Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Aplica para Personal Bank?
No dice que sólo para el titular, ojalá mantengan el acceso a invitados, que es la diferencia con la mayoría de los otros banos.

Pero también será para los personal bank?

Porque si también los quitan para ese segmento ya no vale la pena ese banco.
Screenshot_20231007_003754_Gmail.jpg

Soy personal Bank y me llegó el mensaje. Y fíjense en la perla subrayada ..como quién dice ya no vale tener también cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Aplica para Personal Bank?
No dice que sólo para el titular, ojalá mantengan el acceso a invitados, que es la diferencia con la mayoría de los otros banos.

Pero también será para los personal bank?

Porque si también los quitan para ese segmento ya no vale la pena ese banco.
Básicamente el mensaje está dirigido a Personal Bank, pues son los clientes de este segmento quienes cuentan con el beneficio de accesos gratis con Visa Infinite y MC Black.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Lethrgic
Yo estoy interesado en ese cambio, actualmente tengo la Infinite normal con 18 entradas a las salas VIP y los famosos traslados al aeropuerto que ahora son una lotería con sus famosos cupos mensuales y de los cuales no le he podido sacar el jugo.

Prefiero tener esa avianca Lifemiles.

Por el cambio de producto también dan status?

En la página hablan también de un status gold, sabe algo de eso?
Sí, por el cambio de tarjeta dan status, inicialmente el Silver, pero, si en el año desde que recibiste la tarjeta hasta el siguiente logras comprar $25.000 USD y viajas 1 vez comprando tiquete en Avianca (no aplica para tiquetes redimidos con millas) te dan el status gold por 1 año también.
 
Sí, por el cambio de tarjeta dan status, inicialmente el Silver, pero, si en el año desde que recibiste la tarjeta hasta el siguiente logras comprar $25.000 USD y viajas 1 vez comprando tiquete en Avianca (no aplica para tiquetes redimidos con millas) te dan el status gold por 1 año también.
Es que yo quiero hacer ese upgrade, tengo la platinum y me dieron red plus, quiero pedir la infinite para el silver…. Pero en alguna parte leí que el status lo daban si el cliente no tenía ya un status
 
Screenshot_2023-10-07-23-17-05-257_com.google.android.apps.messaging-edit.jpg

Primera vez que BdB me da algo sin pedírselo, para ampliar un poco el cupo de la primera tarjeta me tocó pasar papeles para estudio de una segunda y después unificar cupos. No me la esperaba de estos señores, incluso ya andaba pensando era en cancelarla jajaja
 
SBC aumentando cupos, para q uno se sienta fantástico.... y el ego se explote a su máxima expresión y unos leviten...

Simplemente, es un dinero temporal, dinero de otros q se debe responder.

1696800341950.png


®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario.

Sujeto a políticas crediticias, el beneficio de aumento de cupo solo aplica para el titular y el número de tarjeta enviado en esta comunicación. En caso que el cliente se encuentre en mora no se realizará el aumento del cupo.

La aplicación del aumento de cupo puede tardar hasta 5 días hábiles después de la fecha informada.

Si el cliente no desea el aumento de cupo otorgado, podrá realizar la solicitud de reverso del aumento después del 16-10-2023 comunicándose a la línea de atención/paso asesor para que el caso sea revisado.

Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos personales o bancarios por medio de un link de internet.

El tratamiento de sus datos personales se realiza de acuerdo con los tratamientos y finalidades autorizadas por usted al momento de vinculación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
Ver el archivos adjunto 572975
Primera vez que BdB me da algo sin pedírselo, para ampliar un poco el cupo de la primera tarjeta me tocó pasar papeles para estudio de una segunda y después unificar cupos. No me la esperaba de estos señores, incluso ya andaba pensando era en cancelarla jajaja
A mí me pasó con Davivienda, me llegó correo sobre el beneficio de aumento de cupo, podía uno seleccionar el monto máximo a aumentar o un valor menos. Pasaron cinco días no veía aun el aumento reflejado en la tarjeta, miré el correo que me llegó y era de un xxxxx@beneficios.davivienda.com. Pensé si tal vez era fraude o algo así, llamé al banco, me dicen que correo con ese dominio no tienen XD, pero jamás pidieron un dato mío solo seleccionar el aumento de cupo y ya para la tarjeta terminada en xxxx....Conclusión, si aumentaron el cupo como a la semana y media de ese correo, los bancos si dan algo sin pedirlo jajaja y los asesores no saben en donde están parados, ni siquiera saben los correos origen de ese tipo de campañas, al final si era un correo electrónico oficial del banco XD...
 
Alguien sabe si tengo que llamar a Davivienda para habilitar la cartera mixta en pesos y usd? O eso se hace de manera automática? Es una tarejta nueva y voy a hacer una compra internacional que necesito que quede en usd.
 
Alguien sabe si tengo que llamar a Davivienda para habilitar la cartera mixta en pesos y usd? O eso se hace de manera automática? Es una tarejta nueva y voy a hacer una compra internacional que necesito que quede en usd.
Entre a la web o la app y ahí debe aparecer separado los saldos o movimientos en pesos y dólares. Si no aparecen, llamar.
 
Es que yo quiero hacer ese upgrade, tengo la platinum y me dieron red plus, quiero pedir la infinite para el silver…. Pero en alguna parte leí que el status lo daban si el cliente no tenía ya un status
No creo que te den el silver, porque ya el banco aplicó un status de bienvenida, ya ahí tocaría luchar para obtener el Silver o el Gold con las compras anuales. Recuerda que para la Infinite son 25M de cupo mínimo.
 
Pues a mí hace ya varios años colpatria si me dió el estatus silver cuando subí de platinum a infinite, la verdad no creo que haya cambiado
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
En la página de Itaú aclaran que el "usa y no pagues" se mantiene con las metas de consumo actuales, pero solo si se tiene TC y otro producto activo:
Itaú 0.jpg


Itaú 1.jpg


Y según la letra pequeña, si solo se tiene TC en Itaú, el usa y no pagues no aplica y siempre se cobra cuota de manejo:

Itaú 2.jpg

Por último, las TC Lifemiles parece que siempre cobrarán cuota de manejo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas