Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oferta cambio cmr clásica a black

Términos y condiciones

 

Archivos adjuntos

  • BCEDE642-8CA5-4F0A-B83B-F8CDFAA7E004.jpeg
    BCEDE642-8CA5-4F0A-B83B-F8CDFAA7E004.jpeg
    111.5 KB · Visitas: 25
Buenas amigos fui a Bancolombia y no me aprobaron la tc, que otro banco me recomiendan, en la app de Itaú me aprobaron 3m, es bueno Itaú?
 
Buenas tardes amigo

Que banco recomiendan para abrir un cdt a 6 meses con 20 millones de pesos?. Una amiga me dijo que abrio uno a 6 meses ys egun 4 cada meses le da 400.000 en bbva, no se que tan cierto sea.
 
Buenas amigos fui a Bancolombia y no me aprobaron la tc, que otro banco me recomiendan, en la app de Itaú me aprobaron 3m, es bueno Itaú?
Itau es muy bueno, la app es u poco obsoleta pero funcional(no como bancolombia que es moderna pero se la pasas caida) y tambien tiene muchos beneficios de descuentos y cashback.

Le recomiento esperar unos meses antes de buscar sacar otra tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Lethrgic
Mi novi
Buenas tardes amigo

Que banco recomiendan para abrir un cdt a 6 meses con 20 millones de pesos?. Una amiga me dijo que abrio uno a 6 meses ys egun 4 cada meses le da 400.000 en bbva, no se que tan cierto sea.
Quizá en este topic encuentre más info
 
Pues serían como 145.000 pesos en bonos Falabella, homecenter, linio. O 150.000 pesos en bonos Merqueo, según la página de ellos

a mi lo que me deja pensando en ese upgrade, ya que no hay claridad, porque unos dicen que no otros que si.

sabe usted @Lethrgic si al tener la TC BLACK Falabella y no usarla le cobran cuota de manejo?

Es decir, si o si cobro mensual?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas amigos fui a Bancolombia y no me aprobaron la tc, que otro banco me recomiendan, en la app de Itaú me aprobaron 3m, es bueno Itaú?
La tarjeta es buena: la exoneración es fácil, los beneficios son buenos, el cashback es atractivo. Las plataformas no son lo mejor del mundo, en especial la app, pero hasta ahora llevo mas de 1 año usando tarjetas de Itaú sin ningun inconveniente. Si la acepta, tenga presente hacer los pagos a traves de la página, logueandose con su usuario (no los haga ni por la app ni usando la zona PSE pagos, o algo así, en la página. Siempre loguese).
 
Sí, según la página de Visa tanto Banco de Bogota como Davivienda manejan Visa Signature Débito.
Sí, eso estaba revisando. Curioso que no pongan algo directo en la página del banco, aunque salen un poquito escondidas la débito Preferente y la débito Premium, pero no aclaran qué categoría es cada una.
A mi me apareció fue la Platinum al parecer comenzaron a segmentar los clientes , yo volví al banco porque me habían ofrecido una tarjeta y necesitaba la compra de cartera , aunque es el banco que menos me ha prestado.
Sí, pues ellos manejan la segmentación hace un tiempo ya, pero solo tenían la Infinite débito (banca premium) y la Platinum débito (banca preferente); quizá agregaron un segmento intermedio. A mi también es el banco que menos me presta, pero suele manejar muy buenas tasas de compra de cartera entonces me lo aguanto por eso y porque tiene la Latam. Esperar a ver que me llegue la débito y les comparto más información.

EDIT: Llamé a la Servilínea y me dijeron que debo acercarme a una oficina para reclamar la débito Signature, iré mañana a ver qué me dicen.
 
Última edición:
Buenas amigos fui a Bancolombia y no me aprobaron la tc, que otro banco me recomiendan, en la app de Itaú me aprobaron 3m, es bueno Itaú?
Amigo no he logrado ITAU me apruebe la tarjeta. Como la solicitó ?? Empleado ? Independiente ? Que ingresos colocó ? Eres de Bogota, será que eso influye ??

Agradezco me oriente
 
a mi lo que me deja pensando en ese upgrade, ya que no hay claridad, porque unos dicen que no otros que si.

sabe usted @Lethrgic si al tener la TC BLACK Falabella y no usarla le cobran cuota de manejo?

Es decir, si o si cobro mensual?
Pilas. Cambiar a black de FALABELLA es cobro mensual recurrente tenga o no tenga deuda debe pagar esa cuota de manejo y una vez solicitada no se puede devolver a la anterior. Analice si los beneficios del up realmente justifican.
 

Archivos adjuntos

  • 793F90C1-1294-4C47-AF76-FFB3486A9C3C.png
    793F90C1-1294-4C47-AF76-FFB3486A9C3C.png
    2.3 MB · Visitas: 19
Última edición:
a mi lo que me deja pensando en ese upgrade, ya que no hay claridad, porque unos dicen que no otros que si.

sabe usted @Lethrgic si al tener la TC BLACK Falabella y no usarla le cobran cuota de manejo?

Es decir, si o si cobro mensual?

Pilas. Cambiar a black de FALABELLA es cobro mensual recurrente tenga o no tenga deuda debe pagar esa cuota de manejo y una vez solicitada no se puede devolver a la anterior. Analice si los beneficios del up realmente justifican.


La información que te doy fue suministrada por un asesor del banco falabella pues en su momento quería migrar. Sin embargo la descarte por ese cobro recurrente

Edito: Tienes razón, he sigo mal informado por los asesores.
Exactamente, la black tiene exactamente las mismas condiciones de cuota de manejo de la clásica, sólo la cobran si tiene deuda o le dio manejo, de lo contrario, si la deja quieta, no se genera cuota de manejo.

 

Archivos adjuntos

  • 28225154-0546-40EB-A193-9484154542F2.png
    28225154-0546-40EB-A193-9484154542F2.png
    431.2 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hoy me llamaron a ofrecerme una tarjeta de crédito signature de Banco de Bogotá. Alguien la tiene que pueda recomendarla? Veo en la pagina que existe una Visa Signature y otra Visa Latam Signature.
Hola, yo tengo la Visa Signature con buen cupo, los primeros 6 meses quedó exonerada la cuota de manejo, me tocó llamar y pedirlo ya que en la página del BdB dice que es uno de los beneficios y no lo tenía inicialmente, una vez se terminó me llamaron para exonerar cuota de manejo por 5 transacciones al mes, va sin problema, acumula puntos, he tenido Gold, Platinum y ahora esta que fue de una unificación de tres tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pilas. Cambiar a black de FALABELLA es cobro mensual recurrente tenga o no tenga deuda debe pagar esa cuota de manejo y una vez solicitada no se puede devolver a la anterior. Analice si los beneficios del up realmente justifican.


La información que te doy fue suministrada por un asesor del banco falabella pues en su momento quería migrar. Sin embargo la descarte por ese cobro recurrente

Edito: Tienes razón, he sigo mal informado por los asesores.

Exactamente, la black tiene exactamente las mismas condiciones de cuota de manejo de la clásica, sólo la cobran si tiene deuda o le dio manejo, de lo contrario, si la deja quieta, no se genera cuota de manejo.


es que todos le huyen por esa razon, pero si esta en la pagina

"La cuota de manejo mensual es de $35.000 la cuál pagarás sólo sí durante el mes usas tu tarjeta o tienes una deuda pendiente."

Pues aguanta pedirla si llega el sms y tenerla ahi, y bueno cada cual decidirá si al tenerla pues le toca pagar esa cuota de manejo más costosa que la misma MC BLACK de BANCOL (con más beneficios)

algo que me gusto del link
  • Tus compras internacionales, también acumulan CMR Puntos.
  • 0% Comisión Internacional. El dólar se liquida a la tasa del día.
No esta mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Hola, yo tengo la Visa Signature con buen cupo, los primeros 6 meses quedó exonerada la cuota de manejo, me tocó llamar y pedirlo ya que en la página del BdB dice que es uno de los beneficios y no lo tenía inicialmente, una vez se terminó me llamaron para exonerar cuota de manejo por 5 transacciones al mes, va sin problema, acumula puntos, he tenido Gold, Platinum y ahora esta que fue de una unificación de tres tarjetas.
Esa tiene 7 entradas visa air companion? Dice anuales.. se renuevan cada año?
 
algo que me gusto del link
  • Tus compras internacionales, también acumulan CMR Puntos.
  • 0% Comisión Internacional. El dólar se liquida a la tasa del día.
No esta mal!
Esos beneficios también están con la verde, que es la clásica. El único beneficio real que las diferencia es que la Black da 3 entradas a salas VIP aparte de los seguros de la franquicia.

Yo NO recomiendo hacer el cambio, aún más cuando no se puede volver a tener la verde, así que toca cancelarla. Yo lo hice y me arrepentí.

Si tienes una Black con otro banco vale mucho menos la pena, porque esos beneficios los puedes tener en el otro banco con exoneración de cuota.
 
Esos beneficios también están con la verde, que es la clásica. El único beneficio real que las diferencia es que la Black da 3 entradas a salas VIP aparte de los seguros de la franquicia.

Yo NO recomiendo hacer el cambio, aún más cuando no se puede volver a tener la verde, así que toca cancelarla. Yo lo hice y me arrepentí.

Si tienes una Black con otro banco vale mucho menos la pena, porque esos beneficios los puedes tener en el otro banco con exoneración de cuota.

Gracias por la recomendacion de vida, seguiré tus lineamientos, más si se tiene otras MB BLACK, en la vida se quiere mas y mas, al fin de cuentas como si en cuanto a los ingresos no se tuviera suficiente con la MC BLACK de BANCOL (Los ingresos a la sala para el titular de la Tarjeta de Crédito son ilimitados y sin costo)

Bueno, si la utiliza como principal o le saca el máximo beneficio con todas las alianzas, la gasolina, entre otros, cada quien.

Nuevamente Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas