Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo quiero quitar la de cencosud porque para Jumbo y Metro no la he aprovechado tanto, los descuentos se ve poco. quiero cambiarla
El punto es que el beneficio real de las tarjetas de Scotiabank son las marcas compartidas. Las propias del banco no dan ningún beneficio adicional. Podrías mirar qué otra te llama la atención y cambiarla
 
El punto es que el beneficio real de las tarjetas de Scotiabank son las marcas compartidas. Las propias del banco no dan ningún beneficio adicional. Podrías mirar qué otra te llama la atención y cambiarla
Estaba viendo la de Terpel o la de avianca, que son con el mismo banco, la cuestión es que aumenta el número de transacciones. Igual no se si es una odisea hacer el cambio
 
y si tiene afiliadas, peor!.

Mi esposa con las principales y las afiliadas, el otro mes según mi cuenta tiene que hacer 70 transacciones.

El método que le recomendé, llévese una afiliada y cuando vaya a cualquier establecimiento de comercio que reciban TC, divida cuentas y las va haciendo (asi sea de a dos o tres transacciones), cuando ya termine se lleva la otra afiliada.

He pensado con estos nuevos T&C de SBC, si uno se queja por la cantidad de transacciones y/o
  1. Paga simplemente la cuota de manejo con o sin afiliadas.

  2. O prefiere no darle ese dinero al banco y hace las transacciones y disfruta los productos que compro, porque si uno va a pagar una cuota de manejo de $40.000 pesos (sin la afiliada si es que la tiene), con esos mismo dinero, compra huevos, pan, leche, verduras, frutas y cumple la meta para la exoneración. Tantas manera de hacerlas.

  3. Si no mejor la cancela, ASÍ no se carga ni físicamente ni mentalmente de hacer 10 transacciones, como dijo el lanero arriba es más de tiempo, si uno tiene x TC con x categoría, con millones de cupo es porque uno es un buen perfil o la consolidó y la logró obtener, si no se le ve utilidad o beneficios, mejor cancelarla, no se le da más vueltas (como alguien aportó que la utiliza para compra de cartera porque tiene un cupo significativo, en el caso de mi esposa, varias de ellas las tienen desde el citi, cada una tienen su utilidad, preferible mantenerlas hasta donde sea posible, aun es facil segun MI percepcion, respeto el criterio de quien le es difícil hacer 7, 10, 12 en 30 días).
Pues si estaban preocupados por las de Colpatria subiendo a 10, acaban de confirmarme en Davivienda que para un portafolio de 3 tarjetas (incluyendo una Lifemiles) son ahora 21 o si no, por una master y una diners son 10 mensuales, según me dicen el Callcenter esto empezó a aplicar a partir del 1 de abril
 
Y yo quiero quitar la de cencosud porque para Jumbo y Metro no la he aprovechado tanto, los descuentos se ve poco. quiero cambiarla

El punto es que el beneficio real de las tarjetas de Scotiabank son las marcas compartidas. Las propias del banco no dan ningún beneficio adicional. Podrías mirar qué otra te llama la atención y cambiarla

Estaba viendo la de Terpel o la de avianca, que son con el mismo banco, la cuestión es que aumenta el número de transacciones. Igual no se si es una odisea hacer el cambio

Entonces...

La que menos pide en transacciones CUATRO -4- (hasta ahora) y da cash Back 5%

Y quien no paga servicios públicos o privados, hasta mejor paga lo de los familiares (plata en mano) y se gana uno que otro servicio suyo o de su hogar...

Me parece funcional esta TC, BBB.



1712681776426.png


Pide el cambio, ahi si ve ventajas, si es que la utiliza bien...
 
Todo es depende del punto de vista 😅
En el tema de intereses creo que todas llegan un poco menos que el punto de usura determinado por el banco de la República.
Por ejemplo: tengo una amiga que tiene la falabella como tarjeta principal a pesar que tiene un buen perfil y otros bancos le aprueban.

Ella paga todo a una cuota con la tarjeta, le ve más beneficios en el tema de puntos que la cuota de manejo y el año pasado consiguió el puntaje para la exoneración de cuota de manejo. Con los puntos ha comprado perfumes, electrodomésticos pequeños, accesorios para la casa, etc…
pero lo de los puntos ahora debes comprar mucho más para obtener puntos que te sirve para comprar algo decente. lo bueno de Falabella es que es bastante flexible cuando uno se endeuda te dan buenas formas de pago, y buenos descuentos en sus tiendas con la TC.
 
Alguien con TC Davivienda sabe en cuánto estaría la tasa de interés para un avance a varias cuotas?. No he logrado contactar con un asesor por el chat para preguntar.
 
Alguien con TC Davivienda sabe en cuánto estaría la tasa de interés para un avance a varias cuotas?. No he logrado contactar con un asesor por el chat para preguntar.

no se que tasa tendran, pero he visto personas que compran datafonos de bold (estaba estos dias entre 29,900 y 49,900 y lo usan para obtener efectivo en la cuenta que tienen asociada a una cuota, y no hacen avance, y pagan perdiendo lo que le cobra de comision bold

que opinan de esto? si les sale más economico que un avance?

si es a mas meses les funciona contra un avance

me causa curiosidad que hagan eso
 
Volvio otra vez...

ITAU

1712771028129.png


1712771041140.png



Pregunta...

¿En este momento vale la pena?

Lo que vi es que si uno compra en el D1, hay cashback?

Quienes la tienen en este momento,

¿Cuáles beneficios mensualmente pueden compartirme?...

Gracias.
 
Buenas tardes Laneros, hace poco mas de un mes hice un upgrade en una tdc de bdb, pase de una clasica a una platinum. y estoy llamando para que me vuelvan a aplicar la exoneración por compras que tenia en la clásica pero un asesor me salió ayer con que "voy a dejar una anotacion en el sistema de que su tarjeta si le está generando réditos al banco". Quedé como WTF, alguien sabe o le a pasado algo parecido?
 
Volvio otra vez...

ITAU

Ver el archivos adjunto 592004

Ver el archivos adjunto 592005


Pregunta...

¿En este momento vale la pena?

Lo que vi es que si uno compra en el D1, hay cashback?

Quienes la tienen en este momento,

¿Cuáles beneficios mensualmente pueden compartirme?...

Gracias.
Si, es uno de los comercios donde hay cashback.

Aqui estan todos:


personalmente tengo, Gopass, Claro hogar y movil, Youtube, Netflix y D1 pero lo puedo ir cambiando a medida que voy necesitando.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y e-commerce
@DJ287
Jamás había pedido esta
Ya la tienes?
Creo q metió mal el dedo, pero venía con nombre propio el correo y es la gerente q atiende en la empresa (soy empleado y de los q menos gana)
Obviamente no la acepte
Bueno es que pagar más de 100K de cuota de manejo no se justifica si no se utiliza todos los beneficios de esa tarjeta, el gran porblema de esa tarjeta es si aceptación mundial aparte de usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y nietzshe

Los últimos mensajes

Los últimos temas