Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les comento que me cobraron cuota de manejo de itau gold
34.000 del alma, llame a cancelarla (ya estoy cansado de tantas tarjetas)
y la queria cancelarla realmente ya estoy cansado de ellas. y me ofrecieron 6 meses de exoneracion.
saludos.
 
Con navegadores basados en chrome se descarga la extension y luego se abre la sección de administrar las extensiones luego es sólo arrastrarlo a esa zona y se instala.

Se me olvidaba toca activar el modo desarrollador en el administrador de extensiones.
claro que es basado en chrome, supose que necesitaria modo desarrollador, en mi caso, con edge en el modo lectura tambien se puede evitar, aunque no funciona en todas las paginas.
 
Laneros tengo tc de Colpatria, BdB e Itau, cual de estos no cobra intereses al pagar impuestos via online?

Tengo entendido que todas hacen avance para el pago, en otras ciudades si se puede pagar con tarjeta y difiere a lo que quiera

No entiendo si en Bogotá hay algo así, si no lo hay deberían haber hecho eso hace rato, más cuando se puede en otras ciudades más pequeñas
 
A nadie le sorprendería que sea Colpatria al que compran. Pero me interesa saber más es quiénes son los inversionistas, hablan de unos mexicanos, otros gringos y otros del sur.

Pero no dan nombres. Aquí necesitamos saber quiénes son.
Pues toca esperar a que se concrete la compra, porque de resto son rumores.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
se viene algo!...

la noticia origen es de aquí, pero sin suscripción, solo deja leer unas líneas, pero la otra fuente dice alguito...




hagan sus apuestas señores...

Cuando dije piedras trae...

SBC?, será? o Scotiabank vende su parte

Ver el archivos adjunto 592652
Será banamex? Aunque hablan de que el banco ya tiene operaciones en Colombia, citi querrá recuperar su participación en el mercado? También podría ser Santander, HSBC 🤔
Si regresa Citi con su servicio similar o mejor al de hace 8 años… 😍
 
Les traigo una advertencia sobre las compras internacionales con las TC de Itaú.

Hasta hace un tiempo recuerdo que la comisión era cercana al 1% sobre la TRM con Mastercard, por lo que decidí el lunes hacer una compra con esta viendo la tendencia alcista del dólar.

Sin embargo, para mi sorpresa veo que, comparando la TRM del lunes y la tasa que finalmente cobraron, hay una diferencia cercana al 5,3 %, es decir, la tasa oficial de ese día era de $3.864,97 y me cobraron el dólar a $4.076,08. Por lo que, al final, terminé pagando aún más que si hubiera pagado con la TRM de hoy con alguna TC con cartera mixta como Davivienda.

Me tocó perder, más allá de que en algún momento la comisión era relativamente baja y lo subieron de repente. Les recomiendo no usar Itaú para compras en el exterior.
 
Les traigo una advertencia sobre las compras internacionales con las TC de Itaú.

Hasta hace un tiempo recuerdo que la comisión era cercana al 1% sobre la TRM con Mastercard, por lo que decidí el lunes hacer una compra con esta viendo la tendencia alcista del dólar.

Sin embargo, para mi sorpresa veo que, comparando la TRM del lunes y la tasa que finalmente cobraron, hay una diferencia cercana al 5,3 %, es decir, la tasa oficial de ese día era de $3.864,97 y me cobraron el dólar a $4.076,08. Por lo que, al final, terminé pagando aún más que si hubiera pagado con la TRM de hoy con alguna TC con cartera mixta como Davivienda.

Me tocó perder, más allá de que en algún momento la comisión era relativamente baja y lo subieron de repente. Les recomiendo no usar Itaú para compras en el exterior.
Hay forma de hacer reclamo o mamando?
 
Les traigo una advertencia sobre las compras internacionales con las TC de Itaú.

Hasta hace un tiempo recuerdo que la comisión era cercana al 1% sobre la TRM con Mastercard, por lo que decidí el lunes hacer una compra con esta viendo la tendencia alcista del dólar.

Sin embargo, para mi sorpresa veo que, comparando la TRM del lunes y la tasa que finalmente cobraron, hay una diferencia cercana al 5,3 %, es decir, la tasa oficial de ese día era de $3.864,97 y me cobraron el dólar a $4.076,08. Por lo que, al final, terminé pagando aún más que si hubiera pagado con la TRM de hoy con alguna TC con cartera mixta como Davivienda.

Me tocó perder, más allá de que en algún momento la comisión era relativamente baja y lo subieron de repente. Les recomiendo no usar Itaú para compras en el exterior.

Ahí están las TRM que maneja Itaú y por lo visto es muy caro comprar con Mastercard
 
No sé si vaya acá, si no va acá, me disculpo:

Cartera vencida de los bancos siguió en aumento y se ubicó en $35 billones en febrero“​


IMG_0059.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos mensajes

Los últimos temas