Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de la Aqua, hoy pasé por BBVA para pedirla y me dijeron que no se podía pero que me daban la infinite, y yo qué? No me dan la Aqua pero si esa otra que es súper categoría (según yo) y le dije que no, soy humilde, quiero la Aqua, además, los beneficios de la infinite no los usaría.
Y en México que para obtener una infinite es mas fácil ganarse el baloto que el banco lo invite a obtenerla jajajajaja.
 
Y en México que para obtener una infinite es mas fácil ganarse el baloto que el banco lo invite a obtenerla jajajajaja.
El problema es que aqui las altas categorias a veces no sirven para un carajo... A cada rato vemos gente peleando por las entradas VIP al aeropuerto, quitan beneficios de categoria, etc.
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Hablando de la Aqua, hoy pasé por BBVA para pedirla y me dijeron que no se podía pero que me daban la infinite, y yo qué? No me dan la Aqua pero si esa otra que es súper categoría (según yo) y le dije que no, soy humilde, quiero la Aqua, además, los beneficios de la infinite no los usaría.
Ampliando esto, me dijo la asesora que si cambiaba mi nómina con ellos, la tarjeta infinite quedaba exonerada permanente, por si a alguien le interesa esto. (No acepté porque me gusta nómina Falabella con todo lo bueno que tiene).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
La perla de hoy es Global66 , se que no es una TC igual lo dejo en conocimiento.
 

Archivos adjuntos

  • global.jpg
    global.jpg
    371.4 KB · Visitas: 21
La Rappicard es clásica? Si es así, entonces es mejorcita la NU...

Si, es clásica pero la ventaja de lo del cashback era su plus, ahora con sus normas para obtener el cashback la hace bien malita.

Como asi?,

La rappi card, no era black por ser negra?

Y además q se tiene personal banker?

Uy no! Q ignorante soy!

download.jpeg


Mejor dicho quieren feligreses, que si se les da la gana de subir los cupos de las tarjetas dense por bien servidos y no mal agradecidos jajajaja.

Aparte q dicen q quien cancela la tarjeta NU, jamás puede volver a pedirla y volver a la secta, lo vetan de por vida, las religiones al menos si usted da el diezmo ustedes es bienvenido y lo acogen y lo aman...
 
Me dió por averiguar si tengo un preaprobado en Davivienda y me salió una tc con opción de compra de cartera así como una sin compra de cartera. Mi inquietud es: me entregarían una nueva tarjeta o le aumentan el cupo a mi tarjeta actual? Ya tengo una tarjeta con ellos que es la g-zero, hasta donde me acuerdo se puede unificar con otra pero no recuerdo si se puede unificar con otra categoría, porque tendría pensado unificar si acepto esa posible nueva tarjeta. Ayuda por favor, que soy nuevo con esto de las unificaciones.
Screenshot_20240427-152600.jpg
 
Hablando de la Aqua, hoy pasé por BBVA para pedirla y me dijeron que no se podía pero que me daban la infinite, y yo qué? No me dan la Aqua pero si esa otra que es súper categoría (según yo) y le dije que no, soy humilde, quiero la Aqua, además, los beneficios de la infinite no los usaría.
Compañero, tienes el dato de en cuanto esta el interés para compra de cartera con la Aqua este mes?
 
Me comentó una amiga que la CMR de Falabella se la dieron exonerada de cuota de manejo permanente por tener la cuenta de ahorros con ellos, ni idea, qué tal esa tarjeta?
Ampliando esto, parece que le mintieron a mi amiga, yo tengo nómina Falabella y acabé de salir de preguntar si me la podían dar exonerada permanente y me dijeron que eso no se permite, solo se exonera con el tema de 20mil puntos o no usándola (que no es exoneración sino cobro por ese mes). Esperar que mi amiga le llegue el extracto a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
¿Si no se logra la facturación de 15M los primeros 6 meses con visa infinite bancol para los 53.600 puntos Colombia puedo sacarla nuevamente y volver a intentarlo?
También el tema de si facturo ese objetivo y reclamo el beneficio, sacándola nuevamente puedo aplicar a dicho beneficio y así sucesivamente en ciclos?
Mismas dos preguntas para los objetivos de Signature Latampass BdB.
 
Ampliando esto, parece que le mintieron a mi amiga, yo tengo nómina Falabella y acabé de salir de preguntar si me la podían dar exonerada permanente y me dijeron que eso no se permite, solo se exonera con el tema de 20mil puntos o no usándola (que no es exoneración sino cobro por ese mes). Esperar que mi amiga le llegue el extracto a ver.
Tal como lo pensé, justo en un post anterior le comentaba eso, no es que esté exonerada sino que no tiene cuota de manejo, tiene cuota por uso, lo que es muy tonto para una tarjeta de crédito que el propósito es usarla.
 

Los últimos temas