Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, lo que pasa es que yo tenog un credito vehicular con RCI pero he venido teniendo algunos problemitas para cancelar las cuotas he pagado de manera irregular, atrasandome y asi y ellos me están amenzando de que tienen la demanda lista porque según ellos no les importa que les pague de manera irregular sino que quieren que les pague las cuotas normales, mientras yo vuelvo acomodarme, ellos lo pueden hacer? Cabe resaltar que yo los llamo para hacer acuerdos de pago y nunca les he negado la deuda.
 
Buenos días, lo que pasa es que yo tenog un credito vehicular con RCI pero he venido teniendo algunos problemitas para cancelar las cuotas he pagado de manera irregular, atrasandome y asi y ellos me están amenzando de que tienen la demanda lista porque según ellos no les importa que les pague de manera irregular sino que quieren que les pague las cuotas normales, mientras yo vuelvo acomodarme, ellos lo pueden hacer? Cabe resaltar que yo los llamo para hacer acuerdos de pago y nunca les he negado la deuda.
Si ellos pueden, pero es un proceso demorado para ellos y muchas veces es su ultima opción. Lo primero que hace es intimidar, porque hacer la demanda es costosa y demorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Buenos días, lo que pasa es que yo tenog un credito vehicular con RCI pero he venido teniendo algunos problemitas para cancelar las cuotas he pagado de manera irregular, atrasandome y asi y ellos me están amenzando de que tienen la demanda lista porque según ellos no les importa que les pague de manera irregular sino que quieren que les pague las cuotas normales, mientras yo vuelvo acomodarme, ellos lo pueden hacer? Cabe resaltar que yo los llamo para hacer acuerdos de pago y nunca les he negado la deuda.
Ahí la recomendación es pague cuando tenga la cuota, no que el 10% o 60% de la mensualidad porque eso se lo come los intereses. Igual si usted se atrasa con el crédito eso es de los primeros pasos que van a hacer llamarlo a gestionar y amenazar con embargar. El tema es que también el carro no se si tenga prenda sobre el préstamo.
 
Buenos días, cual es el cajero que deja sacar mayor monto en una sola transacción. Gracias.
Más que banco diría el tipo de cajero, porque estos días hice un retiro en Banco de Occidente y entre las opciones de retiro personalizado decía hasta $2.000.000 pero se notaba que era un cajero de lo nuevos, pero si vas a un cajero viejo seguramente no deja más de $600.000 u $800.000. Igual en Bancolombia.
 
Más que banco diría el tipo de cajero, porque estos días hice un retiro en Banco de Occidente y entre las opciones de retiro personalizado decía hasta $2.000.000 pero se notaba que era un cajero de lo nuevos, pero si vas a un cajero viejo seguramente no deja más de $600.000 u $800.000. Igual en Bancolombia.
En banco de occidente siempre ha dejado retirar hasta 2M al intentar mas de alli rechaza la transacion, pero eso viene como desde el 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
1677870917038.png

1677870948414.png
 
Alguien con la TC Latam Pass del BdB ha utilizado visa airport Companion este año para ingresar a salas VIP? Yo sigo utilizando la Priority pass, este mes de feb la utilicé 3 veces y no me cobraron las entradas así como tampoco me cobraron las de enero. Lo extraño ahí es que las transacciones salen con fecha del 31 de dic de 2022. A mi todavía no me envían correo notificándome el cambio de Priority pass a visa airport Companion.
91E54AAC-4E0F-48AB-B2D7-2D73A7ED7B7C.png
 
Laneros alguien sabe como es el proceso para DESMARCAR cuenta exenta de 4x1000 en Davivienda?, se puede virtual?... Y de paso si alguien sabe como MARCAR en Bancolombia también agradecería.
 
Laneros alguien sabe como es el proceso para DESMARCAR cuenta exenta de 4x1000 en Davivienda?, se puede virtual?... Y de paso si alguien sabe como MARCAR en Bancolombia también agradecería.

Llamando. Primero a Davivienda y luego a Bancolombia a los 3 días hábiles para poder marcarla y que ya Davivienda haya desmarcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
3 días hábiles es mucho, solo son 24 horas
Normalmente los bancos dan 48 horas habiles para que se evidencie la marcacion del 4xmil, tengo entendido que eso en 24 hrs en efecto queda con la novedad pero los bancos se pueden demorar algunas horas en recibir que ya la tiene desmarcada o marcada en x entidad y por eso recomiendan esperar 48hrs, aunque si todos los bancos hicieran ese proceso online directamente seria mas rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao y jhonsug
Una pregunta como son los preaprobado de Itau ? Como aparecen en la app ? Llevo más de 1 año con la cuenta y nada . Notifican por correo ? Sms? Llamada ?
 

Los últimos temas