Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos se puede hacer una consignacion en efectivo a una Tarjeta debito Falabella ? Por que pasarela fisica seria ?

Es que encuentro esta de Punto Red , pero es como si solo funcionara para Tarjeta de credito :

Me imagino que fuera de punto red en las cajas de falabella / homecenter

Cual es la mejor forma de recargar una Tarjeta Debito Falabella si el $$ origen esta en una cuenta Bancolombia ?

Mejor = Mas barata
Si la plata está en Bancolombia entiendo que puedes recargar la cuenta por PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Cual es la mejor forma de recargar una Tarjeta Debito Falabella si el $$ origen esta en una cuenta Bancolombia ?

Mejor = Mas barata

o si te da desconfianza el link.

Ve a la pagina principal, y dale clik a este banner

1713291321859.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Por esta época Davivienda aumenta los cupos de las tarjetas acorde al IPC del año anterior. Vamos a ver si este año se dejan ver con algo o por ser el banco con mayor saldo en rojo no van a aumentar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ayer me llegó un correo de Scotiabank-Colpatria. Ahora también le van a subir al número de transacciones necesarias para la exoneración de la cuota de manejo de una tarjeta Cencosud. Pasa de 7 a 10.

Ver el archivos adjunto 590423
Lo que no entendí bien es que, en los términos y condiciones, dicen que las tarjetas compartidas deben hacer la mitad de transacciones. Es decir, si yo tengo una tarjeta compartida con un cupo menor, ¿tendría que hacer 15 transacciones en total?

Ver el archivos adjunto 590424

en colpatria tengo 2 amparadas, las compras se suman en la tarjeta principal, no es que toque hacer por cada una todas esas transacciones, en banco caja social si son hampones, por cada amparada toca hacer el mismo numero de transacciones, me toca hacer 21 transacciones o 7 por cada una alli colpatria esta mejor
 
en colpatria tengo 2 amparadas, las compras se suman en la tarjeta principal, no es que toque hacer por cada una todas esas transacciones, en banco caja social si son hampones, por cada amparada toca hacer el mismo numero de transacciones, me toca hacer 21 transacciones o 7 por cada una alli colpatria esta mejor
Eso ya lo cambiaron, ahora en Scotiabank toca hacer compras de manera independiente para exonerar la principal y las amparadas. Por ejemplo, si en la principal te piden 10 compras y tienes una amparada debes hacer 15 compras en total; 10 en la principal y 5 en la amparada.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jscv16
Eso ya lo cambiaron, ahora en Scotiabank toca hacer compras de manera independiente para exonerar la principal y las amparadas. Por ejemplo, si en la principal te piden 10 compras y tienes una amparada debes hacer 15 compras en total; 10 en la principal y 5 en la amparada.

bueno pero la pregunta es, las tarjetas de credito para que son?

para usarlas, sabe que se deben usar mas que las debito, esas deberian estar guardadas y bloqueadas

si usted difiere a 1 cuota en la mayoria no le cobran intereses, si usted maneja bien las fechas de corte si tiene mas de una y las cuadra en diferentes fechas puede manejar el dinero del banco a su favor

si consigue de las que le dan campañas para no pagar cuota de manejo super, las que no dan yo las cancelo

que se tengan que hacer 10 15 o 30 transacciones no quiere decir que toque hacer compras de 1 millon en cada una cada mes

y si se da una amparada me imagino que es para que no anden con efectivo o debito

nunca he entendido los que tienen una tarjeta de credito para usarla de vez en cuando

es para hacer vida de credito, para manejarle el dinero al banco con los cortes, para no cargar efectivo ni debito

si por x o y motivo la usa para mas de 1 cuota ya deberia pensar en un credito y liquida eso

porque la gente le gusta pagar cuotas de manejo de debito y credito en bancoombia? siempre me he preguntado que ganan?
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Felix_F32
se viene algo!...

la noticia origen es de aquí, pero sin suscripción, solo deja leer unas líneas, pero la otra fuente dice alguito...




hagan sus apuestas señores...

Cuando dije piedras trae...

SBC?, será? o Scotiabank vende su parte

1713316374798.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
bueno pero la pregunta es, las tarjetas de credito para que son?

para usarlas, sabe que se deben usar mas que las debito, esas deberian estar guardadas y bloqueadas

si usted difiere a 1 cuota en la mayoria no le cobran intereses, si usted maneja bien las fechas de corte si tiene mas de una y las cuadra en diferentes fechas puede manejar el dinero del banco a su favor

si consigue de las que le dan campañas para no pagar cuota de manejo super, las que no dan yo las cancelo

que se tengan que hacer 10 15 o 30 transacciones no quiere decir que toque hacer compras de 1 millon en cada una cada mes

y si se da una amparada me imagino que es para que no anden con efectivo o debito

nunca he entendido los que tienen una tarjeta de credito para usarla de vez en cuando

es para hacer vida de credito, para manejarle el dinero al banco con los cortes, para no cargar efectivo ni debito

si por x o y motivo la usa para mas de 1 cuota ya deberia pensar en un credito y liquida eso

porque la gente le gusta pagar cuotas de manejo de debito y credito en bancoombia? siempre me he preguntado que ganan?
En ningún momento dije lo contrario a lo que mencionas, solo hice la aclaración de que ahora hay que hacer más compras en caso de tener tarjetas amparadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jpm_fan
se viene algo!...

la noticia origen es de aquí, pero sin suscripción, solo deja leer unas líneas, pero la otra fuente dice alguito...




hagan sus apuestas señores...

Cuando dije piedras trae...

SBC?, será? o Scotiabank vende su parte

Ver el archivos adjunto 592652
utilice esta extensión para saltarse esos muros de pagos


EDIT: si son hay unos mexicanos detrás de la compra de algún banco, pues ojalá no implementen lo que tienen los bancos de México que para acceder a una TC alta toca ganarse primero el baloto.
 
se viene algo!...

la noticia origen es de aquí, pero sin suscripción, solo deja leer unas líneas, pero la otra fuente dice alguito...




hagan sus apuestas señores...

Cuando dije piedras trae...

SBC?, será? o Scotiabank vende su parte

Ver el archivos adjunto 592652
Scotiabank
 
utilice esta extensión para saltarse esos muros de pagos


EDIT: si son hay unos mexicanos detrás de la compra de algún banco, pues ojalá no implementen lo que tienen los bancos de México que para acceder a una TC alta toca ganarse primero el baloto.
gracias por el aporte lanero, no me deja instalarlo
 
En ningún momento dije lo contrario a lo que mencionas, solo hice la aclaración de que ahora hay que hacer más compras en caso de tener tarjetas amparadas.

Ah no discúlpeme no lo decía por usted

Es más para los que tienen guardadas sus tarjetas que las usan de emergencia

Grave error las tarjetas son para usarlas a una cuota y paga en su fecha y la usa después del corte


sin volverse locos comprando cosas innecesarias

Con solo lo que toca para vivir se puede y cuando me refería a comprar de a poco no era en un solo viaje si no que es cuando van a tiendas cercanas que van realizando compras sencillas no el mismo día o si es el mismo día que le quede cerca y fácilmente para hacer varias
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
se viene algo!...

la noticia origen es de aquí, pero sin suscripción, solo deja leer unas líneas, pero la otra fuente dice alguito...




hagan sus apuestas señores...

Cuando dije piedras trae...

SBC?, será? o Scotiabank vende su parte

Ver el archivos adjunto 592652
Aquí está:

IMG_0052.png


IMG_0053.jpeg



IMG_0054.png


IMG_0055.jpeg



IMG_0056.jpeg



IMG_0057.jpeg
 

Los últimos temas