Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que estamos en lo de Conectados de Itaú, ya actualizaron la información (gracias al Lanero [sC+].JotaDe por avisar).

Al final, lo que uno gaste de mas para cumplir la meta no queda para redimir otra vez (para el lanero que preguntaba lo de la compra de los 8 millones, le daría para redimir un solo bono). El bono que se redime tiene validez por 1 año (al menos el de Linio), así que da tiempo de esperar promociones.
 
La tarjeta es buena: la exoneración es fácil, los beneficios son buenos, el cashback es atractivo. Las plataformas no son lo mejor del mundo, en especial la app, pero hasta ahora llevo mas de 1 año usando tarjetas de Itaú sin ningun inconveniente. Si la acepta, tenga presente hacer los pagos a traves de la página, logueandose con su usuario (no los haga ni por la app ni usando la zona PSE pagos, o algo así, en la página. Siempre loguese).
Compañero puede indicar por qué recalca lo de realizar los pagos por la web y no por la app?? Y cuando habla no pagar usando el pago PSE, es por la web o la app???
 
Para los que estamos en lo de Conectados de Itaú, ya actualizaron la información (gracias al Lanero [sC+].JotaDe por avisar).

Al final, lo que uno gaste de mas para cumplir la meta no queda para redimir otra vez (para el lanero que preguntaba lo de la compra de los 8 millones, le daría para redimir un solo bono). El bono que se redime tiene validez por 1 año (al menos el de Linio), así que da tiempo de esperar promociones.
Asumo que el otro mes se reinicia, porque dicen que son dos bonos por tarjeta durante la vigencia (así como el año pasado que cada inicio de mes se reiniciaba).
 
Compañero puede indicar por qué recalca lo de realizar los pagos por la web y no por la app?? Y cuando habla no pagar usando el pago PSE, es por la web o la app???
La app tiene comportamientos erráticos, de un momento a otro lo saca, entonces mejor evitar problemas.

Por la web, me refiero a no hacer los pagos por la opción señalada de Pagos PSE Itaú, los pagos se demoran en reflejarse y hasta no se reflejan (me ha tocado llamar 2 veces a averiguar que pasó, si bien han solucionado satisfactoriamente). Si se loguea y selecciona la tarjeta, el pago se refleja mas rápido.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-13-18-01-05-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-10-13-18-01-05-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    283 KB · Visitas: 18
Que tarjeta es mejor en itau, Mastercard, visa o visa lifemiles, y si no tengo oficina cerca me toca ir a 5 horas a una ciudad por la tarjeta, todo lo puedo seguir haciendo por internet luego?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Que tarjeta es mejor en itau, Mastercard, visa o visa lifemiles, y si no tengo oficina cerca me toca ir a 5 horas a una ciudad por la tarjeta, todo lo puedo seguir haciendo por internet luego?
Con Itau me ha parecido mejor la Master, tiene cashback y aveces ponen otro incentivos como codigos de Amazon o como ahora bonos en tiendas con metas de facturación.
 
Que tarjeta es mejor en itau, Mastercard, visa o visa lifemiles, y si no tengo oficina cerca me toca ir a 5 horas a una ciudad por la tarjeta, todo lo puedo seguir haciendo por internet luego?

Con Itau me ha parecido mejor la Master, tiene cashback y aveces ponen otro incentivos como codigos de Amazon o como ahora bonos en tiendas con metas de facturación.
Yo tengo las dos, para los beneficios de mi Itaú efectivo, pero es cierto que he visto que sacan más incentivos con Mastercard
 
Ver el archivos adjunto 531064
Buenas noches compañeros, intentó pedir otra tarjeta pero sale esto.
Nada que hacer, esa norma la tiene el BdeB y toca esperar un buen tiempo para pedir otra, por ahí un año (al menos a mí me tocó esperar harto). De hecho en oficina preguntan si se ha pedido o tenido antes TC a través de digital porque no deja hacerlo de nuevo y toca proceder de manera tradicional, con papeles y demás.
 
