Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta de moda consultar el Score de Datacrédito pues esta gratis por 1 mes para clientes porvenir:
http://midatacredito.com/porvenir

En mi caso me sale:

score-explicado.png

Qué podría hacer para aumentarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Yo tambien aproveche lo de porvenir. Consulte y mi score es de 877... No me lo hubiera imaginado con lo endeudado que estoy. Ahí están las herramientas de diagnóstico financiero y de como mejorar el perfil... Cosas como llevar al menos 13 años de experiencia crediticia, liberar cupo en las tarjetas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
A mí no me deja entrar, ya estoy cansado de cambiar la contraseña y que me salga el error de contraseña incorrecta. Alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A mí no me deja entrar, ya estoy cansado de cambiar la contraseña y que me salga el error de contraseña incorrecta. Alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Le das restablecer contraseña y te llega un link para cambiar la clave, eso me pasó a mi y pude entrar. Tiene que tener una mayúscula y un número.
 
Le das restablecer contraseña y te llega un link para cambiar la clave, eso me pasó a mi y pude entrar. Tiene que tener una mayúscula y un número.
Eso lo hago, pero siempre me sale contraseña o usuario inválido, he cambiado la contraseña varias veces y ya me intenté registrar, pero siempre me sale el error de contraseña y que ya estoy registrado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Eso lo hago, pero siempre me sale contraseña o usuario inválido, he cambiado la contraseña varias veces y ya me intenté registrar, pero siempre me sale el error de contraseña y que ya estoy registrado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A mi no me dejó registrar, solo me loguee como si ya estuviera registrado y me dejó entrar gratis.
 
De todas maneras hay un foro de datacredito para estos últimos 20 mensajes, qué tal si nos movemos para allá ? [emoji13]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Sres. Una pregunta mirando el comentario del lanero, yo tengo una cuenta reciente de ahorros en Bancolombia exenta de cuota de manejo pero si me cobran los retiros por cajero, tengo unas dudas por favor para que me las ayuden a aclarar:
1. Bancolombia cobra las consignaciones ?, leí que al lanero le cobran $1.350.
2. Si utilizo la tarjeta para pagar con ella en supermercados, etc me cobran el 4x1000.
3.Cuanto están cobrando por retiro en cajero automático ?...

1. Las consignaciones nacionales las cobran. Los $1350 o más es por el tipo de plan de ahorros. Por ejemplo tengo plan crecer me cobran por retiró +-$2500, pero no manejo mensual.
2. Tenemos derecho a tener una sola cuenta de ahorros excenta del impuesto 4x1000. La debes solicitar en el banco.
3. Depende de tu plan. Debes llamar al 018000912345 para salir de dudas o cambiar de plan.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas