Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1690836796384.png


1690836814747.png




Bueno que hagan cositas...

EDIT... ESA App abre muy fácil.....

La Tarjeta de crédito Digital no será visible en aplicación de 12AM a 4AM. Plop!. SBC siendo SBC
 
A alg
confirmo x2, funciona en una master, pero en una american que tengo falla :'v pero bueno algo es algo
A alguien le ha funcionado alguna vez en la vida cualquier funcionalidad de la APP de Scotiabank en las noches jaja eso deja de funcionar como a las 10 pm y vuelve como a las 5 AM siempre están arreglando algo
 
A alg

A alguien le ha funcionado alguna vez en la vida cualquier funcionalidad de la APP de Scotiabank en las noches jaja eso deja de funcionar como a las 10 pm y vuelve como a las 5 AM siempre están arreglando algo
Yo digo que será para no pagar turno de soporte o disponibilidad de sistema en las noches. A las 10 apagan y chao 😑😅
 
Ver el archivos adjunto 565149

Ver el archivos adjunto 565150



Bueno que hagan cositas...

EDIT... ESA App abre muy fácil.....

La Tarjeta de crédito Digital no será visible en aplicación de 12AM a 4AM. Plop!. SBC siendo SBC
Chevere que hayan incluido la funcionalidad en Android. En iOS ya estaba hace como 3 meses.
 
a mi me salio alguna notificacion de activar google pay en el celular pero se me desaparaceio algo deben estar haciendo por ahi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230801_081911_Google Play services.jpg
    Screenshot_20230801_081911_Google Play services.jpg
    166.2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas