Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo que van a modificar eso del numero de transacciones, para que no hagan 7 compras de 1000 pesos. van a ponerles un valor minimo mensual por tipo de tarjeta.
la semana pasada me ofrecieron una lifemiles infinity, la cual acepté, y la asesora me decia "no importa, asi compre un helado con la tarjeta eso le cuenta"

Si cambian esas politicas pues la cancelare y ya.
 
Yo abrí la cuenta y no es nada del otro mundo y pensaba usarla con el cashback qué se reúne de la tarjeta, pero ayer intenté usarla con dinero y que cochinesa de plataforma ofendido totalmente, prefiero usar una cuenta sin beneficios que usar eso.
Ese mensaje no lo hace oficial porque vienen mandando mensajes a diferentes usuarios con fechas diferentes y nada que hacen actualización en la página de ellos, como si lo hizo Davivienda :D
Yo creo que están analizando qué tan bien le reciben esa propuesta de abrir cuentas, y al aplazar más y más lo que hacen es que más usuarios se den una oportunidad probando qué exigirlo de un momento a otro que allí si sería una cancelación masiva.
Vamos a ver que sucede, pero si de aqui al 30 de octubre no hay cambio la cancelo, porque de verdad no pienso pagar esa cuota de manejo.
 
creo que van a modificar eso del numero de transacciones, para que no hagan 7 compras de 1000 pesos. van a ponerles un valor minimo mensual por tipo de tarjeta.
También se iría de cancelada para mi, justo la adquirí la sbc lifemiles la semana pasada con ese beneficio, si lo quitan cancelo de una la tarjeta.
 
Es la cuota si no tiene mas tarjetas. Si tiene al menos otra se la bajan a 6 para las 2.

A mi no me gusta esos acuerdos con ellos, el sistema es tan misterioso q se borra el acuerdo, así me pasó hace como 4 años, me dieron 6 meses de cambiar 4 transacciones a 1 mensual, y cada dos meses se borraba del sistema el acuerdo y que manera tener q llamar y recordarles lo q ellos propusieron, entonces, en mi caso prefiero hacer las q dice la tarjeta y una más así no hay pierde.

creo que van a modificar eso del numero de transacciones, para que no hagan 7 compras de 1000 pesos. van a ponerles un valor minimo mensual por tipo de tarjeta.

Como es eso?, sabe u chisme un hosh hosh... cuente...

Yo abrí la cuenta y no es nada del otro mundo y pensaba usarla con el cashback qué se reúne de la tarjeta, pero ayer intenté usarla con dinero y que cochinesa de plataforma ofendido totalmente, prefiero usar una cuenta sin beneficios que usar eso.
Ese mensaje no lo hace oficial porque vienen mandando mensajes a diferentes usuarios con fechas diferentes y nada que hacen actualización en la página de ellos, como si lo hizo Davivienda :D
Yo creo que están analizando qué tan bien le reciben esa propuesta de abrir cuentas, y al aplazar más y más lo que hacen es que más usuarios se den una oportunidad probando qué exigirlo de un momento a otro que allí si sería una cancelación masiva.

Yo saqué la cuenta para q me aprobarán una TC, solo una vez me llegó un preaprobado y no funcionó, supuestamente me exoneran si hago 3 transacciones.

Y pues la mantengo por si algo, además esperando cuando se puedan exonerar lo del 4x1.000 así tenga x cuenta y no pasa el límite mensual.

Lo q más me gusta es esto q llega cuando se cumple la meta. Cosa q nunca hacen los otros bancos donde tengo exoneración.

Felicitaciones! Ya cumpliste el plan de uso de tu Cuenta de Ahorros Itau *****1234 y lograste la exoneracion de la cuota de manejo.

Un simple SMS y hacen feliz al usuario...

Pero como los bancos quieren q gasten y gasten
 
Yo abrí la cuenta y no es nada del otro mundo y pensaba usarla con el cashback qué se reúne de la tarjeta, pero ayer intenté usarla con dinero y que cochinesa de plataforma ofendido totalmente, prefiero usar una cuenta sin beneficios que usar eso.
Ese mensaje no lo hace oficial porque vienen mandando mensajes a diferentes usuarios con fechas diferentes y nada que hacen actualización en la página de ellos, como si lo hizo Davivienda :D
Yo creo que están analizando qué tan bien le reciben esa propuesta de abrir cuentas, y al aplazar más y más lo que hacen es que más usuarios se den una oportunidad probando qué exigirlo de un momento a otro que allí si sería una cancelación masiva.

No entendí bien.

¿ Trató de pasar el dinero del cashback a la cuenta y tuvo problema ?.

Ayer justo pagué $ 16.000 de la cuenta de ahorros Itaú a una de las TC de ese mismo banco y cero problema. Hace ya varios meses pagué en su totalidad la cuota del mes, como $ 380.000 con cashback y sin problemas también.

Diría que la página(no he usado la app) no es tan amigable y hay que darle algunos botones "no habituales" comparados con otras, pero no hemos tenido mayores problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Lo del itau tampoco es tan grave, tengo la Visa Infinite que le doy bastante uso con el Mi Itau efectivo, bastante cashback me llega que hacen las transacciones, ahora. ese cashback lo paso a la cuenta de ahorros, y pago un almuercito o cualquier cosa, y ya por esa transaccion me libero de cuota de manejo de ambas tarjetas. Me parece que vale, la pena me ahorra los casi 50 mil que costaría la cuota de manejo de la tarjeta de crédito.

La página si es terrible eso si, pero no es tan grave, espero que con la renovación que esten haciendo ahora del portal, también actualicen eso.
 
Lo del itau tampoco es tan grave, tengo la Visa Infinite que le doy bastante uso con el Mi Itau efectivo, bastante cashback me llega que hacen las transacciones, ahora. ese cashback lo paso a la cuenta de ahorros, y pago un almuercito o cualquier cosa, y ya por esa transaccion me libero de cuota de manejo de ambas tarjetas. Me parece que vale, la pena me ahorra los casi 50 mil que costaría la cuota de manejo de la tarjeta de crédito.

La página si es terrible eso si, pero no es tan grave, espero que con la renovación que esten haciendo ahora del portal, también actualicen eso.
El tema es para quienes no tenemos cuenta de ahorrosm con ellos. Lo que no entiendo es si tambien pedirian un uso minimo en esa cuenta de ahorros, porque de abrirla pues no hay lio el tema es darle uso.
 
Lo que si digo es que cuando fuí a la oficina a abrir la cuenta(Itaú) me dijeron que al sacar la 2da TC de ellos, quedaba con un movimiento en cada producto exonerado de todo(creo que eso entendí). Tenemos cuenta de ahorro + 2 TC(una cashback, la otra millas) y en la página sigue saliendo el mismo requisito de tener un monto mínimo de consumo para exoneración.

Igual, pudiendo obtener en las 2 una categoría alta o la máxima, cambiamos los topes para que nos dieran en ambas la Gold, o sea, con los montos no tenemos problemas(una es de $ 100 y la otra $ 200)
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
No lo tomen a mal, pero se están ahogando en un vaso de agua, no lleguen a la línea del "Karen" como dicen los gringos.

O sea.

* No pago cuota
* Me pagan mensualmente ellos a mi(Cashback)
* Me dan entradas a salas en aeropuerto(en unas categorías)
* Me dan descuentos en algunos establecimientos, a veces cuotas a 0% intereses.

Contraprestación, crear una cuenta en internet o una ida a una oficina

Nota: la de ahorros entiendo se exonera con un click, pagando la misma tarjeta de ellos.
 
¿Extendieron la fecha? Me parece que anteriomente habian reportado ir hasta el 30 de septiembre...
Ese mensaje lo han enviado a diferentes usuarios con diferentes fechas, he visto con fecha para el 15 de septiembre, para el 30 de septiembre y ahora para el 30 de octubre, sigo diciendo que están probando la aceptación del usuario.

No entendí bien.

¿ Trató de pasar el dinero del cashback a la cuenta y tuvo problema ?.

Ayer justo pagué $ 16.000 de la cuenta de ahorros Itaú a una de las TC de ese mismo banco y cero problema. Hace ya varios meses pagué en su totalidad la cuota del mes, como $ 380.000 con cashback y sin problemas también.

Diría que la página(no he usado la app) no es tan amigable y hay que darle algunos botones "no habituales" comparados con otras, pero no hemos tenido mayores problemas.
Pase dinero de mi cuenta principal a esa cuenta y traté de hacerte movimientos entre cuentas y otras cosas que normalmente hago con mi banco actual y la interfaz no es nada amigable a mi parecer. El proceso de evidenciar el cambio de saldo entre cuentas es muy demorado aunque se haya procesado, y constantemente me daba un error que me sacaba de la sesión y no había poder humano para volver acceder, tenía que esperar varios minutos y luego si me dejaba ingresar, todo esto desde la web.
No la recomiendo como cuenta principal y estoy dudando qué valga la pena como cuenta secundaria.
El tema es para quienes no tenemos cuenta de ahorrosm con ellos. Lo que no entiendo es si tambien pedirian un uso minimo en esa cuenta de ahorros, porque de abrirla pues no hay lio el tema es darle uso.
Hasta que el usa y no pagues cambie oficialmente, todas las cuentas seguirán con las mismas condiciones de usarla para no cobrar cuota de manejo.
 
Pero es solo una transaccion y ya. Minimo no piden. Por la app se puede abrir la cuenta.
Dependiendo de la cuenta, normalmente son dos transacciones en adelante.
No lo tomen a mal, pero se están ahogando en un vaso de agua, no lleguen a la línea del "Karen" como dicen los gringos.

O sea.

* No pago cuota
* Me pagan mensualmente ellos a mi(Cashback)
* Me dan entradas a salas en aeropuerto(en unas categorías)
* Me dan descuentos en algunos establecimientos, a veces cuotas a 0% intereses.

Contraprestación, crear una cuenta en internet o una ida a una oficina

Nota: la de ahorros entiendo se exonera con un click, pagando la misma tarjeta de ellos.
La entrada a aeropuertos tengo entendido que solo es para personal bank.
Lo del click, por ahora serían dos click dependiendo del tipo de cuenta y el segmento qué se tenga.
 
Screenshot_2023-09-14-12-31-31-061_com.android.chrome-edit.jpg

Ya están empezando a cambiar las condiciones, tengo esa misma con 3 transacciones y supuestamente era sin límite de tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic

Los últimos temas