Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ud les entrega la tarjeta y/o cédula? Yo nunca les dejo tocar mis documentos. ¿Quieren ver mi cédula? Se las enseño pero no se las entrego. Y menos las tarjetas, yo las pongo en el datáfono o las inserto. Nunca dejo que las toquen y no pueden exigir que se las entregue, nunca! El día en que un cajero no me quiera recibir el pago porque no le entrego físicamente los documentos, ese día les dejo la mercancía botada y me voy a otra tienda.

Antes les decía lo mismo pero enseguida quedaba el ambiente enrarecido, una vez se metió hasta el vigilante en la discusión. Casi todos los comercios acá son iguales, y los cajeros unos retrogrados, entonces por mi paz mental ya evito esa discusión, eso sí no le quitó la mirada de encima y si lo veo mirando el reverso de una le advierto que si se me presenta un fraude ya se que fue él. PD. Les dice uno que pago sin contacto y la insertan, esa es otra :rolleyes:.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: e-commerce y Cubio
Antes les decía lo mismo pero enseguida quedaba el ambiente enrarecido, una vez se metió hasta el vigilante en la discusión. Casi todos los comercios acá son iguales, y los cajeros unos retrogrados, entonces por mi paz mental ya evito esa discusión, eso sí no le quitó la mirada de encima y si lo veo mirando el reverso de una le advierto que si se me presenta un fraude ya se que fue él. PD. Les dice uno que pago sin contacto y la insertan, esa es otra :rolleyes:.
la insertan porque sino no les da el voucher que tiene los espacios para que usted firme con nombre cédula y teléfono JAJAJAJAJAJA
 
buenas tardes, alguien ha recibido/utilizado tranquifinanzas? me llego un mensaje donde me proponen reducir la cuota de mi credito con BBVA en mas de 25% (tienen la info del credito con BBVA), eso si ampliando plazo actual (con la misma tasa). Pero no dan mas informacion , no dicen mas de las condiciones, como funciona el cambio, ni nada.
 
buenas tardes, alguien ha recibido/utilizado tranquifinanzas? me llego un mensaje donde me proponen reducir la cuota de mi credito con BBVA en mas de 25% (tienen la info del credito con BBVA), eso si ampliando plazo actual (con la misma tasa). Pero no dan mas informacion , no dicen mas de las condiciones, como funciona el cambio, ni nada.
Ande con cuidado. Hay algunas empresas que lo asesoran a uno para hacer ese tipo de movimientos y te cobran un porcentaje de lo "ahorrado". Pero en esos casos es mejor cuando alguien se lo recomienda a uno. Pero si usted ni los conoce, mejor no se meta en eso. Hasta estafa puede ser sin querer.
 
Hola Laneros. Para obtener las tarjetas visa signature o MasterCard black en Bancolombia si o si toca ganar más de 10 palos? O unificando cupo o con otro método se podría también conseguir?
 
Hola Laneros. Para obtener las tarjetas visa signature o MasterCard black en Bancolombia si o si toca ganar más de 10 palos? O unificando cupo o con otro método se podría también conseguir?

Puede unificar pero creo que piden estar mínimo en segmento plus alto.
Sin olvidar que para la visa infinite debe tener un cupo mínimo de 15M y la mc black de 10M para hacer el cambio de categoría.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola Laneros. Para obtener las tarjetas visa signature o MasterCard black en Bancolombia si o si toca ganar más de 10 palos? O unificando cupo o con otro método se podría también conseguir?
A mí me dieron una MasterCard Black sin ganar más de 10 palos y sin unificar, había cancelado una MasterCard Platinum recién un mes antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
1715738371870.png


Efectivamente los scammers quien sabe cómo pudieron comprar esos paquetes de mensajes para intentar robar a la gente
 
A mi me llegan de Bancolombia por parte de códigos, ya no números normales, dura la cosa como está.
Si, hace rato me llegan por códigos cortos SMS que son estafas… menos mal tengo la costumbre de no ingresar desde enlaces… de avianca me han llegado varios, el otro día buscando un pasaje recordé que me había llegado uno de ellos y busque el SMS, al leerlo bien me di cuenta que era un fraude. Lo peor es que llegan de códigos que también envían otras empresas y son veraces.
 
Si, hace rato me llegan por códigos cortos SMS que son estafas… menos mal tengo la costumbre de no ingresar desde enlaces… de avianca me han llegado varios, el otro día buscando un pasaje recordé que me había llegado uno de ellos y busque el SMS, al leerlo bien me di cuenta que era un fraude. Lo peor es que llegan de códigos que también envían otras empresas y son veraces.
Están alborotados
 
Este mes se me vence la exoneración de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito Itaú. Llamé a preguntar qué pasa cuando se vence la exoneración. La persona que me atendió dijo que se activaba automáticamente lo del "usa y no pagues". Me dio una meta que cuadruplica el monto del año pasado. Yo pregunté por el sistema de abrir una cuenta de ahorros. La asesora me dijo que también era posible. Según ella, toca hacer movimientos los tres primeros meses con la cuenta y la tarjeta de crédito para que al cuarto mes se active la exoneración por hacer cuatro movimientos (dos con la cuenta y dos con la tarjeta de crédito). Lo de los movimientos no lo recuerdo bien, así que puedo estar equivocado respecto a la cantidad.

Con todo, dada toda la información que circuló el año pasado y lo que han dicho en mensaje pasados, quiero saber si esa información que me dieron es verídica.
 

Los últimos temas