Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, hace poco adquiri mi primera tc con itau. Hace más de 2 años tengo la cuenta de ahorros . Soy personal banker.

En la cuenta de ahorros siempre he tenido que hacer 1 transacción para exoneración.
Ver el archivos adjunto 577040

Pero en la tc me encuentro que tengo que hacer compras hasta lograr 100.000. realice una compra de 500 pesos para ver si salía igual que la cuenta de ahorros pero no.
Ver el archivos adjunto 577041
Llame al banco, y me dijeron "tranquilo solo debe hacer 1 transacción en la cuenta y 1 transacción en la tc, que hiciera caso omiso lo que me mostraba la página" esto es realmente cierto?

*También se supone que los 2 primeros meses no cobran cuota de manejo.
Yo tengo cuenta y tarjeta y he sido personal bank desde el principio. La plataforma siempre me ha mlstafdo esa meta pero la verdad es que solo con un uso en la cuenta de ahorros y en la t.c. es suficiente para que no me cobren cuota en ninguna de las dos.
 
DAV APP

No le demos clickbating a ese portal con titulares amarillistas...

solo extraigo la info q creo es relevante

Este jueves 16 de noviembre, el Banco Davivienda lanzará una nueva versión de su SuperApp. La nueva aplicación reemplazará a la anterior con nuevas funcionalidades, servicios y una forma más sencilla de hacer todas las transacciones.

“Después de nueve años que tenemos al aire con nuestra app actual que nos ha traído hasta aquí con muchos éxitos, creemos que es el momento de dar un paso para todos los colombianos (…) Si eres cliente de otro banco en esta nueva SuperApp podrás entrar a la zona pública antes de registrarte con tus datos y puedes buscar vivienda, pagar servicios públicos por PSE, entre otras funcionalidades”, explicó Javier Suárez Esparragoza, presidente de Davivienda.

El directivo comentó que el 2023 ha sido un año muy retador para el sector de vivienda y por esta razón, implementaron una novedad en al App donde cualquier colombiano podrá buscar la vivienda que desean. Además, llevarán a cabo una feria de vivienda junto con los constructores más representativos del país:

“Tendremos un inventario de viviendas disponible en la SuperApp que vamos a financiar con una tasa de interés por seis meses del 0 %. Queremos a los colombianos darles la oportunidad, a esos que están esperando que las tasas de interés bajen, que desde ya se beneficien de esta oferta de crédito”.

aqui esta la fuente original

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Las tarjetas Visa de Scotiabank Colpatria puede que próximamente estén disponibles en Apple Pay. Probando ingresé una LifeMiles Infinite y aparecieron los términos y condiciones, sin embargo, al aceptar aparece que no se puede agregar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0468.png
    IMG_0468.png
    345.3 KB · Visitas: 27
Para los que tienen tarjeta éxito con más de un año sin uso, están llegando estos correos de cancelación con opción de responder en 3 días y continuar con el plástico.

Ver el archivos adjunto 577209
Tiene que usarla al menos una vez al año para que no se la anulen. También están mandando este mensaje para los que tienen la tarjeta del éxito marca propia.
tuya otra.png
tuya.png

Una tarjeta que toca pagar cuota de manejo y encima cobran intereses desde el primer día. Alguien sabe si toca pagar también seguro? Queda como la mas venenosa del mercado. Con la antigua no pagaba nada utilizando la versión digital pero ahora si quieren cobrar por punta y punta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Consulta a los que tienen tarjeta Itaú y ya les han cobrado cuota de manejo.

¿ Les siguió apareciendo el 'usa y no pagues' en el detalle de la tarjeta ?
Recibí el correo comunicándome que el "Usa y no pagues" iba hasta octubre. En algún momento del mes pasado "desapareció" ese apartado y el 30 de octubre generaron cobro de la cuota de manejo.

Otra cosa relacionada: hace unos días llamé a cancelar la tarjeta y la exoneraron por 6 meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Esas TC tan básicas o bueno no le demos duro, si compra en falabella sus beneficios, la de carulla, si se que se le puede sacar beneficio.

Enuncio las que se:
MC Black Carulla TUYA

CUOTA DE MANEJO: se pagará $23.000 pesos si o si por mes de cuota de manejo.
VIP. 2 DOS entradas gratis a las salas VIP al año (Fuente).

MC Black BANCOL
CUOTA DE MANEJO: según web $45,690 mensuales.
VIP. Los ingresos a la sala para el titular de la Tarjeta de Crédito son ilimitados y sin costo (Fuente)

MC Black SBC
CUOTA DE MANEJO: $0*** Realiza 7 compras mensuales con tu tarjeta de crédito para activar este beneficio.
VIP. Disfruta 12 entradas gratuitas al año para salas VIP en aeropuertos.
Puedes usarlo con tus acompañantes, solo recuerda que cada persona cuenta como una entrada. (Fuente)

Uy! esta última no me acordaba, creía que ya estaba en la política que todo era el titular, hay que sacarle provecho hasta que lo quiten.

Entonces... que cada cual utilice su TC como pueda, como le toque, si le sirve, si cumple y si supera las expectativas y está contento con ella, de eso se trata de estar feliz, no todo son las VIP y mas si uno viaja una contadas veces al año, he leído que, quienes tienen la TC Falabella como única y principal, hacen creó una cantidad de CMR puntos y se las exoneran, pero son decenas de millones de pesos en compras anual o puedo estar equivocado EDIT "El beneficio de descuento en cuota de manejo dependerá de tu categoría de cliente. En el caso de ser cliente Elite por acumular 20.000 CMR Puntos en el año en curso, tendrás un descuento del 100% de descuento en la cuota de manejo de tu tarjeta CMR (Fuente)".
 
Última edición:

Los últimos temas