Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Trabajar los domingos, todo un pecado 🤣, no creo que ella pierda su trabajo por como dice usted solo una empleada más, por solo un cliente despistado más.
Por algo se llama servicio al cliente, es para que usuario se desahogue, sin falta a respecto, pero a veces me dejo llevar mucho emociones, a veces exploto muy rápido😡🤬

Usted nunca va a llamar servicio a cliente a felicitar a banco u operador móvil, tan excelente servicio, va a llamar esta inconforme por algún cobro u otro motivo.

Lo despistado, creo que no, un ejemplo olvidar nombre de alguien o dejar algo, más bien confiado, creer, no voy a cometer algún error.

Para finalizar ya pase una petición a tigo, esperar si sale a favor, si no pagar tampoco es para armar un drama.
 
Última edición:
Por algo se llama servicio al cliente, es para que usuario se desahogue, sin falta a respecto, pero a veces me dejo llevar mucho emociones, a veces exploto muy rápido😡🤬

Uste nunca va a llamar servicio a cliente a felicitar a banco u operador móvil, tan excelente servicio, va a llamar esta inconforme por algún cobro u otro motivo.

Lo despistado, creo que no, un ejemplo olvidar nombre de alguien o dejar algo, más bien confiado, creer, no voy a cometer algún error.

Para finalizar ya pase una petición a tigo, esperar si sale a favor, si no pagar tampoco es para armar un drama.
Yo he aprendido a no discutir con esas empresas, se me daña El dia y la tranquilidad, simplemente llame y dije que habia tenido un error digitando El Numero, El asesor me dijo que ya no se podia hacer nada, imposible recuperarla.
Le dije tranquilamente que entonces por favor me tomara un PQR, conte lo sucedido y a la semana me hicieron el reembolso como saldo a favor.
 
Laneros con productos en Davivienda, saben como hacer abono a unas compras en una tarjeta de credito sin tener cuenta de ahorros con ellos? Me toca ir con los millones a un oficina? No hay otra manera? :s
 
Última edición:
Lo despistado, creo que no, un ejemplo olvidar nombre de alguien o dejar algo, más bien confiado, creer, no voy a cometer algún error.
Le puede poner cualquier nombre, en el Banco simplemente hicieron lo que era, como les va a decir que fue un fraude cuando a conciencia era error suyo? Dejar el drama y pasar la página, que tal que se le fuera un cero de mas...

Volviendo a las TC, será que si le doy mi TC y CC a alguien puede entrar a la sala vip de eldorado gastando uno de los cupos de invitados que me quedan? o me cobran los 32 dolares? o peor, no la dejan entrar? Aclaro, no se puede pasar por mi.
 
Pilas, llegó diciembre y algunos listos se están buscando la prima navideña, filtración de datos de Bancolombia (nada raro...), tienen números de cuenta, nombres, número de contacto y email (también llegó email al mismo tiempo). Están enviando este SMS y un correo para que la persona llame supuestamente a preguntar, coloque su Cédula y Clave de cajero, y luego... Dios los ampare, la verdad no sé que más pasará, algún Lanero que quiera validar XD.

"Bancolombia te notifica que la programacion de debito desde la cta *(4 ultimos dígitos de la cuenta) a CITIBANK por (Nombres) fue exitosa. Dudas 018000931987"
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y Lelocle
Pilas, llegó diciembre y algunos listos se están buscando la prima navideña, filtración de datos de Bancolombia (nada raro...), tienen números de cuenta, nombres, número de contacto y email (también llegó email al mismo tiempo). Están enviando este SMS y un correo para que la persona llame supuestamente a preguntar, coloque su Cédula y Clave de cajero, y luego... Dios los ampare, la verdad no sé que más pasará, algún Lanero que quiera validar XD.

"Bancolombia te notifica que la programacion de debito desde la cta *(4 ultimos dígitos de la cuenta) a CITIBANK por (Nombres) fue exitosa. Dudas 018000931987"
Pues Bancolombia dice que ese número es del Call center de ellos.

F6E0357D-EFDC-419C-BC31-82A445CE0396.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pilas, llegó diciembre y algunos listos se están buscando la prima navideña, filtración de datos de Bancolombia (nada raro...), tienen números de cuenta, nombres, número de contacto y email (también llegó email al mismo tiempo). Están enviando este SMS y un correo para que la persona llame supuestamente a preguntar, coloque su Cédula y Clave de cajero, y luego... Dios los ampare, la verdad no sé que más pasará, algún Lanero que quiera validar XD.

"Bancolombia te notifica que la programacion de debito desde la cta *(4 ultimos dígitos de la cuenta) a CITIBANK por (Nombres) fue exitosa. Dudas 018000931987"
Pero ese sí es el número de reportes de fraude de Bancolombia. No será que sí tienes un débito automático programado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221205_213647.jpg
    Screenshot_20221205_213647.jpg
    71.7 KB · Visitas: 24
Laneros con productos en Davivienda, saben como hacer abono a unas compras en una tarjeta de credito sin tener cuenta de ahorros con ellos? Me toca ir con los millones a un oficina? No hay otra manera? :s

Yo lo hice recientemente y sí, toca en oficina, y preferiblemente que tenga el extracto a la mano para el número de transacción y el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Laneros con productos en Davivienda, saben como hacer abono a unas compras en una tarjeta de credito sin tener cuenta de ahorros con ellos? Me toca ir con los millones a un oficina? No hay otra manera? :s

Por pse desde la página.

Botón pse del portal web y sale
EL habla de abonos dirigidos. Eso solo se puede hacer desde la propia cuenta o en efectivo en oficina, no por PSE.
 
Buen día! me disculpan si la pregunta no va por acá.

Que pasa si no se reclaman los cheques de gerencia que salieron en un prestamo de libranza para compra de cartera? Me hago entender, se solicito un prestamos de libranza de x cantidad, un monto iba para compra de cartera y el otro en efectivo, la compra de cartera salio con cheque de gerencia pero ya no lo necesito, que pasa si no los reclamo al banco para llevarlo a la entidad? es malo/bueno, mejor ir por ellos. la deuda queda por el monto en efectivo que salio ?

Gracias por las respuetas que me puedan ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas