Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pago con una Visa Electron sin problema, pero solo en Amazon. Además me tocó ir al banco y solicitar transacciones internacionales. Banco de Bogotá.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
escriba al soporte de amazon para que le ayuden. en el chat son muy amables
Pero toca en ingles? O se puede hablar con ellos en español, es que si es en ingles, precisamente me quería ahorrar también eso, derponto con algún lanero q tenga experiencia en ese aspecto de vincular las tarjetas

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Yo pago con una Visa Electron sin problema, pero solo en Amazon. Además me tocó ir al banco y solicitar transacciones internacionales. Banco de Bogotá.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Va a venir siendo eso, como hago para saber si mi tarjeta débito esta habilitada para compras internacionales?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Pero toca en ingles? O se puede hablar con ellos en español, es que si es en ingles, precisamente me quería ahorrar también eso, derponto con algún lanero q tenga experiencia en ese aspecto de vincular las tarjetas

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Creo que si ud pone que es de colombia la cuenta o creo que la pagina en español, primero lo comunican en el chat con alguien en español. Creo no estoy seguro, igual el soporte gringo es mejor a mi parecer, los latinos saben que uno quiere algo xD
 
Va a venir siendo eso, como hago para saber si mi tarjeta débito esta habilitada para compras internacionales?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Compa yendo al banco y solicitar que le habiliten la tarjeta para compras internacionales, y eso ni siquiera es garantía porque puede que el asesor no tenga ni idea. Pase por un banco haber que le dicen.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pero toca en ingles? O se puede hablar con ellos en español, es que si es en ingles, precisamente me quería ahorrar también eso, derponto con algún lanero q tenga experiencia en ese aspecto de vincular las tarjetas

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Le voy a enseñar una frase que le cambiará la vida:

"Can you transfer me to spanish support?. Thanks"
 
Hola! Alguien ha intentado comprar algo en la pagina de Tuboleta en los últimos días? Siempre q intento con mi mastercard joven dd Bancolombia me sAle error pero con otra tarjeta si me permite, en groupon me pasa lo mismo con la tarjeta jovdn
 
Cual es el mejor manejo que se le puede dar a una tarjeta? Aparte de pagar cumplidamente y en lo posible antes de la fecha de pago, es mejor diferir las cuotas a 1-2-3 meses? O a 12-24-36 meses? Preguntó porque alguien alguna vez me dijo que era mejor diferir compras a muchos meses. Es cierto?
Lo mejor es que en midatacredito.com para que vea su historia crediticia, que le afecta y que le puede ayudar
 
Tengo entendido que Bancolombia también cambia la débito normal por una débito de la Selección Colombia, la quiero sacar por que me voy para el partido de Colombia vs Argentina en Barranquilla y el Expendedor de las boletas le va a dar prioridad a los que tengan esta o la Crédito.

Alguien ha hecho el cambio ?
Cuanto se le demoro ?
Tiene algún costo ?
 
Hola! Alguien ha intentado comprar algo en la pagina de Tuboleta en los últimos días? Siempre q intento con mi mastercard joven dd Bancolombia me sAle error pero con otra tarjeta si me permite, en groupon me pasa lo mismo con la tarjeta jovdn
Eso me pasó hace mucho pero con la american Express.. Debes comunicarte con PagosOnline o la PSE.. La que te envia el email al correo con el rechazo de la compra. Y decir que estas siendo restringido con tus datos. De esa forma ellos buscan la lista negra que tienen y te eliminan de ahí.

Eso pasa x que el sistema bannea a X personas por seguridad.

Eso me pasó a mi.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas