Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta , a mi me la entregaron hoy pero me la dieron con una priority , y en la página dice que es con visa AirPort companion …. Con cual se entra a los invitados ?
La PP debe estar desactivada.

Sres. Una consulta, hice con Davivienda el upgrade de una lifemiles gold a platinum pero me llegó una máster platinum. Eso lo cambian de categoría o la cosa se complica, no entiendo porque enviaron esa cuando fuimos claros en la lifemiles
Mínimo el asesor se equivocó, una vez me pasó. Ahora le toca esperar 3 meses para el cambio.

Buenas noches laneros, un familiar realizo una compra de cartera desde la app de davivienda a la TC de rappi, la aplicacion realizo la compra de cartera pero nunca se vio reflejado en rappi nada, al pedir el certificado, la tarjeta de credito el numero es el correcto pero sale que fue hecha al banco de bogota, como es posible esto? y que se debe hacer ahora?
Asumo que BDB en algún momento rechazará la transacción, aunque Davivienda no debió permitirle cuando la tarjeta es de ellos mismos.
 
La PP debe estar desactivada.


Mínimo el asesor se equivocó, una vez me pasó. Ahora le toca esperar 3 meses para el cambio.


Asumo que BDB en algún momento rechazará la transacción, aunque Davivienda no debió permitirle cuando la tarjeta es de ellos mismos.
Eso mismo le comentaron a davivienda y la respuesta de ellos es que pida la devoucion a BdB como si fuera culpa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, alguno en estos días ha renovado la excepción de cuota de manejo en BdB?
Ya se me vence la exoneracion que tenia, pero a veces se ponen pesados para eso, entonces quiero saber en que actitud debo ir.
 
Buenas noches laneros, un familiar realizo una compra de cartera desde la app de davivienda a la TC de rappi, la aplicacion realizo la compra de cartera pero nunca se vio reflejado en rappi nada, al pedir el certificado, la tarjeta de credito el numero es el correcto pero sale que fue hecha al banco de bogota, como es posible esto? y que se debe hacer ahora?
Que raro a mi davivienda no me deja comprar cartera de rappi siempre me dice bin invalido
 
Hola, que alternativas actuales tipo Claro Pay existen hoy en el mercado que dejen pagar servicios públicos con tarjetas de crédito, Tpaga no deja hace un tiempo y existía otra (me ayudan con el nombre, dejaba pagar hasta tarjetas del NU con otra tarjeta) que no recuerdo el nombre que la cerraron.
Rappicard
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Parcero. ¿ Al final le dejaron fijo el valor o se lo cambiaron ?

Consulta. ¿ En NU hay que informar que uno va a salir del país para que le activen las compras en el exterior o no hay problema ?
Si, ya compensó la compra, quedó a 1 cuota y el valor no cambió. Solo falta esperar el fin de semana que tengo corte a ver si cobran algo mas.

La primera compra que vayas a hacer en el exterior debe ser con la tarjeta física y preferiblemente por el chip, no por contactless. Hace un par de semanas en estados unidos que quise hacer el ensayo si cobraban el 2% adicional todas los intentos contactless salían rechazados. Me contacté con Nu y aunque me dijeron que ya habían realizado unos ajustes, la siguió rechazando. Ya después de la primera compra con la tarjeta física por medio del chip, se puede seguir utilizando contactless con normalidad.

IMG_7263.png
 
Si, ya compensó la compra, quedó a 1 cuota y el valor no cambió. Solo falta esperar el fin de semana que tengo corte a ver si cobran algo mas.

La primera compra que vayas a hacer en el exterior debe ser con la tarjeta física y preferiblemente por el chip, no por contactless. Hace un par de semanas en estados unidos que quise hacer el ensayo si cobraban el 2% adicional todas los intentos contactless salían rechazados. Me contacté con Nu y aunque me dijeron que ya habían realizado unos ajustes, la siguió rechazando. Ya después de la primera compra con la tarjeta física por medio del chip, se puede seguir utilizando contactless con normalidad.

Ver el archivos adjunto 571638

Muchas gracias, venga.

¿ Y cómo quedó a una cuota ?. Luego no era que eso en NU no se podía
 
Buena noche laneros, una consulta, a los que les ha dado problemas el pago de TC Davivienda por PSE cómo lo han resuelto, hasta hoy estoy tratando de hacer el pago pero no me lo permite, es en pesos.
 
Buenas noches, una pregunta, una recarga en la rappi cuenta suma millas y cuenta para la meta de los 1500 dólares para el bono de bienvenida de lifemiles? De SBC. Si alguno sabe le agradecería el dato.
 
Muchas gracias, venga.

¿ Y cómo quedó a una cuota ?. Luego no era que eso en NU no se podía
En Nu se pueden cambiar el numero de cuotas, pero hay que hacerlo antes de que se genere el extracto del mes.

Lo que me parece extraño de Nu es que si uno abona el dinero no necesarimente se va a la compra mas antigua y no hay forma de saber a que se va ese abono, ya he tenido la conversacion con el chat varias veces.


Bueno despues de darle muchas vueltas y decir que iba a cancelar la TC, decidi abrir cuenta de ahorros con Itau para conservar el benficio de usa y no pagues, me gusto lo que comentaron paginas atras de que solo pagar un pasaje de TM con la debito ya contaba como la transaccion necesaria.
No creo que la use como cuenta principal y seguramente me van a cobrar el 4X1000, pero aun asi creo que el beneficio vale la pena.
 

Los últimos temas