Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi esos de citibank me hicieron perder tiempo recogiendo papeles para no comprarme ninguna deuda al final . Espere y espere y nada. Mejor se la vendi al banco de occidente, el mismo 0.84% y tenia el desembolso en 3 dias.

Tiene el contacto de la persona que le ayudo en Occidente? Porque ando a la espera de los mismo y nada...
 
señores buenas noches, les pregunto, si uno tiene una tarjeta y le aumentan el cupo a mas de 5 M que vendria siendo para una gold la cambian o sigue la misma tarjeta clásica sino que con el nuevo cupo? gracias

Hola no depende el aumento de cupo que cambien el plástico.


Sent from my iPhonecito using Tapatalk Ultra
 
lo digo pq las oro las dan a partir de 5 y las clásicas llegan hasta 5 entonces pensaba que cambiaban el plástico pero si no depende ps mejor, gracias

No siempre, cada banco tiene políticas al respecto para asignar las tarjetas gold, platinum, etc.

Por ejemplo yo tengo una gold y solo tiene 3'500.000 de cupo, cuando me la dieron tenía solo 3 pelados.
 
No siempre, cada banco tiene políticas al respecto para asignar las tarjetas gold, platinum, etc.

Por ejemplo yo tengo una gold y solo tiene 3'500.000 de cupo, cuando me la dieron tenía solo 3 pelados.
Ah ya veo, no influye tanto eso, bueno para mi mejor pq me aumentaron el cupo pero con cuota de manejo más bajita
 
lo digo pq las oro las dan a partir de 5 y las clásicas llegan hasta 5 entonces pensaba que cambiaban el plástico pero si no depende ps mejor, gracias
Depende del banco, por ejemplo en Colpatria cuando pasa eso uno debe solicitar el cambio de categoría en una oficina y ellos ya te dan la nueva tarjeta.
En Occidente para el cambio de categoría ellos mandan por correo el ofrecimiento de cambio de categoría y uno ya debe aceptar.
Esa es mi experiencia.
 
Depende del banco, por ejemplo en Colpatria cuando pasa eso uno debe solicitar el cambio de categoría en una oficina y ellos ya te dan la nueva tarjeta.
En Occidente para el cambio de categoría ellos mandan por correo el ofrecimiento de cambio de categoría y uno ya debe aceptar.
Esa es mi experiencia.
tengo bancolombia, será esperar haber si mandan algo, sino ps me la dejan quieta
 
Me llamaron del CITI porque detectaron que hubo fuga de información en uno de los establecimientos donde pagué y me cambiaron la tarjeta sin costo por seguridad.

Tenía una GOLD y me la cambiaron por un PREFERRED. Alguién sabe que diferencias hay con la GOLD o es la misma cosa?
 
Una pregunta voy a ir a México, allá en que cajeros puedo usar mi tarjeta debito Bancolombia?


Enviado desde mi iPhone 6
En su tarjeta esta la red Maestro o Cirrus? tiene que fijarse en ese detalle cuando vaya a un cajero de lo contrario si el cajero no maneja esa red... pailas

También es mejor que llame al banco para indicar que va a estar de viaje durante esas fechas para que no se la bloqueen "por seguridad" ;)
Me llamaron del CITI porque detectaron que hubo fuga de información en uno de los establecimientos donde pagué y me cambiaron la tarjeta sin costo por seguridad.

Tenía una GOLD y me la cambiaron por un PREFERRED. Alguién sabe que diferencias hay con la GOLD o es la misma cosa?
En la página del citi esta

Pen & Paper
 
Me llamaron hoy de Bancolombia. Nunca he tenido una tarjeta de crédito y me ofrecieron una American Express verde, con cupo de 3 millones, tasa de 2.1% y 35000 de cuota de manejo trimestral. ¿Qué opinan? ¿Debería pedirla? Tengo 30 años y creo que voy como tarde con la vida crediticia. xD
 
Les cuento que en diciembre fui a un punto de atencion claro, estaban ofreciendo de colpatria una tarjeta, di los datos sabiendo que era probable que me la negaran ya que tengo muchas, era un cupo de un millon, efectivamente salio rechazada.

Un mes despues me llamaron de colpatria diciendo que tenia la misma tarjeta pero por cupo de 4 millones aprobada y que solo era que dijera que si y me la llevaban al otro dia a la casa. Cabe decir que ni cancele otra tarjeta ni nada asi que de mi parte no hize nada en ese mes que cambiara el cupo de endeudamiento.

No entiendo como manejaran esos criterios los bancos pero ahi les dejo ese cuento.
 
Me llegó esto hoy.
Es la tasa de compra mas baja que he visto.
 

Archivos adjuntos

  • Captura_r1_c1.jpg
    Captura_r1_c1.jpg
    110.3 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag

Los últimos temas