Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@||JavierV|| hay que tener otra cuenta en Bancolombia para disponer del dinero ? como es la mecánica de manejo de esta cuenta ?cuanto es el porcentaje de comisión que cobran y cuanto es el monto de apertura.
No es necesario tener una cuenta de ahorros en Bancolombia para abrir una fiducuenta, pero es más práctico tenerla pues en caso de retiros o adiciones uno puede transferir por Internet a la cuenta de ahorros y sacar por cajero, sin la cuenta de ahorros toca ir a la oficina obligatoriamente. Si la usa solo para tener la plata quieta y ahorrar puede tenerla sola.

El cargo de manejo es del 1.5% nominal anual, pero eso se compensa con los rendimientos. Así que para uno es como si no hubiera cargos.

Se abre con $200.000 y toca dejar siempre un saldo mínimo de $100.000. Retiros y consignaciones solo de $20.000 en adelante.

Las consignaciones o adiciones solo se pueden realizar de Lunes a viernes de 8am a 4pm en oficinas físicas y hasta las 5:30pm por internet.

Los retiros se pueden realizar únicamente de Lunes a viernes de 8am a 1pm en oficinas y por Internet hasta las 5:30pm. No tienen cobro los retiros.
 
Última edición:
No es necesario tener una cuenta de ahorros en Bancolombia para abrir una fiducuenta, pero es más práctico tenerla pues en caso de retiros o adiciones uno puede transferir por Internet a la cuenta de ahorros y sacar por cajero, sin la cuenta de ahorros toca ir a la oficina obligatoriamente. Si la usa solo para tener la plata quieta y ahorrar puede tenerla sola.

El cargo de manejo es del 1.5% nominal anual, pero eso se compensa con los rendimientos. Así que para uno es como si no hubiera cargos.

Se abre con $200.000 y toca dejar siempre un saldo mínimo de $100.000. Retiros y consignaciones solo de $20.000 en adelante.

Las consignaciones o adiciones solo se pueden realizar de Lunes a viernes de 8am a 4pm en oficinas físicas y hasta las 5:30pm por internet.

Los retiros se pueden realizar únicamente de Lunes a viernes de 8am a 1pm en oficinas y por Internet hasta las 5:30pm. No tienen cobro los retiros.


@Mulder, gracias por la completa información de la Fiducuenta, los retiros en las Oficinas son con tarjeta ?
 
Si el monto que tiene ahorrado en la cuenta es significativo vale la pena tener la fiducuenta, yo tengo un monto pequeño ahorrado y me da alrededor de $12.000 pesos mensuales de rendimiento
 
Si el monto que tiene ahorrado en la cuenta es significativo vale la pena tener la fiducuenta, yo tengo un monto pequeño ahorrado y me da alrededor de $12.000 pesos mensuales de rendimiento
 
@Mulder, gracias por la completa información de la Fiducuenta, los retiros en las Oficinas son con tarjeta ?

Estas cuentas no usan tarjeta, es con formatos de retiro de fiduciaria con su cédula.

Según eso, cuanto es lo suguerido para tener un rendimiento bueno (digase unos 100.000 mensuales)...

Lo que usted pueda tener, no son la locura pero es mejor que tener la plata en una cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Estas cuentas no usan tarjeta, es con formatos de retiro de fiduciaria con su cédula.



Lo que usted pueda tener, no son la locura pero es mejor que tener la plata en una cuenta de ahorros.


Por ultimo, transferir de la Fiducuenta a la cuenta de ahorros vía internet tiene algún costo ? y que otro Banco maneje un producto similar a la fiducuenta ?.
 
se puede transferir de tarjeta de crédito a cuentas ahorros ?

ya varios cliente me han preguntado, imagino que no para que tenga que pagar la comision por adelanto de saldo, pero quiero salir de la duda
 
se puede transferir de tarjeta de crédito a cuentas ahorros ?

ya varios cliente me han preguntado, imagino que no para que tenga que pagar la comision por adelanto de saldo, pero quiero salir de la duda
Eso es un avance. En algunos bancos se permite hacer el avance a la cuenta del titular, en otros no. En ambos casos se cobra la tarifa por avance que tenga el banco.
 
se puede transferir de tarjeta de crédito a cuentas ahorros ?

ya varios cliente me han preguntado, imagino que no para que tenga que pagar la comision por adelanto de saldo, pero quiero salir de la duda
Depende del banco, por ejemplo en Bancolombia no me deja, pero en el CitiBank si me deja.
 
Me llamaron hoy de Bancolombia. Nunca he tenido una tarjeta de crédito y me ofrecieron una American Express verde, con cupo de 3 millones, tasa de 2.1% y 35000 de cuota de manejo trimestral. ¿Qué opinan? ¿Debería pedirla? Tengo 30 años y creo que voy como tarde con la vida crediticia. xD

Pa ese cupo pida la azul, es más bonita y tiene una cuota de manejo más baja.

Averigüé en AV Villas y me dan una Mastercard sin cuota de manejo por 1 año, cupo de 2.4m y tasa de 2.1%. Nada mal para ser mi primera tarjeta, la pediré la próxima semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Me llamaron del banco colpatria a ofrecerme la tarjeta de crédito Linio colpatria , apenas me dijeron que tenía cuota de manejo dije que no [emoji25][emoji25][emoji25], me perdí de algo bueno???


Enviado desde mi iPhone 6
 
Alguien sabe si en la cuenta débito Mastercard de Falabella, pagando en iTunes, devuelven el dolar de verificación??
 
se puede transferir de tarjeta de crédito a cuentas ahorros ?

ya varios cliente me han preguntado, imagino que no para que tenga que pagar la comision por adelanto de saldo, pero quiero salir de la duda

Depende del banco, por ejemplo en Bancolombia no me deja, pero en el CitiBank si me deja.

En Banco de Bogota tambien lo permiten por medio de Internet, de tarjeta de credito a Cuenta del mismo titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox

Los últimos temas