Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me entere q se puede pagar TDCen baloto..alguien ya lo hizo?
Tambien depende del banco... Citibank si deja, Bancolombia no se, Occidente supuestamente pero en algunos Baloto niegan ese servicio.
Lo que si he visto hacer con seguridad es en el Citibank que para opciones de ese tipo, como pagos y retiros, es un excelente banco lleno de formas de hacerlo.
 
En CITIBANK:

iPhone 6, Tablet Galaxy ó Televisor LED 40" Smart TV
Por abrir CDT desde 20 millones a 2 años.


Del 1 al 31 de marzo de 2015.

Quién sabe cuales serán las condiciones.
 
En CITIBANK:

iPhone 6, Tablet Galaxy ó Televisor LED 40" Smart TV
Por abrir CDT desde 20 millones a 2 años.


Del 1 al 31 de marzo de 2015.

Quién sabe cuales serán las condiciones.

Letra menuda:

Los premios se podrán entregar dentro de los 60 días siguientes a la apertura del CDT. Recibirá bono de Falabella equivalente al valor de $1.700.000 pesos, para un iPhone 6 de 16GB libre para cualquier operador, Tablet Samsumg Galaxy TAB4 7.0 Wifi 8GB color negro o Televisor LED 40" 101cm, FHD, Smart TV DVBT2, Super Slim Samsung. 5. Horario de atención para llamadas de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Letra menuda:

Los premios se podrán entregar dentro de los 60 días siguientes a la apertura del CDT. Recibirá bono de Falabella equivalente al valor de $1.700.000 pesos, para un iPhone 6 de 16GB libre para cualquier operador, Tablet Samsumg Galaxy TAB4 7.0 Wifi 8GB color negro o Televisor LED 40" 101cm, FHD, Smart TV DVBT2, Super Slim Samsung. 5. Horario de atención para llamadas de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lo que no me queda claro es que son diferentes premios dependiendo el valor del CDT? Es decir por ejemplo para el iPhone 6 es mayor el monto?

Pues dice DESDE 20 millones.
 
Hola, Amigos una asesoría, tengo T d C con Av Villas, Bancolombia y Bbva, dos en cada una (no mal piensen, ninguna tiene un cupo alto) ya me estan cobrando couta de manejo, Quiero quedarme con dos, Una seria la Amex de Bancolombia, cual franquicia y banco me recomiendan la otra
 
Hola, Amigos una asesoría, tengo T d C con Av Villas, Bancolombia y Bbva, dos en cada una (no mal piensen, ninguna tiene un cupo alto) ya me estan cobrando couta de manejo, Quiero quedarme con dos, Una seria la Amex de Bancolombia, cual franquicia y banco me recomiendan la otra

Yo escogería una Visa y mejor si tiene opción de mantenerla sin cuota de manejo en algún banco, de resto jejeje de esos 3 bancos que mencionas no rescataría ninguno.
 
El dia de ayer llame a cancelar una de mis TdeC (Visa-Bancolombia), llevaba 3 años con ella y 1 pagando cuota de manejo, la usaba para pagar la mayoria de mis obligaciones pero igual, pagando cuota en ambas se me hacia innecesario... la persona q me atendio al telefono me pregunto el porq la cancelaba y le respondi q unicamente por la cuota de manejo, me explico toda la carreta de beneficios q tienen las TdeC y le dije de nuevo q no, por ultimo me ofrecio descuento de 70% en la cuota de manejo y le dije q podia conseguir una exenta... luego de esto, me dijo q ya quedaba radicada la solicitud de cancelacion ...

En verdad le di buen manejo a la TdeC y la tuve por 2 años exenta, no entiendo porq Bancolombia no prorroga este beneficio... prefieren perder un cliente...

Aparte solo estoy esperando q pase el trimestre pagado de cuota de manejo en la otra TdeC (MasterCard-Bancolombia) para cancelarla igual...

Me pondre a buscar donde me ofrezcan una TdeC exenta de cuota, aunq creo q la empresa donde trabajo tiene convenio con Helm Bank... Q referencias tienen de ese banco???
 
Una pregunta, cuando se hace una compra en USD, en Bancolombia, hace 2 cuentas. Una, que es pago total y otra que es deuda a la fecha.
Si yo quiero pagar la deuda en dolares, ¿cual se paga?

por ejemplo esta tarjeta:

Sin título.jpg


Existe una diferencia de 176 dolares, que ni idea en que consisten. He llamado al Call center y solo me pasan de un lado a otro.
¿Alguien sabe o ha estado con esas mismas diferencias?

