Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y están dando algún tiempo de exoneración de cuota de manejo?
1627688653102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y yancampo
Hola solo para decirles que tengo la tarjeta de credito virtual (VCC) de Daviplata y me llega el extracto como una tarjeta de crédito normal y se refleja en mi historial crediticio.

Bye!

Yo tengo esa tarjeta virtual y nunca me ha aparecido en mi historia crediticia, así como tampoco he recibido el primer extracto de dicha tarjeta. Lo que sí he recibido es el extracto de Daviplata sin problemas.
 
La verdad no comprendo porque algunos compañeros intentan obtener tarjetas o unificar tarjetas o similares con cupos de 50 o 60 o mas millones... me pregunto un viernes en la tarde con mis copas en la cabeza: será que en serio usan todo ese cupo o es solo por decir que pueden comprar un carro con la tarjeta?
Comprendo a los dueños o emprendedores que se apalancan con la tarjeta... pero el resto?

Yo soy un pobre empleado con un par de tarjetas de buen cupo (los bancos me las dieron, yo no las pedía) y hasta el momento no las he copado (usado todo el cupo)

Claro que me han servido los traslados a aeropuerto y un par de entradas a salas... en fin, no me odien por decir lo que pienso (un viernes en la tarde con un par de copas en la cabeza)
En mi caso perdí muchas oportunidades porque los bancos nunca me prestaban dinero por el tipo de contrato que manejo (prestación de servicios). Gracias a este foro, me dio la confianza para tomar la decisión de recibir todo lo que los bancos me dieran (tenía miedo a las TC’s por una horrible experiencia con el BdB) y fui acumulando capital para más nunca tener que ser rechazado por una entidad financiera. Es verdad, no utilizo todo el cupo; pero el día que se me presente una nueva oportunidad, ya el dinero no será un impedimento.
 
Disculpen el offtopic, pero aprovecho porque algunos participantes de este tema de seguro declaran renta. Quiero hacer la declaración de renta con Tributi. Por descuido, dejé pasar el tiempo para usar el bono para el 40% de descuento. Otra opción en este momento es un código de referido; entendí que da el 20% de descuento para el referido y 30.000 al que refiere. ¿Alguien que haya usado Tributi me puede compartir su código?
andresd84b
 
Esa es una buena pregunta, me puse a revisar mis compras y no, las de 1 cuota están normal, comuníquese con el Personal Banker y dígale, no se deje tumbar

Pregunta a quienes tienen esa Rappicard...

Esas compras internacionales, no hay manera de cambiar numero de cuotas, o como es?, no la tengo, pero alguien la solicito y esta en lista de espera.

Y la utilizara posiblemente una que otra compra internacional.
 
Pregunta a quienes tienen esa Rappicard...

Esas compras internacionales, no hay manera de cambiar numero de cuotas, o como es?, no la tengo, pero alguien la solicito y esta en lista de espera.

Y la utilizara posiblemente una que otra compra internacional.
Solo con el personal banker, por el momento automáticamente se van a 24, sin embargo evitar comprar muy cerca a corte ya que después de eso no las pueden cambiar según me dijo mi personal y solo se pueden cambiar cuando ya aparezcan aprobadas (en verde).
 
Bueno les comento. Tuve una devolución de Disney por 230k, pero los de la TC de Rappi tomaron esa devolución como abono a la deuda y no como cancelación de la compra y lo peor es que esa compra se fue automáticamente a 24 cuotas.
 
Buenas noches, después de un mes de espera recibí mi tarjeta Nu. ¿Hay puntos, descuentos, cashback, o algún otro beneficio con esta tarjeta? La info que veo en la página es 0% de couta de manejo y poco más.
En cuanto a rapicard, cada vez voy peor en la fila de espera, se me está "colando" mucha gente, ya no espero a qe me la entreguen, uso poco rappi pero sí rappipay/daviplata.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlosdb
Buenas noches, después de un mes de espera recibí mi tarjeta Nu. ¿Hay puntos, descuentos, cashback, o algún otro beneficio con esta tarjeta? La info que veo en la página es 0% de couta de manejo y poco más.
En cuanto a rapicard, cada vez voy peor en la fila de espera, se me está "colando" mucha gente, ya no espero a qe me la entreguen, uso poco rappi pero sí rappipay/daviplata.
El beneficio real que eh notado, es que no eh pagado intereses en las compras diferidas a más de 1 cuota.
 
Pregunta a quienes tienen esa Rappicard...

Esas compras internacionales, no hay manera de cambiar numero de cuotas, o como es?, no la tengo, pero alguien la solicito y esta en lista de espera.

Y la utilizara posiblemente una que otra compra internacional.
Ni vaya a usar eso para compras internacionales fuera de que se van a 24 cuotas, el valor de la compra oscila.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas noches, después de un mes de espera recibí mi tarjeta Nu. ¿Hay puntos, descuentos, cashback, o algún otro beneficio con esta tarjeta? La info que veo en la página es 0% de couta de manejo y poco más.
En cuanto a rapicard, cada vez voy peor en la fila de espera, se me está "colando" mucha gente, ya no espero a qe me la entreguen, uso poco rappi pero sí rappipay/daviplata.

El beneficio real que eh notado, es que no eh pagado intereses en las compras diferidas a más de 1 cuota.
Hasta ahora no existe ningún programa de fidelización, y el tema de los intereses solo es por la fase beta, eso no será vitalicio, confirmado por ellos mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas