Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros,

Si tuviesen que escoger entre la Visa infinite de BdB y la Visa Lifemiles Signature de Davivienda con cual se irían?

La otra pregunta es, alguien ha pedido la noche en un hotel internacional por hasta 300 dolares que da la infinite de BdB? cual es el proceso para hacerla efectiva?
 
Bueno compañeros gracias por sus votaciones...

A la fecha esto terminó 16 para Colpatria - 15 para Davivienda

La joya del pastel:
Trabajo en algo llamado fabrica digital del grupo aval
Estaba averiguando el tema de mi nomina porque se supone puedes escoger en donde quieres que te consignen la nomina... pues aquí me dicen que por políticas internas debe ser en algún banco del grupo aval
Ya estoy escalando el tema diciendo "pero por ley uno no es libre de decidir donde quiere que le consignen su nomina" ?
Vamos a ver en que termina esto

Sugiero que abra la cuenta con el Banco de Bogotá, que es lo mejorcito que tiene el Grupo Aval o como plan B en AV Villas. No le recomiendo Banco de Occidente ni Banco Popular porque estos bancos compiten entre sí por el puesto del banco más obsoleto.
 
Es interesante con algunos peros:
Pros
- Dan una noche en hotel nacional por cumpleaños
- Dan una semana en Orlando, Las Vegas, México entre otras al año para dos personas
- Dan 2X1 en algunos hoteles
- Por un poco más puede incluir la membresía gourmet con descuento en restaurantes.
Contras
- Vale medio millón al año entonces hay que usar al menos 2 de los beneficios al año para poder compensar el valor.
- Incluso si lo toma mensual el contrato es a un año, no se puede cancelar antes
- Hay que sacar con tiempo las reservas, en especial la semana internacional por temas de disponibilidad
- Si va a ir más gente cobran un suplemento por cabeza
- Casi siempre hay que pagar un resort fee en la semana internacional

Aún así, si tiene planeado viajar me parece buena opción
Esto me parece interesante, el año pasado estuve investigando en la pagina de privilegios Diners sobre este tema, y casi me meto, afortunadamente, no lo hice, porque fue justo antes de iniciar la pandemia; aun me sigue interesando.

Podrias, por favor, ser un poco mas especifico, ojala con tus experiendias con eso, por ejemplo:

Con que tanta anticipacion hay que reservar los destinos internacionales?
Cuanto aproximadamente es el Resort Fee?
Y si van mas de 2 personas, cuanto mas o menos es el suplemento por cabeza?

Te agradezco tu ayuda.
 
Bueno compañeros gracias por sus votaciones...

A la fecha esto terminó 16 para Colpatria - 15 para Davivienda

La joya del pastel:
Trabajo en algo llamado fabrica digital del grupo aval
Estaba averiguando el tema de mi nomina porque se supone puedes escoger en donde quieres que te consignen la nomina... pues aquí me dicen que por políticas internas debe ser en algún banco del grupo aval
Ya estoy escalando el tema diciendo "pero por ley uno no es libre de decidir donde quiere que le consignen su nomina" ?
Vamos a ver en que termina esto
correcto no pueden imponer ningun banco, el ciudadano es libre de decidir donde se le consignen sus honorarios
 
Laneros,

Si tuviesen que escoger entre la Visa infinite de BdB y la Visa Lifemiles Signature de Davivienda con cual se irían?

La otra pregunta es, alguien ha pedido la noche en un hotel internacional por hasta 300 dolares que da la infinite de BdB? cual es el proceso para hacerla efectiva?
Depende, si viaja mucho en Avianca y tiene en mente acumular millas rápido, le sacaría más jugo a la Lifemiles; ahora, la infinite del BdeB tiene cosas muy atractivas, como mejor cobertura y seguros por parte de Visa y, por parte del banco, obtiene una noche gratis en cualquier hotel internacional de su preferencia hasta por 300 USD una vez al año además de 12 entradas a salas VIP (la de Davivienda solo da 4 y para titular únicamente).
 
Veo que si borraron la publicación y cambiaron algunas cosas, ya no sale que a todos los de la lista de espera, dice que se entregará a todos los aprobados, mejor dicho lo mismo que hasta ahora.
 
Mientras tanto ya se terminó la novela después de 18 días. Ya me dieron la Visa Clásica, Cupo 4 millones, 0 pesos cuota de manejo 6 meses, los nuevos diseños de Bancolombia.
bancolombia_visa_clasica.jpg

De paso aproveche y también cambie la Débito con el nuevo diseño.
bancolombia_debito_nueva.jpg


Ahora esperar la TDC lenta de RappiCard... Ojalá me den el máximo.
Y estar al día en pagos.

Ojalá Bancolombia después me ofrezcan la AMEX Gold o Platinum ese es mi próximo paso.👍🏻
 
Última edición por un moderador:
Mientras tanto ya se terminó la novela después de 18 días. Ya me dieron la Visa Clásica, Cupo 4 millones, 0 pesos cuota de manejo 6 meses, los nuevos diseños de Bancolombia.
Ver el archivos adjunto 473486
De paso aproveche y también cambie la Débito con el nuevo diseño.
Ver el archivos adjunto 473487

Ahora esperar la TDC lenta de RappiCard... Ojalá me den el máximo.
Y estar al día en pagos.

Ojalá Bancolombia después de ofrezcan la AMEX Gold o Platinum ese es mi próximo paso.👍🏻
está muy bonita la debito me dieron ganas de cambiarla
 
Mientras tanto ya se terminó la novela después de 18 días. Ya me dieron la Visa Clásica, Cupo 4 millones, 0 pesos cuota de manejo 6 meses, los nuevos diseños de Bancolombia.
Ver el archivos adjunto 473486
De paso aproveche y también cambie la Débito con el nuevo diseño.
Ver el archivos adjunto 473487

Ahora esperar la TDC lenta de RappiCard... Ojalá me den el máximo.
Y estar al día en pagos.

Ojalá Bancolombia después de ofrezcan la AMEX Gold o Platinum ese es mi próximo paso.👍🏻
Tiene algún cobro renovar ambas tanto la tc y la td?
 
Compañeros una pregunta, si yo hago abono a capital en una deuda que tengo en mi tarjeta de crédito banco de Bogotá, es decir pago un monto mayor al de la cuota mensual y lo pongo como para que la cuota mínima me quede más baja. Automáticamente mi cupo vuelve a aumentar de acuerdo a lo que haya abonado?
Es que quiero comprar algo con la tarjeta (y tengo poco cupo) en una pagina, ya que no me aceptó pago con la debito. Gracias
 
Tiene algún cobro renovar ambas tanto la tc y la td?
La asesora que me atendió me dió ese beneficio también si pierdo o me la roban la tc me la renuevan gratis, sin costo adicional, pero si la pierdo por 3ra vez, me cobran el plástico.

La td si me la renovaron sin costo esta es la 3ra que tengo con ellos, tuve la Maestro luego la MasterCard que era amarilla que salió el año pasado y ahora ésta.
 
UNAS PREGUNTAS
a una familiar en un almacen Metro, se le acercaron dos personas, luego 2 mas y con tablet, le dijeron q mostrara la cedula para ver si tenia una tarjeta cencosud preaprobada, ella mostro la cedula, dijeron "esta tablet no sirve" y dos se fueron y los otros dos miraron en la otra tablet y dijeron que si aparecia y le dijeron que ya estaba preaprobada y ella les dijo que lo iba a pensar...pero esos personajes le dijeron "vamos a estar aqui para activar tarjetas" , pero ella me dice que reconstruyendo los hechos, no estaban antes de ese dia y en los dias siguientes tampoco...nunca mas los volvio a ver

1. Como saber si fue algun fraude o algo asi, no se quedaron con la cedula, pero , con seguridad vieron los datos de la cedula (frente y trasera)
2. le revise la version free de datacredito y no aparece nada raro "solo consultas lote" el 11 de junio antes del evento..si sacaron algo, en que tiempo se veria en esa version de data cedito o paga si es necesario??
3. antes de todo esto, meses antes, al pagar y dar su numero de cedula , para los puntos cencosud, el recibo de la maquina registradora le daba mensaje que tenia una tarjeta preabrobada , pero nunca la solicito

PD
Ya tiene una AMEX GREEN bancol de 15mm, no tiene ingresos...siempre paga puntual


GRACIAS
 

Los últimos temas