Ayer me entere q se puede pagar TDCen baloto..alguien ya lo hizo?
Citibank: directamente por ser corresponsal bancario se puede hacer pagos de TdeC, consignaciones a C. ahorros y Corriente.
Occidente: Tienen convenio, al no ser corresponsal, se debe hacer un proceso mas largo (son como 3 referencias en total, que debe conocer el asesor de baloto), la mayoria no los capacitan en este aspecto y prefieren negar el servicio, para no meterse en problemas.
Bancolombia: NO hay convenio ni es corresponsal con Via Baloto. Bancolombia se puede pagar TdeC en corresponsales, pero es un sistema aparte que lo maneja credibanco(no solo pagos de tarjeta, tambien consignaciones y consultas).
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Una pregunta, cuando se hace una compra en USD, en Bancolombia, hace 2 cuentas. Una, que es pago total y otra que es deuda a la fecha.
Si yo quiero pagar la deuda en dolares, ¿cual se paga?

por ejemplo esta tarjeta:

Ver el archivos adjunto 233353

Existe una diferencia de 176 dolares, que ni idea en que consisten. He llamado al Call center y solo me pasan de un lado a otro.
¿Alguien sabe o ha estado con esas mismas diferencias?


Citibank: directamente por ser corresponsal bancario se puede hacer pagos de TdeC, consignaciones a C. ahorros y Corriente.
Occidente: Tienen convenio, al no ser corresponsal, se debe hacer un proceso mas largo (son como 3 referencias en total, que debe conocer el asesor de baloto), la mayoria no los capacitan en este aspecto y prefieren negar el servicio, para no meterse en problemas.
Bancolombia: NO hay convenio ni es corresponsal con Via Baloto. Bancolombia se puede pagar TdeC en corresponsales, pero es un sistema aparte que lo maneja credibanco(no solo pagos de tarjeta, tambien consignaciones y consultas).

Pago Total es el equivalente a la deuda que se alcanzó a facturar antes de la fecha de corte.
Deuda a la fecha es toda la deuda, incluida la facturada después de la fecha de corte

Si quiere pagar el total por la sucursal virtual, le da pagar otro valor y pone el de la deuda, en sucursal física si lleva los dólares solo es llenar el volante con el valor total
 
Una pregunta, cuando se hace una compra en USD, en Bancolombia, hace 2 cuentas. Una, que es pago total y otra que es deuda a la fecha.
Si yo quiero pagar la deuda en dolares, ¿cual se paga?

por ejemplo esta tarjeta:

Ver el archivos adjunto 233353

Existe una diferencia de 176 dolares, que ni idea en que consisten. He llamado al Call center y solo me pasan de un lado a otro.
¿Alguien sabe o ha estado con esas mismas diferencias?


Citibank: directamente por ser corresponsal bancario se puede hacer pagos de TdeC, consignaciones a C. ahorros y Corriente.
Occidente: Tienen convenio, al no ser corresponsal, se debe hacer un proceso mas largo (son como 3 referencias en total, que debe conocer el asesor de baloto), la mayoria no los capacitan en este aspecto y prefieren negar el servicio, para no meterse en problemas.
Bancolombia: NO hay convenio ni es corresponsal con Via Baloto. Bancolombia se puede pagar TdeC en corresponsales, pero es un sistema aparte que lo maneja credibanco(no solo pagos de tarjeta, tambien consignaciones y consultas).

1) Si quiere pagar todo, debe pagar lo que dice "Deuda Total" o en su caso, "Deuda a la fecha"
2) La "diferencia" que le aparece significa que usted hizo algunas compras en USD que aún no aparecen en sus movimientos, pero si fue descontado del credito de su TC.
 
Pago Total es el equivalente a la deuda que se alcanzó a facturar antes de la fecha de corte.
Deuda a la fecha es toda la deuda, incluida la facturada después de la fecha de corte

Si quiere pagar el total por la sucursal virtual, le da pagar otro valor y pone el de la deuda, en sucursal física si lleva los dólares solo es llenar el volante con el valor total
Muchas gracias por la aclaracion.
1) Si quiere pagar todo, debe pagar lo que dice "Deuda Total" o en su caso, "Deuda a la fecha"
2) La "diferencia" que le aparece significa que usted hizo algunas compras en USD que aún no aparecen en sus movimientos, pero si fue descontado del credito de su TC.
Lo raro es que las compras realizadas en dolares, todas ya aparecen, de hecho la ultima fue a finales de Enero. De igual forma realizare el pago en dolares de la deuda total.

Les agradezco a los dos por la informacion.

Salu2
 
Lo que no me queda claro es que son diferentes premios dependiendo el valor del CDT? Es decir por ejemplo para el iPhone 6 es mayor el monto?

Pues dice DESDE 20 millones.
El cuento de abrir el CDT por ese monto (20M) es que cobrarían 4xmil por exceder el monto máximo de 350 UVT/mes. ¿Cual es el rendimiento del CDT?
Aunque a 2 años se vuelve poco atractiva cualquier tasa; sin embargo de salida ya se hace 1.5M si vende el iPhone o el TV.
 

Los últimos temas