Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Venga pero yo no entiendo por qué no mencionan el uso de millas en vuelos NACIONALES...
Hasta el momento poco he redimido LifeMiles, y he visto tb vuelos internacionales y me parece q se van muchas millas. Pero tb les parece regular la redención de vuelos nacionales cuando se ven vuelos por 2,500/3,500 millas cuando se miran con tiempo? Gracias por su opinión. Ando con ese mismo dilema de si no acumulo millas con la TC (1.4 por dólar), entonces por dónde me voy 🤷‍♂️

Complemento con una imagen q capturé hace como 1 año, partiendo desde Bogotá
Ver el archivos adjunto 525035

Es por lo sgte:

¿ Cuánto me vale en pesos ese vuelo que voy a redimir ?.

Ahí ud calcula, si me vale $ 120 y en millas pago xxx cantidad, entonces, estoy pagando $ 120 por 3.5 millas...

Cuando he hecho el ejercicio, salía mejor los vuelos internal, ahora bien, otros aplican el análisis del anterior Lanero, también válido y lo hago de primerazo, si veo que la diferencia es exigua, eso es botar las millas.

Aunque, una vez en un vuelo nacional, comprado con tiempo, saqué por 3.500 millas un destino que estaba a $ 400 mil pesos al momento de redimir con millas.
 
Venga pero yo no entiendo por qué no mencionan el uso de millas en vuelos NACIONALES...
Hasta el momento poco he redimido LifeMiles, y he visto tb vuelos internacionales y me parece q se van muchas millas. Pero tb les parece regular la redención de vuelos nacionales cuando se ven vuelos por 2,500/3,500 millas cuando se miran con tiempo? Gracias por su opinión. Ando con ese mismo dilema de si no acumulo millas con la TC (1.4 por dólar), entonces por dónde me voy 🤷‍♂️

Complemento con una imagen q capturé hace como 1 año, partiendo desde Bogotá
Ver el archivos adjunto 525035
Lifemiles cambió los costos de los tiquetes redimiendo con millas, están mucho más alto que esos valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y Dresferaya
¿el bloqueo temporal en esas tarjetas de Scotia no funciona cierto?
Eso parece porque tengo una Cencosud y esa sí me deja bloquearla. Yo uso una Cencosud amparada a mi nombre con 1 millón.

Otra que sí debería tener bloqueos temporales es Davivienda, preocupa no poder tener esa seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Buenos días. @e-commerce o el Lanero que sepa, tengo una consulta respecto al servicio de traslado hacia el aeropuerto.

Sucede que en Noviembre tengo un viaje hacia Bogotá, pero no recordaba que la reserva del vuelo se hizo contraria, o sea, ida: Bogotà - Medellín y regreso Medellín - Bogotá(Diciembre). En Noviembre partimos en bus hacia la capital.

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente:

1) Siendo que mi lugar de residencia es Medellín. ¿ Puedo solicitar el servicio en Bogotá ?. ¿ Me genera alguna afectación en el sistema que de ahí en adelante tiene que pedirse solo desde Bogotá o algo así ?

2) ¿ Qué debo entregarle al conductor al momento de tomar el servicio ? ¿ me va a pedir la reserva, que le muestre la tarjeta ?, lo último intuyo que no es normal, pero bueno, pregunto para evitarme sorpresas

PD: ya sé que:

* Hay que solicitar el servicio mínimo unas 24 horas antes, no sé si de la hora de salida del vuelo o de la hora del servicio, pero igual, yo lo solicitaría con buen tiempo.

* Se debe enviar foto con xxx números de la tarjeta, la reserva del vuelo, y me imagino que la cédula.

De antemano gracias por la paciencia.
No tienes ningún problema, yo lo he solicitado en cuidades diferentes al de residencia, ahí es solo es tener en cuenta las ciudades de cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso parece porque tengo una Cencosud y esa sí me deja bloquearla. Yo uso una Cencosud amparada a mi nombre con 1 millón.

Otra que sí debería tener bloqueos temporales es Davivienda, preocupa no poder tener esa seguridad
Davivienda si tiene bloqueos temporales y de hecho discriminados para transacciones en línea y transacciones en el exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Excelente trabajo recopilando esta información, es de bastante utilidad.

