gold mastercad con cupo de 5.800.000
no pude encontrar en el foro como es la cosa.. me podrian explicar por favor como es la cosa con Itau y al APP? cual es el bug?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ah bueno, muchas gracias por la explicación 🙄🙄
Lo que pasaba era que cuando te aprobaban una tarjeta, el sistema te podía seguir aprobando más, sin embargo, todo parece indicar que se dieron cuenta y después solo te enviaban la primera, el resto las cancelaban, hubo algunos laneros que lograron unificar y dejar una con buen cupo, pero ya después grave...Ese era el famoso "bug" que parece ya está corregido.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y afprietoa
Lo que pasaba era que cuando te aprobaban una tarjeta, el sistema te podía seguir aprobando más, sin embargo, todo parece indicar que se dieron cuenta y después solo te enviaban la primera, el resto las cancelaban, hubo algunos laneros que lograron unificar y dejar una con buen cupo, pero ya después grave...Ese era el famoso "bug" que parece ya está corregido.
Se solicitan a través de la app de Itaú, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El viernes use la tarjeta de Davivienda en la app de claro para pagar una factura, fue el ultimo movimiento y se me paso bloquearle compras online, y hoy amanecí con 11 compras, todas en Claro de diferentes precios ( de 40 a 100mil) realizados a las 3 a 4 am, se dedicaron a pagar facturas al parecer :D
tengan cuidado que el fraude no siempre es por filtracion interna, una practica común de las personas es instalar parches para "piratear" software, o instalar addons de paginas de descargas y ese tipo de cosas puede contener malware que permite robar este tipo de datos.