Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a tener que hacre asi, como he seguiro el hilo de billeteras digitales para expolroar beneficios, he saco, dale, rappicuenta, coink, uala, nequi, lulo bank, banco falabella ahorros, clic cuenta serfinanza, tuyapay y movi y de verdad voy tener que cerrar. mirare si datacredito me muestra los productos como me dice y anotar.
productos como nu, lulo bank, pibankn no se registran en datacredito y solo nu en transunion, la mayoria de cuentas de tramite simplificado tampoco.
 
Laneros ustedes anotan la fecha y cancelación de de cada uno de sus productos. Desde que entre acá y abrir billeteras, tarjetas, no tuve control en su apertura y cancelación y ahora cuando hago prrgunras de validación para adquirir productos, me equivoco porque algunas no recuerdo. Fui a tomar un plan de movistar y por responder mal las preguntas no pude y ahora me toca esperar hasta el próximo mes.
suele pasar, yo estoy unificando todo de a 1 producto por banco para tener un mejor control pero sobre todo que uno se llena de productos y es casi imposible controlar que se esten cumpliendo los beneficios de cuota de manejo y cumplir las metas de consumo o uso para exoneracion.
Ademas como uno se descuide no pga, por alguna razon se borro ed mi excel una de las tarjetas de itau y hasta hace unos minutos me di cuenta que la tengo en mora desde hace 10 dias
 
Buenas noches Laneros, e estado llamando a bancolombia a ver si me extienden por otros 6 meses la exoneración de cuota de manejo aunque ya van 2 asesores que me dicen que no tienen esa campaña activa.
Alguien sabe que otra manera existe para pedir eso además del cambio de categoría?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Buenas noches Laneros, e estado llamando a bancolombia a ver si me extienden por otros 6 meses la exoneración de cuota de manejo aunque ya van 2 asesores que me dicen que no tienen esa campaña activa.
Alguien sabe que otra manera existe para pedir eso además del cambio de categoría?
por ahora el unico mecanismo efectivo es estar cambiando de categoria o franquicia cada 6 meses
 
les comento.
el mes de diciembre del 2022 seme acababa la exoneracion que tenia
con el bancodebogota, llame y les dije que si no me daban otros 6 meses de exoneracion
de la tc con bdb que preferiria mejor cancelarla, por el cual despues de unos minutos
aceptaron mi condicion, hace 5 dias me llego el extracto y me cobraron, por el cual
hice una solicitud y me dijeron que no, que ellos tenian 2 condiciones o transacciones o compras y nada mas.
en fin el caso es que me toca pagar la cuota de manejo 32.000 pero eso si va de cancelada.....
 
Sres, les pregunto cual es el minimo tiempo de tener una deuda con un banco y pedir una compra de cartera.

Manana me desembolsan un credito de 50 Millones con una tasa altisima, podria desde ya buscar una compra de cartera con otros bancos o, deberia esperar un tiempo?

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sres, les pregunto cual es el minimo tiempo de tener una deuda con un banco y pedir una compra de cartera.

Manana me desembolsan un credito de 50 Millones con una tasa altisima, podria desde ya buscar una compra de cartera con otros bancos o, deberia esperar un tiempo?

gracias.
Desque que le refleje la deuda ya puede hacer la compra de cartera
 
productos como nu, lulo bank, pibankn no se registran en datacredito y solo nu en transunion, la mayoria de cuentas de tramite simplificado tampoco.

Lulo sí, si reporta en Datacrédito.
147A030C-232D-42F5-96E0-2BA31E9A3A5B.jpeg
 
les comento.
el mes de diciembre del 2022 seme acababa la exoneracion que tenia
con el bancodebogota, llame y les dije que si no me daban otros 6 meses de exoneracion
de la tc con bdb que preferiria mejor cancelarla, por el cual despues de unos minutos
aceptaron mi condicion, hace 5 dias me llego el extracto y me cobraron, por el cual
hice una solicitud y me dijeron que no, que ellos tenian 2 condiciones o transacciones o compras y nada mas.
en fin el caso es que me toca pagar la cuota de manejo 32.000 pero eso si va de cancelada.....
BDB solo tiene las dos opciones que ya comentaste desde hace casi 1 año y se activan por el IVR del audio respuesta sin necesidad de pasar a asesor. Le pudo tocar un asesor primiparo o despistado que quizás sólo montó una solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
mmm es una cuenta de ahorro? fui de los que la abrio una vez llego a colombia y no me aparece ese reporte.

Si es un credito muy probablemente si
Yo estuve revisando como me han recomendando en dstscrsdito y ya saqué el listado de los activos y los cerrados y tampoco me. Sale lulo y fui de los primeros, en cuenta de ahorros.
 
Yo estuve revisando como me han recomendando en dstscrsdito y ya saqué el listado de los activos y los cerrados y tampoco me. Sale lulo y fui de los primeros, en cuenta de ahorros.
Solo reporta cuando tienes el crédito aprobado y usado. Por la cuenta sola no reporta. Igual, que le salga un cuenta de ahorros en datacredito poco afecta, es solo informativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
Solo reporta cuando tienes el crédito aprobado y usado. Por la cuenta sola no reporta. Igual, que le salga un cuenta de ahorros en datacredito poco afecta, es solo informativo.
De acuerdo a mi experiencia para lo unico que sirven las cuentas de ahorro es para bajar el puntaje ya que marca "apertura de un nuevo producto" lo evidencie cuando daviplata empezo a reportar en datacredito y hace poco que abri una segunda cuenta en davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes y Lethrgic
buenos días laneros. Alguien sabe cómo es el periodo de facturación de la tarjeta leal (fecha de corte, fecha límite de pago) y si le dan la opción de escogerlas
 
buenos días laneros. Alguien sabe cómo es el periodo de facturación de la tarjeta leal (fecha de corte, fecha límite de pago) y si le dan la opción de escogerlas
Donde se solicita esa tarjeta?
edit. no se que tan actualizado este esto pero se me quitaron las ganas de solciitarla :D
3. No se cobrará cuota de manejo durante los primeros 3 meses de emitida la Tarjeta de Crédito. En adelante, los usuarios deberán hacer al menos 3 transacciones al mes para mantener este beneficio. En caso de no hacerlo, el banco cobrará $15.000 COP de cuota de manejo.
 
Última edición:

Los últimos temas