Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Info: ahora el cashback del BBVA que era cangear 5.000 puntos por 150.000 pesos, paso a cagear 10.000 puntos por los mismos 150.000 pesos o_O

Yo tengo la TC BBVA Gold que da 1.2 puntos por cada dolar gastado :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Para mi visa tiene un poco más de coberturas y beneficios como el tema de las suscripciones… pero ya depende de cada caso.



So, incluso tiene 2x1, una vez al año en tiquetes internacionales. Lástima que sea por invitación 😅 creo que aún no ha salido el primer Lanero con esa tarjeta 😬😅
En mi caso que no me inviten, pagar mas de 100K por cuota de manejo, no gracias.
 
Bancolombia me dió una mastercard black despues de un par de años sin aprobarme nada.
Saben cuanto tiempo despues hacer compras a 1 cuota hay que esperar para que entreguen los puntos colombia y poder pagar la tarjeta antes del corte? O se puede hacer la compra e inmediatamente pagar la tarjeta y así entregan los puntos?.
 
En mi caso que no me inviten, pagar mas de 100K por cuota de manejo, no gracias.
Para mí solamente con el beneficio de 2x1 en tiquetes internacionales, creo que está pago. Si se le suma el cashback en restaurantes, que son un montón. Toca es saberla utilizar.

Bancolombia me dió una mastercard black despues de un par de años sin aprobarme nada.
Saben cuanto tiempo despues hacer compras a 1 cuota hay que esperar para que entreguen los puntos colombia y poder pagar la tarjeta antes del corte? O se puede hacer la compra e inmediatamente pagar la tarjeta y así entregan los puntos?.
A una cuota no cobran intereses, así que fácilmente puedes esperar hasta la fecha de pago del extracto para pagar. Los puntos Colombia los cargan cada semana, estos no tienen que ver con si ya pagó el extracto o no. Por ejemplo: a mí ya me cargaron los puntos de las compras de la semana pasada y esa compra la voy a pagar es hasta el 15 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
So, incluso tiene 2x1, una vez al año en tiquetes internacionales. Lástima que sea por invitación 😅 creo que aún no ha salido el primer Lanero con esa tarjeta 😬😅

Ni saldrá!

ese tipo de perfil, no se la pasa leyendo foros, debe ser de esos perfiles que cada segundo es valioso y ve la muerte tan cerca que estará incrementando su fortuna.... no para de viajar, maneja centenares de empleados, ya ni sabe cuántas empresas tiene....

Bueno... algo así.
 
Ni saldrá!

ese tipo de perfil, no se la pasa leyendo foros, debe ser de esos perfiles que cada segundo es valioso y ve la muerte tan cerca que estará incrementando su fortuna.... no para de viajar, maneja centenares de empleados, ya ni sabe cuántas empresas tiene....

Bueno... algo así.
Exacto jajajaja … ellos se ganan lo de la cuota de manejo con solo cruzar una puerta. 😅😅

Igual, espero que en algún momento un Lanero cuente con la suerte de ser invitado 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
De hecho esas tarjetas no son de plástico, son de titanio.
Efectivamente!, la costumbre en general de referirse a la denominación de tarjeta de crédito como un plástico...

solo se vio en esos vídeos de YouTube y como dos o tres veces en la vida pues ya uno ni se acuerda como son ni de cual material....

O bueno, no nos vamos lejos y como hay contados negocios o empresas locales e internacionales imitando... Pues hasta eso se puede aparentar....


Gracias por corregirme.
 
Efectivamente!, la costumbre en general de referirse a la denominación de tarjeta de crédito como un plástico...

solo se vio en esos vídeos de YouTube y como dos o tres veces en la vida pues ya uno ni se acuerda como son ni de cual material....

O bueno, no nos vamos lejos y como hay contados negocios o empresas locales e internacionales imitando... Pues hasta eso se puede aparentar....


Gracias por corregirme.
Eso de quitarle el chip de las tarjetas para colocárselo a una personalizada me parece una estupidez completa, comenzando pierde el NFC, segundo viendo ese vídeo que cogió el chip de una debito mastercard para metérselo a una que dice american express, hay muchos negocios que no aceptan amex y uno decirle al que lo atiende que no es amex sino una debito mastercard pues da como verguenza esas cosas y tercero por andar chicaneando con algo que es falso lo pueden hasta robar por una tarjeta falsa.
 
Eso de quitarle el chip de las tarjetas para colocárselo a una personalizada me parece una estupidez completa, comenzando pierde el NFC, segundo viendo ese vídeo que cogió el chip de una debito mastercard para metérselo a una que dice american express, hay muchos negocios que no aceptan amex y uno decirle al que lo atiende que no es amex sino una debito mastercard pues da como verguenza esas cosas y tercero por andar chicaneando con algo que es falso lo pueden hasta robar por una tarjeta falsa.

comparto su postura...

si hay negocio es porque hay demanda...

Entre tantas malas actitudes, comportamientos, como la envidia que existe en nuestra cultura, <
también hay bastante el arribismo y el aparentar...

Si compran replicas de todo hasta de un cinturón, pues imagínese que viven del qué dirán.
 
Hola
hoy me llego un correo de Davivienda informando que tengo una tarjeta g-zero aprobada por un cupo de 3.900.000 ,al realizar el proceso por la app efectivamente me dieron el cupo completo y me dieron a elegir entre una g-zero ,una roja mastercard/visa ,free ,una "empresarios" y una diners ,me ofrecian la exoneracion de la roja por compras de 300.000 sin embargo no me parecio muy atrativo y me fui por la g-zero (conociendo con base en el foro los intereses desde el primer dia ) .

Aunque vi el post que realizo otro usuario el mes pasado en el que a un familiar le permitieron realizar el cambio a la roja ,¿sera posible en unos meses intentar y ver si me ofrecen plan de exoneracion diferente ?


Acepte la tarjeta solo por intentar salir de la nu (con el poderoso cupo de 300000 y la rappi de 800000) ,este es el primer banco que me ofrece asi de la nada una tarjeta .Mi cuenta principal es de bancolombia y muevo unos 4000000 y en los cuatro años que la tengo no me han ofrecido ni un tinto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Hola
hoy me llego un correo de Davivienda informando que tengo una tarjeta g-zero aprobada por un cupo de 3.900.000 ,al realizar el proceso por la app efectivamente me dieron el cupo completo y me dieron a elegir entre una g-zero ,una roja mastercard/visa ,free ,una "empresarios" y una diners ,me ofrecian la exoneracion de la roja por compras de 300.000 sin embargo no me parecio muy atrativo y me fui por la g-zero (conociendo con base en el foro los intereses desde el primer dia ) .

Aunque vi el post que realizo otro usuario el mes pasado en el que a un familiar le permitieron realizar el cambio a la roja ,¿sera posible en unos meses intentar y ver si me ofrecen plan de exoneracion diferente ?


Acepte la tarjeta solo por intentar salir de la nu (con el poderoso cupo de 300000 y la rappi de 800000) ,este es el primer banco que me ofrece asi de la nada una tarjeta .Mi cuenta principal es de bancolombia y muevo unos 4000000 y en los cuatro años que la tengo no me han ofrecido ni un tinto.
hola una tarjeta de davivienda al sacarla desde un inicio no te dan para la exoneracion pero al cabo de 3 meses si puedes llamar y decir que te cambien de plan de cuota de manejo, por lo que es preferible pagar esos 3 meses la cuota de manejo y luego pedir la exoneracion.
 
Hola
hoy me llego un correo de Davivienda informando que tengo una tarjeta g-zero aprobada por un cupo de 3.900.000 ,al realizar el proceso por la app efectivamente me dieron el cupo completo y me dieron a elegir entre una g-zero ,una roja mastercard/visa ,free ,una "empresarios" y una diners ,me ofrecian la exoneracion de la roja por compras de 300.000 sin embargo no me parecio muy atrativo y me fui por la g-zero (conociendo con base en el foro los intereses desde el primer dia ) .

Aunque vi el post que realizo otro usuario el mes pasado en el que a un familiar le permitieron realizar el cambio a la roja ,¿sera posible en unos meses intentar y ver si me ofrecen plan de exoneracion diferente ?


Acepte la tarjeta solo por intentar salir de la nu (con el poderoso cupo de 300000 y la rappi de 800000) ,este es el primer banco que me ofrece asi de la nada una tarjeta .Mi cuenta principal es de bancolombia y muevo unos 4000000 y en los cuatro años que la tengo no me han ofrecido ni un tinto.

Fui yo quien compartió lo del conocido...

Pero... Porque no seleccionó la roja de una vez, para q pasar tiempo y tener q desgastarse....

En fin... Decisiones....
 
Acepté un preaprobado de bancol para TC, llegó hace 3 semanas y no la he activado para no pagar cuota de manejo, sigue apareciendo en la app, reviso de vez en cuando. ¿Alguno ha hecho lo mismo y no hay problema? La idea es que no la cancelen, la activo por ahí el otro año.
 
Parece que ahora si los que tenemos la One Cashback de Scotiabank pagaremos cuota de manejo a partir de agosto, ahora si se va de cancelada

*Para el No pago de cuota de manejo Los clientes deberán realizar cuatro(4) compras al mes, con su tarjeta principal y dos (2) compras al mes por cada tarjeta compartida, Aplica para tarjetas de crédito adquiridas y activadas antes del 01 de mayo del 2024 podrás disfrutar de este beneficio hasta el 01 de agosto del 2024 después de esta fecha el cobro de cuota de manejo será mensual independiente del uso o transacciones realizadas. el valor de la cuota de manejo de la tarjeta compartida será del 50% del valor de la titular.
 
Acepté un preaprobado de bancol para TC, llegó hace 3 semanas y no la he activado para no pagar cuota de manejo, sigue apareciendo en la app, reviso de vez en cuando. ¿Alguno ha hecho lo mismo y no hay problema? La idea es que no la cancelen, la activo por ahí el otro año.
Si no estoy mal, se activan solas a los 7 dias de que se marquen como entregadas, si sale en la parte de tarjetas de credito y sale el cupo, es porque efectivamente esta activada
 
Parece que ahora si los que tenemos la One Cashback de Scotiabank pagaremos cuota de manejo a partir de agosto, ahora si se va de cancelada

*Para el No pago de cuota de manejo Los clientes deberán realizar cuatro(4) compras al mes, con su tarjeta principal y dos (2) compras al mes por cada tarjeta compartida, Aplica para tarjetas de crédito adquiridas y activadas antes del 01 de mayo del 2024 podrás disfrutar de este beneficio hasta el 01 de agosto del 2024 después de esta fecha el cobro de cuota de manejo será mensual independiente del uso o transacciones realizadas. el valor de la cuota de manejo de la tarjeta compartida será del 50% del valor de la titular.

Wtf.

Como les compartí a principios de abril llamé y dieron 6 meses para q de manera completa hiciera solo 15 transacciones, más por el reguero de afiliadas q tengo...

Si así son las cosas y obligan a "las malas"....

Por más Cashback, tendría q gastar un montón para recibir el 5% y plenamente el 100% del mensual serían 2m, por lo cual, en mi caso si llego a 50mil de Cashback mensual es mucho, si se paga, no sé cuánto, 30k a 40k de cuota de manejo, ya no será rentable.

Señores....

Hemos empezado una nueva era, los bancos se están transformando, ya llevan algunos meses, tal vez por la coyuntura de la pandemia, de ahí se agarraron y tienen excusa, posiblemente eso fue la directriz de encaminar los esfuerzos a reducir beneficios, ejemplos, entre otros, TUYA con la TC MC ORO con intereses diarios, esa si que deben haber millones circulando y muchos tarjetahabientes por desconocimiento sufriendo por la deuda q sube cada dia; la RappiCard, q aunque es reciente cambiaron las condiciones...

Entonces los bancos solo quieren cumplir su objeto social empresarial o tal vez su principal actividad comercial, ganar interés de los productos q aprueba y maximizar la rentabilidad de los stakeholders.

Menos beneficios....

Posible son como los ciclos económicos....

Puede q en unos años vuelvan y faciliten beneficios o cuando gracias a la viralidad, a las redes sociales, al tiktok, al YouTube, las personas despierten y empiecen a cancelar por miles los productos financieros, en especial las tarjetas de crédito y los bancos observarán q sus decisiones tuvieron repercusiones....

Así que mantengan la cartera aliviada y cuando sea el momento cancelen sin culpa, porque ya no hay porque arrepentirse.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas