Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguno sabe de casualidad a cuánto equivale:
1 punto Colombia
1 milla en latam
1 milla en Avianca
1 punto en SC
Estoy tratando de comparar cuál es la que genera mayor beneficio.

Precisamente hace unos días me tocó pagar 3 millones con TC y estaba entre pagar con la Rappi o con la Black de Bancolombia, al final pague con la Rappi y me devolvieron $30.000, si hubiera pagado con la Black hubieran sido 5.450 puntos colombia (no se a cuánto equivale).
 
Buenas noches, alguno sabe de casualidad a cuánto equivale:
1 punto Colombia
1 milla en latam
1 milla en Avianca
1 punto en SC
Estoy tratando de comparar cuál es la que genera mayor beneficio.

Precisamente hace unos días me tocó pagar 3 millones con TC y estaba entre pagar con la Rappi o con la Black de Bancolombia, al final pague con la Rappi y me devolvieron $30.000, si hubiera pagado con la Black hubieran sido 5.450 puntos colombia (no se a cuánto equivale).
Era mejor la Black de Bancolombia. Son $7 por punto, pero sólo se puede redimir en comercios aliados. En mi caso como son conexos donde igual compro, me sirve.

Las millas pueden llegar a valer hasta aprox. 60 pesos, pero últimamente es muy difícil lograrlo. Toca encontrar la redención correcta, porque en muchos casos aerolíneas de bajo costo ofrecer opciones más rentables.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Alguien sabe si acabo de solicitar la tarjeta de crédito móvil Davivienda se puede exonerar desde ya o me toca pagar 3 meses cuota de manejo por 15.700?. También si se puede unificar con otra tarjeta recién o se tiene que esperar 3 meses?
Te comparto mi experiencia Hoy llame a Davivienda, tengo la tarjeta móvil desde febrero y en ese entonces tenia la lifemiles clásica , la cancele y quedaron los cupos fusionados hacia la móvil para un total de 4.7 millones, la LifeMiles la tenia exonerada con 3 transacciones , yo solamente pedí que me pasaran el beneficio de exoneración con las 3 compras y lo aplicaron a la móvil.

La semana pasada pedí la LifeMiles Davivienda por probar por la web de LM y me aprobaron la gold por 5 mll, hoy llame para ver si había manera de cancelar la móvil , pasar el cupo a la gold y hacer el upugrade si era posible a la platinum, pero el asesor me indica que las 2 tarjetas deben tener 3 meses de antigüedad ambas , y me dice que me aplica el upgrade para noviembre, eso para que lo tengan en cuenta. La idea es en 2023 pueda aplicar a la signature ya que esta cuenta con entradas a VIP y la acumulación es mas rápida

Me parece que Davivienda es uno de los bancos que exonera mas fácil de todos
 
Screenshot_2022-08-09-21-39-05-532_com.prestamo.efectivo.credito.nanopayco.jpg

Trae link de referidos
[9KBNY9] Código de Referencia. Te invito a solicitar la Tarjeta de Crédito NanoPay. Si eres aprobado y haces tu primera compra ganas hasta $24.000 COP. Da clic aquí bit.ly/inviteNanoP bit.ly/inviteNanoP
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-09-21-37-53-121_com.prestamo.efectivo.credito.nanopayco.jpg
    Screenshot_2022-08-09-21-37-53-121_com.prestamo.efectivo.credito.nanopayco.jpg
    755.5 KB · Visitas: 21
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Hola amigos,
Con la euforia de G Zero de davivienda quería animarme a iniciar relación con ese banco. No obstante siempre he tenido problema para poder abrir producto con ellos y a excepción de daviplata nunca lo he podido hacer. Siempre alegan un problema con mi identidad y ni de manera virtual o presencial lo he podido hacer. Alguien ha pasado por alguna situación similar con este banco que pudiera sugerirme, quisiera abrirme camino con esta entidad?
Además tengo pensado comprar vivienda en el corto plazo y veo en Davivienda una opción interesante para el crédito, pero con este "bloqueo" ( no sé si llamarlo así) no podré hacerlo.
 
Los que sacaron Nanopay nos cuentan como les va con la cuota de manejo. Por todo lado dice que si la cobran, pero si logran exonerarlas nos cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Gente, una pregunta sobre Bancolombia: ¿Es normal que soliciten la clave dinámica para compras virtuales con TC? Me pasó anteayer en la página del Éxito y me sorprendió que me pidieran esa clave, pues no es la primera compra virtual que hago con esa tarjeta, y hasta entonces solo había visto que se pida la clave dinámica para hacer pagos desde la cuenta o para consultar algunas cosas en la sucursal virtual. Hace unos tres meses hice un par de compras internacionales virtuales y hace tres semanas compré en Buscalibre y nunca me pidieron la clave. ¿O será que la clave solo la piden en comercios seleccionados? Justamente me ocurrió eso en el Éxito que es súper aliado de Bancolombia desde hace muchos años.
 
Gente, una pregunta sobre Bancolombia: ¿Es normal que soliciten la clave dinámica para compras virtuales con TC? Me pasó anteayer en la página del Éxito y me sorprendió que me pidieran esa clave, pues no es la primera compra virtual que hago con esa tarjeta, y hasta entonces solo había visto que se pida la clave dinámica para hacer pagos desde la cuenta o para consultar algunas cosas en la sucursal virtual. Hace unos tres meses hice un par de compras internacionales virtuales y hace tres semanas compré en Buscalibre y nunca me pidieron la clave. ¿O será que la clave solo la piden en comercios seleccionados? Justamente me ocurrió eso en el Éxito que es súper aliado de Bancolombia desde hace muchos años.
no se si en comercios seleccionados, pero por lo menos en Amazon la primera vez que compre con una tarjeta Bancolombia también me pidió clave dinámica.
 
Mi esposa puede ayudarte, y si es vivienda usada, hay una campaña 0.96% N.M.V, solo hasta el 11 de agosto las radicación si es nueva ya depende, me escribes por interno...
Buenas noches, súper recomendada, a mi me ayudo con una compra de cartera, como de 90M al 0.81, en Colpatria hace ya como un año.

Yo la tengo también, pero ahora con lo de compras a una cuota que generan intereses, la tengo guardada, además la compra de cartera al 1.81% está muy pailas. Pero acá informan que le Dan a uno un alto nivel en Avíanca, nunca lo he usado y pues la verdad no he detallado como es, pero veo que eso es lo único que sirve de esa tarjeta ahora. Esperar que ofrecen más adelante.

no se si en comercios seleccionados, pero por lo menos en Amazon la primera vez que compre con una tarjeta Bancolombia también me pidió clave dinámica.
Que excelente noticia, así nos ayudan a que no se generen compras fraudulentas, a mi por ejemplo hace como un año hicieron una compra en el éxito como de 600K con una TC de bancolombia, me devolvieron la plata como a los 20 días, por eso me gusta esta nueva medida. Un minuto más de tiempo pagando y no un mes de tortura llamando para pedir que nos devuelvan la plata.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas