Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.
1. No me cobraron nada adicional. Hice la prueba hace unos días con 2mil pesos jajaja de una libere el cupo.

2. Todo crédito suma y resta. Supongo cuando lo pides y quedas mal con el pago resta puntos. Si hay buen comportamiento suma puntos .

3. No tengo ni idea.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
super ayer pague y solo el 4por 1000
gracias
miren esta aplicacion ....https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cristhian.calculadorcredito
 
Revisando la sucursal virtual de bancolombia veo que ahora se puede abrir fondos de inversión desde ella, eso es nuevo o nunca lo había visto???
 
super ayer pague y solo el 4por 1000
gracias
miren esta aplicacion ....https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cristhian.calculadorcredito
Tienes razón. No me había dado cuenta porque Bancolombia tarda en actualizar los movimientos.

uploadfromtaptalk1442345196963.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pregunta muchachos
1. Alguien puede confirmar si pagar TDC de davivienda con boton PSE, del banbogota, cobran algo mas que el4x1000??
2. las tarjetas de credito de las cooperativas o los prestamos de estas suman o restan score datacredito??
3. segun cupo$$ se definen los conceptos de clasic, gold, silver etc?? o es los ingresos???
tengo las TDC de davivienda y no tengo credito con ellos solo ahorros XXX, y con bancolombia nomina y no tengo TDC (me ofrecieron pero no lo acepte), estoy pensando la de una cooperativa.......
.
1. No me cobraron nada adicional. Hice la prueba hace unos días con 2mil pesos jajaja de una libere el cupo.
2. Todo crédito suma y resta. Supongo cuando lo pides y quedas mal con el pago resta puntos. Si hay buen comportamiento suma puntos .
3. No tengo ni ide Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
super ayer pague y solo el 4por 1000
gracias miren esta aplicacion ....https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cristhian.calculadorcredito

Ahora siguiendo con este hilo....pagar tarjeta de crédito DE OTROS BANCOS Y OTROS TITULARES , desde la sucursal personas de banco de bogota -Ojo no por botón PSE- cobra algo, mas que el 4x1000???algo asi como transferencia, mas si es TDC que no es del grupo aval???

Alguien ha usado esto: https://www.pagosaval.com/wps/portal/portal-de-pagos/ ?????
 
Buenos dias, les pido si me pueden hablar si han tenido experiencia. Como había comentado me llamaron a ofrecerme la tarjeta de crédito y que el documento que me habían pedido era la carta de ingresos o de honorarios. Ayer me llamaron de domina para programar la entrega, la que me hizo la programación me dijo que tuviera lista la cédula en original. Le pregunte que si también la carta de ingresos a lo que ella me responde que el banco no le reporto documentos que tuvieran que recoger, entonces nose si tener lista la carta o no, lo cierto es que ya la tarjeta aparece en la sucursal virtual con cupo y todo. Agradezco si alguien le ha pasado como proceder. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos dias, les pido si me pueden hablar si han tenido experiencia. Como había comentado me llamaron a ofrecerme la tarjeta de crédito y que el documento que me habían pedido era la carta de ingresos o de honorarios. Ayer me llamaron de domina para programar la entrega, la que me hizo la programación me dijo que tuviera lista la cédula en original. Le pregunte que si también la carta de ingresos a lo que ella me responde que el banco no le reporto documentos que tuvieran que recoger, entonces nose si tener lista la carta o no, lo cierto es que ya la tarjeta aparece en la sucursal virtual con cupo y todo. Agradezco si alguien le ha pasado como proceder. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
Ya solo espere la tarjeta, esa es la empresa que la entrega, solo le piden firmas y que muestre la cédula original.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
y el documento que me dijo que tuviera listo la asesora de bancolombia cuando me llamo?solo cédula entonces y ya si la activan?
Por lo general, cuando lo llaman a uno a ofrecerle la tarjeta y uno la acepta, después llaman a programar la entrega de la misma y listo... Cuando uno llama a solicitar la tarjeta, primero llaman a programar la visita de un mensajero a quien uno le da los papeles que le piden, después llaman a programar la entrega de la tarjeta. Si ya le sale en la sucursal virtual eso está seguro.

Fuente: en la empresa donde trabajo tenemos nomina con bancolombia y ese es el comportamiento que he visto con mis compañeros y conmigo. Ya conocemos al mensajero y al que entrega las tarjetas xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Por lo general, cuando lo llaman a uno a ofrecerle la tarjeta y uno la acepta después llaman a programar la entrega de la misma y listo... Cuando uno llama a solicitar la tarjeta primero llaman a programar la visita de un mensajero a quien uno le da los papeles que le piden, después llaman a programar la entrega de la tarjeta. Si ya le sale en la sucursal virtual eso está seguro.

Fuente: en la empresa donde trabajo tenemos nomina con bancolombia y ese es el comportamiento que he visto conmigo y mis compañeros. Ya conocemos al mensajero y al que entrega las tarjetas xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ah bueno siendo así entonces sólo le tendre lista la cédula. Gracias por el dato

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
De Bancolombia llaman a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio (probablemente al dar su numero la asesora dígito un numero mal y resulto el mio)
Una agencia de viajes esta atrayendo clientes diciendo que por el buen manejo de la tarjeta se gano un viaje, pero debe ir a una charla de 40 min que dura 3 horas donde le quieren meter la afiliación a como de lugar.
La agencia de viajes me llamo a mi dice que tiene un convenio con las tarjetas de crédito (cuando le pregunte de donde sacaron mis datos)
a los pocos días llaman a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio
Yo deseo saber si esa agencia realmente tiene algun contrato o convenio con las franquicias para saber de donde sacan la info.
pregunto las franquicias Visa Amex y MC tiene oficinas físicas en Colombia? para redactar un derecho de petición para pedir info
por lo que veo la info la suministro Bancolombia también a ver si tienen convenio con dicha empresa
 
Ya solo espere la tarjeta, esa es la empresa que la entrega, solo le piden firmas y que muestre la cédula original.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso mismo de dijeron hace 2 semanas pero aún no me la entrega Domesa. Se supone que la entregaban hace 1 semana.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eso mismo de dijeron hace 2 semanas pero aún no me la entrega Domesa. Se supone que la entregaban hace 1 semana.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que raro, debería llamar a averiguar, eso de tener una tarjeta por ahí dando vueltas no aguanta.

A mi la última vez me llamaron un miércoles a preguntarme cuando podían entregarlas, dije que el viernes en la mañana y llegaron el jueves en la tarde, así que no es que sean muy disciplinados con esos tiempos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De Bancolombia llaman a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio (probablemente al dar su numero la asesora dígito un numero mal y resulto el mio)
Una agencia de viajes esta atrayendo clientes diciendo que por el buen manejo de la tarjeta se gano un viaje, pero debe ir a una charla de 40 min que dura 3 horas donde le quieren meter la afiliación a como de lugar.
La agencia de viajes me llamo a mi dice que tiene un convenio con las tarjetas de crédito (cuando le pregunte de donde sacaron mis datos)
a los pocos días llaman a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio
Yo deseo saber si esa agencia realmente tiene algun contrato o convenio con las franquicias para saber de donde sacan la info.
pregunto las franquicias Visa Amex y MC tiene oficinas físicas en Colombia? para redactar un derecho de petición para pedir info
por lo que veo la info la suministro Bancolombia también a ver si tienen convenio con dicha empresa

No son agencias, no tienen nada que ver con los bancos, es un fraude a kilómetros, con algunas variaciones eso funciona mas o menos así:

Lo llaman diciendo que se ganó un viaje o descuento del XX % en el viaje de sus sueños, pero antes debe ir a una charla donde amablemente le explican maravillas de planes turísticos pero debe dar o mostrar sus tarjetas, débito y/o crédito y decir hasta su cupo, requisito indispensable para entregarle el premio, a veces le hacen firmar algunos papeles o a veces no, ellos quedan con los datos de su tarjeta, nombre, número completo y código seguridad y posteriormente hacen compras con esa tarjeta.

como es obvio, premio nunca hay y usted queda con el problema en el banco para tratar de demostrar que usted no hizo las compras.

eso de los datos suyos los sacan de los voucher que uno firma en algunos locales comerciales, indefectiblemente hay gente involucrada de esos comercios o de entidades bancarias. a mi me llamaron a ofrecerme eso la otra vez y les dije hasta misa, que no me interesaba y que no había autorizado a que me llamaran.

Fuente: experiencia familiar, a mi hermana le tumbaron así 1,2 millones y para rematar dio mis datos por que hasta referencias piden, por eso me llamaron.
 
De Bancolombia llaman a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio (probablemente al dar su numero la asesora dígito un numero mal y resulto el mio)
Una agencia de viajes esta atrayendo clientes diciendo que por el buen manejo de la tarjeta se gano un viaje, pero debe ir a una charla de 40 min que dura 3 horas donde le quieren meter la afiliación a como de lugar.
La agencia de viajes me llamo a mi dice que tiene un convenio con las tarjetas de crédito (cuando le pregunte de donde sacaron mis datos)
a los pocos días llaman a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio
Yo deseo saber si esa agencia realmente tiene algun contrato o convenio con las franquicias para saber de donde sacan la info.
pregunto las franquicias Visa Amex y MC tiene oficinas físicas en Colombia? para redactar un derecho de petición para pedir info
por lo que veo la info la suministro Bancolombia también a ver si tienen convenio con dicha empresa
Son franquicias diferentes cada una es manejada de forma diferente. Mastercard la maneja redeban, visa la maneja credibanco y amex la maneja Bancolombia. Le dicen a uno las tres franquicias como para que uno crea pero son diferentes cada una

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas