Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La Amex factura aparte en dólares, por tal motivo siempre las compras en dólares las ves en dólares y cuando abonas pagas a la TMR del día del abono.
Fuente: Yo mismo, llevo usando la Amex como cuatro años.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Si es cierto en Bancolombia ya sea MC o AMX es al día del pago sin recargo algo, Visa no se nunca la he tenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para Bancolombia resumiendo es asi:

AMEX y Mastercard: TRM día del pago
VISA: 1% adicional a la TRM.

Está quedando buena la lista, ojalá la pudiéramos completar con la información de todos los bancos.


BBVA, Procredit y Bancamía es confirmado que es a la TRM?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola a todos!

Me llamaron del Citibank a ofrecerme la Avianca lifemiles VISA con 6 meses sin cuota de manejo pero después cuota de manejo de 25.000 por mes, me parece costoso y he leído que por compras internacionales cobran un 3% más, en este caso ¿es mejor la Avianca que da Davivienda?
 
Hola a todos!

Me llamaron del Citibank a ofrecerme la Avianca lifemiles VISA con 6 meses sin cuota de manejo pero después cuota de manejo de 25.000 por mes, me parece costoso y he leído que por compras internacionales cobran un 3% más, en este caso ¿es mejor la Avianca que da Davivienda?
En citibank es muy fácil que lo eximan de nuevo llamando a la línea y diciendo que se va a retirar, obviamente teniendo deuda baja o cero.

Si se va por davivienda que ni sea Diners
 
Hola a todos!

Me llamaron del Citibank a ofrecerme la Avianca lifemiles VISA con 6 meses sin cuota de manejo pero después cuota de manejo de 25.000 por mes, me parece costoso y he leído que por compras internacionales cobran un 3% más, en este caso ¿es mejor la Avianca que da Davivienda?
Pues la ventaja que tiene la del Citi es que le dan una tarjeta Priority Pass con 6 entradas al año a salas vip de los aeropuertos, si usted viaja seguido es muy buena, de resto las promos son básicamente las mismas, cuando sacan promos de pasajes con menos millas y ese tipo de cosas aplica para las Lifemiles de Citi, Davivienda y BBVA, lo otro que habria que mirar son las millas de bienvenida que creo son diferentes en cada banco y depende del tipo de tarjeta que le den (Platinum o Signature)
En citibank es muy fácil que lo eximan de nuevo llamando a la línea y diciendo que se va a retirar, obviamente teniendo deuda baja o cero.

Si se va por davivienda que ni sea Diners

En citi en efecto quitan la cuota de manejo fácil para las tarjetas pero la lifemiles es la excepción, lo que ofrecen para dejarla sin cuota es dejarla solo visa (sin lifemiles) o cambiarla por la de American Airlines.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
De hecho lo único bueno que tiene la tarjeta DINERS (porque bien mala que si es), es que le da acceso al titular gratis a las salas VIP INTERNACIONALES de casi todos los aeropuertos.
 
Muchas gracias por las respuestas, creo que me inclinaré por la Davivienda ya que realizo más compras en páginas como Amazon y algunas de Asia, y según vi en un post anterior la Davivienda cobra un adicional de 0,75% mientras Citibank entre 3% y 4%. Pero me nace otra duda, el asesor me dice que está la VISA Avianca y la VISA 'normal', representa realmente una ventaja tener la Avianca o da igual? Gracias!!
 
Muchas gracias por las respuestas, creo que me inclinaré por la Davivienda ya que realizo más compras en páginas como Amazon y algunas de Asia, y según vi en un post anterior la Davivienda cobra un adicional de 0,75% mientras Citibank entre 3% y 4%. Pero me nace otra duda, el asesor me dice que está la VISA Avianca y la VISA 'normal', representa realmente una ventaja tener la Avianca o da igual? Gracias!!
Como le comentaba en el post anterior, la lifemiles es una visa "normal" pero que tiene algunas ventajas enfocadas a las personas que viajan por avianca:

- Doble millaje por compras en Avianca
- Millas de bienvenida
- En el caso del citi tarjeta priority pass

Un beneficio extra es que acá la lifemiles que dan es mínimo platinum con los beneficios de cobertura que eso implica, de resto son iguales, las aceptan en los mismos lados y tienen la misma tasa de interès
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
No pude con el dato de BBVA, la master card estoy casi seguro que es a la TRM, pero la visa creo que tiene un ligero incremento.
 
Pues no se si aplique pero en una cuenta que tengo en USA, me cargan siempre que retiro con una tarjeta débito visa, sin importar donde este por fuera de USA, el 1% y el banco me explicaba que era un cobro de la franquicia a nivel mundial, eso tal vez explicaría porque los bancos acá tambien lo cobran
 

Los últimos temas