Quisiera agregar algo es que hace poco recibi la Visa Signature Connect Miles del Banco Popular y me dijeron que el acceso a Priority pass son 12 entradas y si incluyen invitados.

Buen dia, ha intentado crear la cuenta desde la aplicacion de priority pass, yo tengo esa mismta tc pero al intentar crear la cuenta desde priority pass con los datos de la tarjeta PP que viene me sale un mensaje de que esa tarjeta esta vencida.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Lifemiles cambió los costos de los tiquetes redimiendo con millas, están mucho más alto que esos valores.

Exacto. Y a eso súmele que también implementaron lo de las tarifas Xs, S, etc. Entonces con lo que antes se conseguía un tiquete con maleta de bodega y selección gratuita de asiento ahora no alcanza ni para la Xs (sin asiento y solo con artículo personal). La verdad ya Lifemiles, en mi opinión, no vale la pena.
 
Eso parece porque tengo una Cencosud y esa sí me deja bloquearla. Yo uso una Cencosud amparada a mi nombre con 1 millón.

Otra que sí debería tener bloqueos temporales es Davivienda, preocupa no poder tener esa seguridad
Y al desbloquear queda lista para usar de inmediato o toca esperar 24 horas? gracias.

A mí nunca me ha funcionado y tengo un par de meses sin probarlo el bloqueo temporal. Me tocó fijar límites $.

De Davivienda lástima que no tenga para bloquear transacciones con el plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Compañeros intente sacar la tarjeta Davivienda del supermercado EURO pero salió negada, al mes me llamo Davivienda y me ofreció una clásica la cual ya me llego, la pregunta es si a los 3 meses podre cambiarla por una del EURO o esas son solo por medio del supermercado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo tambien quiero saber, ya que ultimamente gasto 100.000 en gasolina semanal y quiero saber si hay alguna forma de obtener beneficios, la tc esa de terpel tendra algun beneficio ?
gracias.
Con el beneficio club gasolina de falabella, paga 5 mil y le hacen cashback del 10% de lo que consuma en el mes (max $50mil). Sirve si tiene la tarjeta exonerada de cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Algo curioso y que se me habia pasado comentar por aca es que la Daviviend G-Zero en muchas plataformas digitales la reconoce como Visa Debito
Y esa ? Como se pide ? Cual es el link pa pedirla ?

yo tambien quiero saber, ya que ultimamente gasto 100.000 en gasolina semanal y quiero saber si hay alguna forma de obtener beneficios, la tc esa de terpel tendra algun beneficio ?
gracias.
La mejor es la biomax/brio del banco de Bogota.

Solicitela en la página La aprueban breve.

Por usarla pa gasolina dan Cashback 5% entre semana y 10% sábado y domingo. Es buena de verdad
 
Compañeros intente sacar la tarjeta Davivienda del supermercado EURO pero salió negada, al mes me llamo Davivienda y me ofreció una clásica la cual ya me llego, la pregunta es si a los 3 meses podre cambiarla por una del EURO o esas son solo por medio del supermercado?
Esa tarjeta solo la dan presencial. Dele buen manejo a la clásica y luego de unos meses vuelva a intentar en el Euro a ver qué tal le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Tormund
Esa tarjeta solo la dan presencial. Dele buen manejo a la clásica y luego de unos meses vuelva a intentar en el Euro a ver qué tal le va.
Vale. Gracias.

Para cambiar por otra categoría mayor en Davivienda a los 3 meses, toca que la tarjeta este en saldo cero $0 ó puede estar con deuda.
 
Listo me aprobaron la master oro, no sabía lo del youtuber ese, solo googlé sobre la american express libre y fue lo primero que me salió, ojo igual es cierto eso de que tarjetas con intereses desde el primer día son una mala idea, por ahí revisé mi puntaje en datacrédito y bueno para tener apenas 4 años en Colombia viviendo, luego de vivir toda mi vida fuera de Colombia, no creo sea tan malo está en 775, espero mejorarlo más para un crédito de vivienda más adelante.
 

Los últimos temas