Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron hoy a las 10am, otro intento se estafa, me pidieron los datos de la tarjeta yo los invente, también la fecha y el código de seguridad, cuando me pidió que se los repitiera le dije: "no recuerdo porque los invente" y colgó
Lo raro del caso es el numero parece internacional 57314313312
Es raro alguien podría descifrarlo, de donde es ?
Continuando la historia, fui a la URI-Fiscalía a denunciar preventivamente para que investiguen a los HP, y me dijeron que no podrían recibir la denuncia porque no hubo delito.
652de174d833a0e5fc33011bcd754284.jpg
 
Si, esa es la justicia amparada en la puerca constitución que rige nuestro país. Por eso no muchos países nos toman en serio, desde las políticas centrales demostramos la poca seriedad; las políticas serias son las preventivas y no las correctivas. Si aquí no hay muerto, la ley no acciona( para bien o mal), tristemente...

Bueno tener en cuenta esas experiencias, el número sale así, porque llaman desde un sistema VoIP, que enruta desde Colombia y el sistema de las empresas de telefonía no son capaces de identificar el número, así que salen números "aleatorios".

Continuando la historia, fui a la URI-Fiscalía a denunciar preventivamente para que investiguen a los HP, y me dijeron que no podrían recibir la denuncia porque no hubo delito.
652de174d833a0e5fc33011bcd754284.jpg
 
Bueno necesito un consejo ya q adquirí hace ya un año y medio un crédito vehicular por x valor la vaina es que lo saque por Pichincha ya que era la entidad q más me prestaba y yo no tenía buen scoring, entonces accedí a 5 años, pero me doy cuenta ta q la tasa esta relativamente alta ya q cancelo una tasa variable a la dtf + unos puntos q no se Cúantos son, quisiera saber si hay alguna entidad que adquiera la compra de cartera de un crédito vehicular, muchas gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me llamaron hoy a las 10am, otro intento se estafa, me pidieron los datos de la tarjeta yo los invente, también la fecha y el código de seguridad, cuando me pidió que se los repitiera le dije: "no recuerdo porque los invente" y colgó
Lo raro del caso es el numero parece internacional 57314313312
Es raro alguien podría descifrarlo, de donde es ?
con respecto a que el numero parece internacional simplemente puede ser una interpretación de su equipo, el 57 es el código para colombia, en realidad el número es 314313312, gracioso que sean número consecutivos. Ya que en la fiscalía no le recibieron el caso puede hacer la denuncia en claro que es a donde pertenece el número (a menos que haya hecho portabilidad) slds

edit: ahora que lo detallo mas son muy abejas, si mal no creo esa configuración se puede hacer para determinar de que forma va a aparecer el número telefónico en el celular que recibe la llamada y así como esta no se puede marcar tiene que tener el signo de + antes del 57, aveces la llamada tampoco sale así sino quitando el +57. Son muy abejas estos ladronsitos
 
con respecto a que el numero parece internacional simplemente puede ser una interpretación de su equipo, el 57 es el código para colombia, en realidad el número es 314313312, gracioso que sean número consecutivos. Ya que en la fiscalía no le recibieron el caso puede hacer la denuncia en claro que es a donde pertenece el número (a menos que haya hecho portabilidad) slds

Los números de celular en Colombia tienen 10 números
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Cuando usted verifica un número en skype y lo usa para llamar sale asi


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
muchachos una pregunta por curiosidad, tener una tarjeta de crédito y no utilizarla genera algún tipo de reporte negativo?

Yo arranque con una falabella, pero luego me dieron otras sin cuota de manejo entonces no volví a utilizar la falabella y creo que he leído que cancelar la tarjeta mas vieja es negativo y pues como igual no me genera cobro por eso no la he cancelado.
 
Saludos, no tengo buen historial crediticio debido a un problema con una factura de servicio público que tuve hace años por quedarme sin empleo, sin embargo eso esta ya pago desde Junio del 2012 y creo que llevo 3 años de "castigo". El cuento va a que hoy me llamaron a ofrecer una TdeC del Banco Colpatria por ser socio de Price Smart con cupo de $1.200.000 y cuota de manejo mensual de $10.600, la cuál me dicen que si hago buen uso de la tarjeta puedo solicitar en 3 meses el NO cobro de la cuota de manejo. Finalmente mi pregunta es si debería aceptarla con el ánimo de empezar a tener un historial crediticio positivo, que recomiendan?
 
Saludos, no tengo buen historial crediticio debido a un problema con una factura de servicio público que tuve hace años por quedarme sin empleo, sin embargo eso esta ya pago desde Junio del 2012 y creo que llevo 3 años de "castigo". El cuento va a que hoy me llamaron a ofrecer una TdeC del Banco Colpatria por ser socio de Price Smart con cupo de $1.200.000 y cuota de manejo mensual de $10.600, la cuál me dicen que si hago buen uso de la tarjeta puedo solicitar en 3 meses el NO cobro de la cuota de manejo. Finalmente mi pregunta es si debería aceptarla con el ánimo de empezar a tener un historial crediticio positivo, que recomiendan?

yo si la aceptaria es una oportunidad que se le esta dando, porque es mas facil cuando se la ofrecen que cuando va a pedirla.
la cuota de manejo no esta mal para empezar!

para mi es una buena oportunidad!
 
Al parecer no soy el único que tiene problemas con asesores pendejos en bancolombia para poder demostrar de donde viene la plata que llega del exterior :finger:

http://cucharitadepalo.co/fachadas-bogotanas-o-el-viacrucis-de-hacer-crowdfunding-en-colombia/

El problema de él no es sólo ese, lo que pasa es que el banco de la república también tiene unos numerales cambiarios y al parecer el del crowfunding no entra dentro de ninguno de los numerales cambiarios asi que tiene doble problema
 
Muchachos tengo una duda que considero debo elevar también al banco pero eso no lo puedo hacer sino hasta el fin de semana entonces mientras tanto pido sus recomendaciones por favor.

Resulta que como tengo la T.C. Amex copada y me llegó al correo una invitación para que ampliara el plazo pues me pareció prudente ya que las cuotas mensuales estaban muy altas y me llegó una obligación inesperada.

Fui al banco y efectivamente me dicen que la tarjeta está a tope, que tengo un pequeño sobre giro y que se puede ampliar el plazo para lograr disminuir el valor de la cuota mensual entonces acepté y se hizo la modificación. Resulta que el primer mes después de la ampliación de plazo me llegó el extracto con el valor de la ampliación más una compra que al parecer no alcanzó a entrar en la obligación ampliación.

El problema que me parece complejo es que venía pagando intereses corrientes de cincuenta y tantos mil pesos durante mayo, junio y julio, no he usado la tarjeta desde esa ampliación de plazo que se hizo en junio y tampoco registra nuevas compras, pero este mes de agosto como por arte de magia me llega el extracto con un interés mensual de 152.000 pesos, eso quiere decir que es tres veces más de lo que pagué en meses anteriores y debiendo casi que el mismo monto de dinero, de hecho un poco menos por aquello que no he gastado nada y he hecho los respectivos pagos mensuales.

Qué consideran que puedo hacer?
 
Hace poco me llamaron de davivienda a decirme que mi tarjeta de crédito mastercard había sido victima de un fraude, y que era necesario hacer el cambio; mi nivel de desconfianza es tal ahora con las llamadas que le dije a la señorita que me llamó : "no le creo". La señorita me dijo algo así como lo entiendo señor, si usted quiere por favor llame a davivienda y pida que lo comuniquen con tarjetas de crédito y que lo comuniquen con fulana de tal. Pues así lo hice nome comunicaron con la misma persona pero si era cierto, lo único que no me convenció fue que me la cambiaron porque compre un producto en aliexpress y no me dijeron cual fue el tipo de fraude
 
Muchachos tengo una duda que considero debo elevar también al banco pero eso no lo puedo hacer sino hasta el fin de semana entonces mientras tanto pido sus recomendaciones por favor.

Resulta que como tengo la T.C. Amex copada y me llegó al correo una invitación para que ampliara el plazo pues me pareció prudente ya que las cuotas mensuales estaban muy altas y me llegó una obligación inesperada.

Fui al banco y efectivamente me dicen que la tarjeta está a tope, que tengo un pequeño sobre giro y que se puede ampliar el plazo para lograr disminuir el valor de la cuota mensual entonces acepté y se hizo la modificación. Resulta que el primer mes después de la ampliación de plazo me llegó el extracto con el valor de la ampliación más una compra que al parecer no alcanzó a entrar en la obligación ampliación.

El problema que me parece complejo es que venía pagando intereses corrientes de cincuenta y tantos mil pesos durante mayo, junio y julio, no he usado la tarjeta desde esa ampliación de plazo que se hizo en junio y tampoco registra nuevas compras, pero este mes de agosto como por arte de magia me llega el extracto con un interés mensual de 152.000 pesos, eso quiere decir que es tres veces más de lo que pagué en meses anteriores y debiendo casi que el mismo monto de dinero, de hecho un poco menos por aquello que no he gastado nada y he hecho los respectivos pagos mensuales.

Qué consideran que puedo hacer?

Ahí entran a jugar varias cosas:

1. Si tenía compras a 1 cuota o inclusive más cuotas, pero era la primera que pagaba, no le genera interés
2. En Bancolombia por lo general el segundo mes si llegan intereses, asi que esto puede afectar su cuota
3. Cuando se reliquidan las obligaciones es posible que lo hagan a una tasa más alta, de hecho es por esto que ofrecen la reliquidación, para poder cobrar más intereses.
4. Sumando lo anterior, si ya hizo la reliquidación creo que no puede reversarla
 
Ahí entran a jugar varias cosas:
4. Sumando lo anterior, si ya hizo la reliquidación creo que no puede reversarla
Pero puede pagar mas dinero que la cuota minima y el excedente se aplica a capital y a la larga reducira intereses. Lo mas probable es que sean los intereses de la deuda completa que si tenia compras a 1 cuota no entraban sino hasta el siguiente mes.

C.F.
 
Si cancelo hoy la deuda que tengo en la tarjeta de credito puedo llamar a cancelarla de una vez? o debo esperar x dias?
Es con bancolombia.
 

Los últimos temas