Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde, alguien sabe si efectivamente se acumulan millas pagando con la tarjeta de crédito los impuestos prediales? Se trata de una Visa LifeMiles Signature de Davivienda.
 
¿Habían visto esto?
Screenshot_20230117-150201.png
 
Amigos que tan cumplido es Scotiabank para dar la devolución de la TC One Cashback???

En los TyC veo que los primeros 15 días calendario del mes siguiente pero en mi caso nada

en mi caso los meses que la llevo usando me aplican el cashback el tercer viernes del mes, aunque se ve reflejado el lunes o martes siguiente

Ese dato lo debe saber bien es @e-commerce .

La Econo-Mia del BdB es muy rápida en los 5 primeros días del mes hace la devolución.


se refiere el porcentaje que devuelve por pagar con esa tarjeta en determinados comercios.

Como bien comparten, siempre llega. este es mi caso...

NOV/2022 = DIA 18 - ABONO BENEFICIOS $44,823

DIC /2022 = DIA 16 ABONO BENEFICIOS $18,334

Y como indica @kevin. fue el tercer viernes.

Lo que pasa es que eso para que se vea que la deuda de la TC tuvo una disminución, pasa por ahí hasta el martes proximo o miércoles o ser tan minucioso de ver la deuda total y ahí ver si el fin de semana bajo.

Lo cierto es que usted esté seguro sumando los comercios, servicios públicos o apps donde pago y calcula el 5% y debe salirle y ya. Solo es paciencia.
 
Alguien ha solicitado la aqua de bbva por internet? cuanto se les demoró en llegar? realicé la solicitud y me la aprobaron el 31 de Dic. Me dicen que son 10 días hábiles pero ya pasaron y no me dan razón de nada, me preocupa por que a mi correo llegó el pagaré y otros documentos con firma digital. Por otro lado, alguien sabe que otras opciones hay para compra de cartera con buen interés en este momento? en lo posible que se pueda hacer virtual, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha solicitado la aqua de bbva por internet? cuanto se les demoró en llegar? realicé la solicitud y me la aprobaron el 31 de Dic. Me dicen que son 10 días hábiles pero ya pasaron y no me dan razón de nada, me preocupa por que a mi correo llegó el pagaré y otros documentos con firma digital. Por otro lado, alguien sabe que otras opciones hay para compra de cartera con buen interés en este momento? en lo posible que se pueda hacer virtual, gracias.

Cuando yo la solicité por internet hace un poco más de un año, la tarjeta llegó a una sede física del BBVA que yo había escogido durante la solicitud, dado que no me ofrecieron entrega a domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Alguien ha solicitado la aqua de bbva por internet? cuanto se les demoró en llegar? realicé la solicitud y me la aprobaron el 31 de Dic. Me dicen que son 10 días hábiles pero ya pasaron y no me dan razón de nada, me preocupa por que a mi correo llegó el pagaré y otros documentos con firma digital. Por otro lado, alguien sabe que otras opciones hay para compra de cartera con buen interés en este momento? en lo posible que se pueda hacer virtual, gracias.
Ya consultaste en en la sucursal del banco que eljiste? la mía tardo alrededor de poco mas de 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
para los expertos y más de Bancolombia.

Que la verdad la estoy ODIANDO, ODIO LA MARCA, ya esta es la segunda vez que me la hacen... ya le tengo fijación.

Veamos y les muestro el contexto y si estoy equivocado, ni modo pues falta de informacion y pura ignorancia.

Tengo la TC AMEX PLATINUM Cartera Mixta.

Tiene corte el dia 15 de cada mes.

El mes pasado hicieron el corte respectivo y llegó el extracto.

Hice 10 compras en el intervalo del 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre.
Total 991 USD

Pague un parcial el dia 28 de diciembre de 2022 por 640 USD

El dia 30 de diciembre tenía el efectivo e iba a pagar el saldo restante 351 USD, no pude porque ni recordaba que, ese dia habil y último viernes del mes del AÑO tenían cerradas las sucursales.

llegó este año y debía pagar el 3 de enero 2023.

Creí que era el 5 de enero, fui ese dia y cuando me di cuenta pues ahi ni modo, los pague y listo.

Dije, pues me cobraran intereses de mora. Por el saldo restante.

HOY llego el extracto y veo que me están cobrando intereses de 23 USD?

Estoy escribiendo esto al hablar con una señorita y la justificación de ellos es que la tarjeta genera intereses mes vencido y me nombró tres conceptos que suman los 23 USD.

Que yo no estaba en mora, que son intereses corrientes.

"de malas" que así son las cosas.

Me pasan a un área especializada y les vuelvo y les repito.

Mis argumentos son

* Si a mi me da una fecha límite de pago en un extracto para pagar parcialmente o totalmente y en este caso es el 3 máximo, porque razón me van a cobrar intereses corrientes si pague todo a la primera cuota o bueno no se pasó a un segundo extracto.

* Claro, asumo la responsabilidad me pase dos dias, como me pasó en la primera vez que pague la fecha límite, a los dos días debitaron de nuevo, devolvieron el dinero después de varios días, pero me toca pagar sin interes de nuevo durante 12 meses, se generó un interés de MORA por dos días y claro los reembolsaron, es deber de ellos cobrarme los intereses. Pero se equivocaron ellos, el sistema es de ellos, si yo me paso, interes, si no pago interés, si no pago por meses cobro jurídico, embargos y demás, si se equivoca el sistema pues de malas es nuestro sistema así usted no tenga y su deuda se redujo pague porque el sistema se equivocó, lo aceptamos pero es el error del sistema, usted pago de donde sea así no tenga presupuestado en su flujo mensual de caja ese rubro por el error del sistema.

* El mes pasado de otras dos TC, con corte el 30 de noviembre, para pago el 15, una la pague el 2 de diciembre y la otra se me olvido y el 17 de diciembre me descontó de la CTA AH y tome INTERÉS DE MORA, como $2.000 pesos.

* Yo les digo, si me paso 2/36, ó, 3/36 .... cóbreme todos los intereses que quieran, pero pagué a una cuota y si bien de la deuda total, al dia 5 de enero debía 351 USD que en pesos digamos a una TRM 5.000 COP = $1.775.000 pesos o si fuera el total 991 USD * 5.000 COP = 4.955.000, me estan cobrando el total de 23 USD a esta TRM $115.000 COP.

El área especializada dice que por pasarme dos días me cobran esos intereses NO de mora SI CORRIENTES y que así son las cosas.

Que si radico requerimiento y que si lo otro, ah!, si me va tocar radicar llamar, seguirán dándose la razón de sus T&C. me canse, va a suceder de nuevo... la vez pasada me harté de puros requeriremos y lo mismo dedican que el sistema se equivocó y que agradeciera por pagar lo restado a a 12 meses sin interes yeso asi fue como tres veces y eran como 3 a 5 hojas de argumentos...

Repito no se si asi sean las cosas, soy muy obtuso, o esa es la realidad.

1673995971032.png


1673996000995.png
 
Última edición:
para los expertos y más de Bancolombia.

Que la verdad la estoy ODIANDO, ODIO LA MARCA, ya esta es la segunda vez que me la hacen... ya le tengo fijación.

Veamos y les muestro el contexto y si estoy equivocado, ni modo pues falta de informacion y pura ignorancia.

Tengo la TC AMEX Cartera Mixta.

Tiene corte el dia 15 de cada mes.

El mes pasado hicieron el corte respectivo y llegó el extracto.

Hice 10 compras en el intervalo del 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre.
Total 991 USD

Pague un parcial el dia 28 de diciembre de 2022 por 640 USD

El dia 30 de diciembre tenía el efectivo e iba a pagar el saldo restante 351 USD, no pude porque ni recordaba que, ese dia habil y último viernes del mes del AÑO tenían cerradas las sucursales.

llegó este año y debía pagar el 3 de enero 2023.

Creí que era el 5 de enero, fui ese dia y cuando me di cuenta pues ahi ni modo, los pague y listo.

Dije, pues me cobraran intereses de mora. Por el saldo restante.

HOY llego el extracto y veo que me están cobrando intereses de 23 USD?

Estoy escribiendo esto al hablar con una señorita y la justificación de ellos es que la tarjeta genera intereses mes vencido y me nombró tres conceptos que suman los 23 USD.

Que yo no estaba en mora, que son intereses corrientes.

"de malas" que así son las cosas.

Me pasan a un área especializada y les vuelvo y les repito.

Mis argumentos son

* Si a mi me da una fecha límite de pago en un extracto para pagar parcialmente o totalmente y en este caso es el 3 máximo, porque razón me van a cobrar intereses corrientes si pague todo a la primera cuota o bueno no se pasó a un segundo extracto.

* Claro, asumo la responsabilidad me pase dos dias, como me pasó en la primera vez que pague la fecha límite, a los dos días debitaron de nuevo, devolvieron el dinero después de varios días, pero me toca pagar sin interes de nuevo durante 12 meses, se generó un interés de MORA por dos días y claro los reembolsaron, es deber de ellos cobrarme los intereses. Pero se equivocaron ellos, el sistema es de ellos, si yo me paso, interes, si no pago interés, si no pago por meses cobro jurídico, embargos y demás, si se equivoca el sistema pues de malas es nuestro sistema así usted no tenga y su deuda se redujo pague porque el sistema se equivocó, lo aceptamos pero es el error del sistema, usted pago de donde sea así no tenga presupuestado en su flujo mensual de caja ese rubro por el error del sistema.

* El mes pasado de otras dos TC, con corte el 30 de noviembre, para pago el 15, una la pague el 2 de diciembre y la otra se me olvido y el 17 de diciembre me descontó de la CTA AH y tome INTERÉS DE MORA, como $2.000 pesos.

* Yo les digo, si me paso 2/36, ó, 3/36 .... cóbreme todos los intereses que quieran, pero pagué a una cuota y si bien de la deuda total, al dia 5 de enero debía 351 USD que en pesos digamos a una TRM 5.000 COP = $1.775.000 pesos o si fuera el total 991 USD * 5.000 COP = 4.955.000, me estan cobrando el total de 23 USD a esta TRM $115.000 COP.

El área especializada dice que por pasarme dos días me cobran esos intereses NO de mora SI CORRIENTES y que así son las cosas.

Que si radico requerimiento y que si lo otro, ah!, me canse, va a suceder de nuevo, me va a tocar radicar llamar y siguen dando la razón de sus T&C.

Repito no se si asi sean las cosas, soy muy obtuso, o esa es la realidad.

Ver el archivos adjunto 542907

Ver el archivos adjunto 542908
No especificaste que amex es pero si es la blue cobra intereses diarios puede ser por ese lado si no debe ser intereses de lo que le hizo corte el saldo restante.
 
pero si el corte fue hace dos días el 15, y había pagado todo el 5 de enero, hace 10 días...
yo tuve una situacion similar con la tarjeta rappi, con valores inferiores pero segun ellos como los intereses son diarios, cuando pagues te van a liquidar lo intereses causados desde la compra hasta el dia del pago.
 

Los últimos temas