Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra opción interesante puede ser la app . Y no les doy mas información por aquello de youtube. Jaja.
mmm seria interesante ya que rappi, aveces suele recargar y aveces no, probare con esa app haber que tal, y si mejor no decir nada mas sobre esto, o seria bueno ya que sabemos que borres lo que dijiste hace un rato, 🤫

Por cierto veo que esa app se recarga en dolares, que pasa ahi? no se pierde dinero por el cambio a dolar?
Me imagino que comprom dolares a la TRM del dia, luego hago la transferencia a mi cunet a la misma TRm del dia sin perde nada? o pienso mal?

Segun leo en comentarios de la app es dificil para hacer los retiros que tan cierto es? se puede recargar Airtm con TC y luego retirar igual que rappi?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Lethrgic
Una pregunta, si tengo TC falabella, puedo recargar paypal con esa tarjeta y luego pasarlo a nequi para hacer un retiro como si fuera un avance? ya que en mi Tc no tengo avances?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Bueno no se si sera problema solo mio, pero yo no puedo recargar rappipay usando la TC, se queda siempre verificando y de ahi no pasa, no se si a los demas les este pasando eso, la TC falabella funciona normal en todos los demas comercios. entonces mejor usare la otra app que aqui me recomendaron.
 
Bueno no se si sera problema solo mio, pero yo no puedo recargar rappipay usando la TC, se queda siempre verificando y de ahi no pasa, no se si a los demas les este pasando eso, la TC falabella funciona normal en todos los demas comercios. entonces mejor usare la otra app que aqui me recomendaron.
Me paso lo mismo ayer pero luego de unos minutos me llego el mensaje que recargue la cuenta.
 
Una pregunta, si tengo TC falabella, puedo recargar paypal con esa tarjeta y luego pasarlo a nequi para hacer un retiro como si fuera un avance? ya que en mi Tc no tengo avances?
Tendria que tener dos paypal, y uno debe ser extranjero ( es decir, que tenga cuenta fuera de Colombia). Paypal como tal no se puede recargar, lo unico es hacer la transferencia de un paypal a otro, a través de los fondos de la TC, pero tiene que ser de otro país, ya que entre paypals de Colombia no se puede transferir. Realmente no se que tan recomendable sea, con el cambio de moneda de nequi ya esta perdiendo plata.
 
Me paso lo mismo ayer pero luego de unos minutos me llego el mensaje que recargue la cuenta.
A mi me sigue dando ese error, se queda pegado ahi verificando. EDITO: Ya pude verifica era solo que tenia que poner el valor que me cobrar}ban al banco para verificar, pero sigo con otro ro}}problema jaja, ahora me aperec disque transaccion no aprobada, asi que mande al carajo por ahora esa app para recargar, y me fui de una a littio, y que paso? todo rapido, mas facil y mas barato. pero 🤫
Tendria que tener dos paypal, y uno debe ser extranjero ( es decir, que tenga cuenta fuera de Colombia). Paypal como tal no se puede recargar, lo unico es hacer la transferencia de un paypal a otro, a través de los fondos de la TC, pero tiene que ser de otro país, ya que entre paypals de Colombia no se puede transferir. Realmente no se que tan recomendable sea, con el cambio de moneda de nequi ya esta perdiendo plata.
si ya descarte esa opcion, mejor me voy por la opcion de littio, lastima que toca esperar como 2 dias para la transferencia, pero me parece mejor.
 
Última edición:
El servicio es excelente:
1. Usted debe enviar la reserva para poder programar el servicio pero usted decide a que hora quiere que lo recojan, mientras que sea el día que aparece la reserva y antes de la hora de vuelo ya es decisión suya si quiere llegar 1 hora antes o 6 horas antes.
2. Son super cumplidos, de hecho casi siempre llegan 15 minutos antes de la hora programada

Pregunta tonta pero la hago XD, no hay rollos si yo soy el tarjeta habiente y viajo con otras personas? Me explico, a que si el transporte al aeropuerto me cubre a mi y a mi familia si viaja conmigo?
 
Buenas tardes, estaba mirando en midatacredito una opcion que se llama ofertas para ti, y salen una especie de creditos a los que podria aplicar uno a traves de la plataforma con aliados de datacredito.

al final sale este mensaje:

Cuente con nosotros para aclarar sus dudas.

Buscacrédito y Experian no son entidades financieras. Somos un corresponsal financiero y poseemos una plataforma en línea que facilita el acceso de clientes a productos y servicios ofrecidos por instituciones financieras asociadas y acreditadas en la plataforma.

Para mayor información sobre tasas, comisiones, gastos y demás conceptos aplicables, puede recurrir al tarifario de la entidad financiera ubicado en sus oficinas y/o en su página web.

Experian informa: Buscacrédito es una plataforma de comparación de ofertas de crédito 100% gratuita para consumidores. No realizamos ningún tipo de cobro para presentarles las propuestas de crédito de nuestros socios. Si recibe algún cobro, no haga ningún deposito o pago, y póngase en contacto con nuestro equipo de atención. Al aplicar a la oferta, la solicitud del crédito del consumidor será pre aprobada y la finalización de la aplicación al crédito se realizará con la entidad financiera.


Alguno de ustedes ha intentado aplicar por mi datacredito a estos servicios? como les ha ido? a mi me sale que puedo aplicar a una tarjeta de credito de Itau y una de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El día 18 de este mes acepté una tarjeta de crédito móvil de Davivienda, hoy me llega nuevamente un correo con un aprobado, lo raro es que tuve también consultas en lote el día de ayer. Es posible que estén ofreciendo otra tarjeta o simplemente no se han percatado que ya la tomé? 🤔 por otro lado les cuento que ha sido imposible que apliquen la exoneración, insisten en la antigüedad de 3 meses 🥺
Buenas tardes, una pregunta si me podrias hacer el favor de contestar, que puntaje tienes en Datacredito y lo hiciste como empleada o independiente? gracias.
 
Alguno de ustedes ha intentado aplicar por mi datacredito a estos servicios? como les ha ido? a mi me sale que puedo aplicar a una tarjeta de credito de Itau y una de Davivienda.
A mi me sale una de itau y bbva. La de itau lo unico que hace es mandar a la tienda de apps de apple, de todas formas intente y me la negaron. La de bbva si me mando a la página para aplicar, e igualmente me rechazaron. Esa es mi experiencia, pero si aparecen en buscacredito, si hay más probabilidades de que le aprueben productos, pero tampoco es una aprobación fija, tendría que probar que tal le va, puede que le aprueben, como puede que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander1985
Itaú.jpeg
 
Buenas tardes, una pregunta si me podrias hacer el favor de contestar, que puntaje tienes en Datacredito y lo hiciste como empleada o independiente? gracias.
Buena tarde, si claro, tengo puntaje actualmente de 705 en Datacredito, apliqué como empleada, antes Davivienda no me tenía en cuenta, me dio un libre inversión pero me negaba las tarjetas de crédito hasta ese día en que llegó ese “aprobado”

Buenas tardes, estaba mirando en midatacredito una opcion que se llama ofertas para ti, y salen una especie de creditos a los que podria aplicar uno a traves de la plataforma con aliados de datacredito.

al final sale este mensaje:

Cuente con nosotros para aclarar sus dudas.

Buscacrédito y Experian no son entidades financieras. Somos un corresponsal financiero y poseemos una plataforma en línea que facilita el acceso de clientes a productos y servicios ofrecidos por instituciones financieras asociadas y acreditadas en la plataforma.

Para mayor información sobre tasas, comisiones, gastos y demás conceptos aplicables, puede recurrir al tarifario de la entidad financiera ubicado en sus oficinas y/o en su página web.

Experian informa: Buscacrédito es una plataforma de comparación de ofertas de crédito 100% gratuita para consumidores. No realizamos ningún tipo de cobro para presentarles las propuestas de crédito de nuestros socios. Si recibe algún cobro, no haga ningún deposito o pago, y póngase en contacto con nuestro equipo de atención. Al aplicar a la oferta, la solicitud del crédito del consumidor será pre aprobada y la finalización de la aplicación al crédito se realizará con la entidad financiera.


Alguno de ustedes ha intentado aplicar por mi datacredito a estos servicios? como les ha ido? a mi me sale que puedo aplicar a una tarjeta de credito de Itau y una de Davivienda.
También aplique por aquí por Buscacredito y obtuve la tarjeta de Banco Cooperativo coopcentral inicialmente con cupo de $4.700 aunque después de 8 meses me bajaron el cupo a $2.500 🙁
 
Buena tarde, si claro, tengo puntaje actualmente de 705 en Datacredito, apliqué como empleada, antes Davivienda no me tenía en cuenta, me dio un libre inversión pero me negaba las tarjetas de crédito hasta ese día en que llegó ese “aprobado”


También aplique por aquí por Buscacredito y obtuve la tarjeta de Banco Cooperativo coopcentral inicialmente con cupo de $4.700 aunque después de 8 meses me bajaron el cupo a $2.500 🙁

muchas gracias por tus respuestas, yo he intentado como independiente en davivienda con puntaje de 740 me rechazan. :(
 
  • Triste
Reacciones: Cynlesol

Los últimos mensajes

Los últimos temas