Nada que hacer, esa norma la tiene el BdeB y toca esperar un buen tiempo para pedir otra, por ahí un año (al menos a mí me tocó esperar harto). De hecho en oficina preguntan si se ha pedido o tenido antes TC a través de digital porque no deja hacerlo de nuevo y toca proceder de manera tradicional, con papeles y demás.
Muchas gracias por su respuesta, q lastima
 
Nada que hacer, esa norma la tiene el BdeB y toca esperar un buen tiempo para pedir otra, por ahí un año (al menos a mí me tocó esperar harto). De hecho en oficina preguntan si se ha pedido o tenido antes TC a través de digital porque no deja hacerlo de nuevo y toca proceder de manera tradicional, con papeles y demás.
Yo saque la digital hace 4 años (1.8)y aún no me deja pedir otra a pesar que la inicial ya no existe porque la fui unificando con la que tuviera exoneración eso si, me han llamado a ofrecerme otras tarjetas, las acepto y ya conocen lo que siguen y va por (18.5) 😅. Aunque en los últimos 6 meses me llaman es para ofrecerme compra de cartera. 🙄
 
Hoy redimí el bono de Itau Conectados por $350.000 por compras de $3.100.000 algo que me parece razonable y dentro de mis gastos posible de cumplir, Adicional a esto en cashback estoy logrando obtener $80.000 mensuales, me gusta este banco. Lastima que su app y pagina sean de los años 90 y se sientan pesadas y feas. Aunque lei una noticia donde decían que estaban contratando programadores y todo lo referente a tecnología para ser un banco más moderno.
 
Ver el archivos adjunto 531064
Buenas noches compañeros, intentó pedir otra tarjeta pero sale esto.
Toca ir presencial hacer solicitud en oficina, depende del asesor que le toque, a mi no me pidieron ningun papel, solo cedula e informacion financiera y ya, aprobada.
Otro dia en otra oficina fui con otra asesora y queria que le llevara todos los papeles por haber para hacer lo mismo pero para otra persona y asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy redimí el bono de Itau Conectados por $350.000 por compras de $3.100.000 algo que me parece razonable y dentro de mis gastos posible de cumplir, Adicional a esto en cashback estoy logrando obtener $80.000 mensuales, me gusta este banco. Lastima que su app y pagina sean de los años 90 y se sientan pesadas y feas. Aunque lei una noticia donde decían que estaban contratando programadores y todo lo referente a tecnología para ser un banco más moderno.
En mi caso, cuando me llegan esas encuestas de itau, les coloco una calificación de 8/10 diciéndoles que todo perfecto excepto la app y el portal web. XD
 
es que todos le huyen por esa razon, pero si esta en la pagina

"La cuota de manejo mensual es de $35.000 la cuál pagarás sólo sí durante el mes usas tu tarjeta o tienes una deuda pendiente."

Pues aguanta pedirla si llega el sms y tenerla ahi, y bueno cada cual decidirá si al tenerla pues le toca pagar esa cuota de manejo más costosa que la misma MC BLACK de BANCOL (con más beneficios)

algo que me gusto del link
  • Tus compras internacionales, también acumulan CMR Puntos.
  • 0% Comisión Internacional. El dólar se liquida a la tasa del día.
No esta mal!
Yo la
Tengo y por los puntos acumulados solo pago 17500 le saco lo de gasolina y restaurantes y los jueves como hamburguesa con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo cumplí la meta pero al momento de reclamar el bono en alkoso o Cencosud tengo el mensaje de que ya no está disponible. Será que ya se acabaron?
Paso a actualizar, me respondieron que los comercios que escogí ya están agotados. Estaba intentando jumbo, krronix, alkosto. Al final me tocó redimir en linio y ese si funcionó...
 

Los últimos temas