Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora se puede agregar la débito de Bancolombia al Apple Wallet desde la opción 'Pagar con Billetera' en la app
 
Última edición:
Además de las crédito, ahora se puede agregar la débito de Bancolombia al Apple Wallet
Desde el comienzo están las débito de Bancolombia.
¿A qué otra línea se puede llamar para cancelar una tarjeta de crédito Bancolombia? Desde el celular es imposible comunicarse al número 018000910063.
Puede llamar al 6013430000
 
  • Me gusta
Reacciones: ca.caro10
Vale la pena pagar la cuota de manejo de alguna Lifemiles o de Latam para acumular millas?

Alguno que haya hecho cuentas y sepa el punto de equilibrio o algo así? Es que el bono de bienvenida se ve como interesante...
Pienso que depende de varias cosas, primero depende de cuán seguido viaja en el año; segundo, diría que si es una TC de alta categoría y buenos beneficios (platino o black), sí vale la pena pagar la cuota de manejo, aunque si hay posibilidad de ahorrarla pues mucho mejor, de todos modos, la cuota es un dinero muy bajo para la cantidad de ventajas que brindan esas categorías. Ahora, teniendo en cuenta el precio actual del dólar y el costo de vida, lograr esas metas y una buena acumulación mes a mes para alcanzar incluso un viaje nacional, es bastante complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola , tengo una consulta, quiero hacer una compra de cartera con una tarjeta Davivienda, pero en la app me sale que solo compran cartera de otros bancos, y yo necesito pagar un crédito de consumo, hay alguna forma de hacer está gestión, por qué por oficina me desmejoran la tasa que ofrece la app, gracias
 
Una consulta, luego de tener una tarjeta de credito con BanColombia en mora por solo la cuota de manejo alrededor de 6 meses (por descuido la persona olvido cancelarla y se desentendio), al realizar el pago, esa tarjeta queda activa inmediatamente o hay que hacer algun trámite adicional para que se pueda seguir usando?
 
Una consulta, luego de tener una tarjeta de credito con BanColombia en mora por solo la cuota de manejo alrededor de 6 meses (por descuido la persona olvido cancelarla y se desentendio), al realizar el pago, esa tarjeta queda activa inmediatamente o hay que hacer algun trámite adicional para que se pueda seguir usando?
Eso ya depende del banco, por el tiempo creería que ya queda cancelada y perdió ese producto. Después de pagar llamé al banco o intenté utilizarla.
 
Sres. Una consulta, hice con Davivienda el upgrade de una lifemiles gold a platinum pero me llegó una máster platinum. Eso lo cambian de categoría o la cosa se complica, no entiendo porque enviaron esa cuando fuimos claros en la lifemiles
 
Buenas noches laneros, un familiar realizo una compra de cartera desde la app de davivienda a la TC de rappi, la aplicacion realizo la compra de cartera pero nunca se vio reflejado en rappi nada, al pedir el certificado, la tarjeta de credito el numero es el correcto pero sale que fue hecha al banco de bogota, como es posible esto? y que se debe hacer ahora?
 
Buenas tardes laneros, alguno que tenga la latam pass de banco de occidente, cómo se asocia el número Latam pass a la tarjeta ? Es automático o le corresponde al banco o a Latam ?
 
Hola, que alternativas actuales tipo Claro Pay existen hoy en el mercado que dejen pagar servicios públicos con tarjetas de crédito, Tpaga no deja hace un tiempo y existía otra (me ayudan con el nombre, dejaba pagar hasta tarjetas del NU con otra tarjeta) que no recuerdo el nombre que la cerraron.
 

Los últimos temas