Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este foro existe un listado de tarjetas que cobran cuota de manejo y/o seguro?
En teoría la gran mayoría de tarjetas cobra cuota de manejo pero ya depende de su perfil y condiciones de uso si puede o no quedar exonerado de esta, por lo que no se es fácil generalizar
 
laneros, intento hacer una recarga PSE a Uala o a Davivienda desde mi cuenta Bancolombia y siempre Bancolombia me rechaza la transacción que "por seguridad". Ya revisé los límites de cuenta, límites de transacciones diarias, mejor dicho. Voy a recargar 500 mil pesos y Bancolombia no permite hacer el pago por PSE. A Alguno le ha pasado? como lo solucionaron?
 
Un punto a mejorar en esta implementación de ”apagado“ de tarjetas de Bancolombia es que no suspende la tarjeta en la Wallet (Apple), como sí lo realizan otros bancos como Nu o Falabella.

Esperemos que en una próxima actualización de la aplicación adicionen esta funcionalidad.
complementando el comentario, para google wallet si funciona el apagado.
 
laneros, intento hacer una recarga PSE a Uala o a Davivienda desde mi cuenta Bancolombia y siempre Bancolombia me rechaza la transacción que "por seguridad". Ya revisé los límites de cuenta, límites de transacciones diarias, mejor dicho. Voy a recargar 500 mil pesos y Bancolombia no permite hacer el pago por PSE. A Alguno le ha pasado? como lo solucionaron?
En la app de Uala dice que están teniendo problemas con recargas PSE. Puede ser eso
 
laneros, intento hacer una recarga PSE a Uala o a Davivienda desde mi cuenta Bancolombia y siempre Bancolombia me rechaza la transacción que "por seguridad". Ya revisé los límites de cuenta, límites de transacciones diarias, mejor dicho. Voy a recargar 500 mil pesos y Bancolombia no permite hacer el pago por PSE. A Alguno le ha pasado? como lo solucionaron?

Esos errores normalmente no son de la entidad si no de la plataforma que está usando que debe tener algún incidente
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
laneros, intento hacer una recarga PSE a Uala o a Davivienda desde mi cuenta Bancolombia y siempre Bancolombia me rechaza la transacción que "por seguridad". Ya revisé los límites de cuenta, límites de transacciones diarias, mejor dicho. Voy a recargar 500 mil pesos y Bancolombia no permite hacer el pago por PSE. A Alguno le ha pasado? como lo solucionaron?
Eso me pasa muy seguido recargando nequi con Bancolombia, ni idea porque, parece falla de Bancolombia
 
Con razón!....

fin_oficinas_cerradas_p17_lun.jpg



Ahí está la proporción de lo q la presencia y cobertura logran que un banco sea poderoso o que su postura sea diferente, puede ser la de convertirse paulatinamente de una banca tradicional a una fintech.

Lo de SBC de 229 a 95!, lo q en algún momento salió y se compartió, menos oficinas, más corresponsales bancarios, más máquinas multifuncionales, más inversión en la web, en la app y entre más digital, enseñan de a pocos q pueden funcionar sin costos operativos de personal en oficinas....

Otros se mantienen y no quieren perder participación, llámese Bancolombia o Davivienda que en 5 años no es q hayan cerrado muchas oficinas....
 
Con razón!....

Ver el archivos adjunto 594757


Ahí está la proporción de lo q la presencia y cobertura logran que un banco sea poderoso o que su postura sea diferente, puede ser la de convertirse paulatinamente de una banca tradicional a una fintech.

Lo de SBC de 229 a 95!, lo q en algún momento salió y se compartió, menos oficinas, más corresponsales bancarios, más máquinas multifuncionales, más inversión en la web, en la app y entre más digital, enseñan de a pocos q pueden funcionar sin costos operativos de personal en oficinas....

Otros se mantienen y no quieren perder participación, llámese Bancolombia o Davivienda que en 5 años no es q hayan cerrado muchas oficinas....
Es que es casi imposible no encontrar un banco agrario o un bancolombia en algún pueblo.
 
Sin controvertir pero normalmente uno no necesita rebuscar porque nos consignan por pse, transferencias, transfiya, etc..y sin costo. 🤷‍♂️

No es controvertir, creo hay puntos...

Uno, q muchos somos de ciudad y hablamos y escribimos desde nuestra realidad, hay más de 1.000 municipios y en ellos miles o centenares de personas q por más bancarización, no utilizan esas herramientas por miedo.

Dos. Un ejemplo, conocí en su momento dos casos un abogado con maestría y preparado académicamente y ejerciendo, pasados los 50 años, todo lo hacía en sucursal, hasta q le quitó el miedo pero por la pandemia o si no estaría haciendo los mismos pagos y otros, profesional con especializaciones menos de 35 años, le daba miedo hasta comprar en línea.

Se habla desde la barrera porque ya normalizamos, como se ha discutido aquí, hay bastante informalidad, mucho efectivo circulando, si hay q ir a la oficina muchos van a la oficina así toquen fila y la desconfianza o desconocimiento es inmenso..

Finalmente, como todo si hay aún oficinas es porque hay demanda y oferta, cambios como estos demoran años o por eventos tan radicales como la pandemia o por la normativa y leyes q impongan, ya es generacional.
 

Los últimos temas