Teclado Gamer Razer Marauder StarCraft II Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
teclado

Consignación realizada las 10:00 a.m le he enviado mensajes privados pero me los devuelve por que el buzón de mensajes excede el limite de capacidad.

compa, me acaba de llegar el mensaje de laneros que indica q mi buzon esta lleno. que pena con voz, no sabia que estabas tratando de comunicarte conmigo, la proxima te mando el celular tambien.
voy a tratar de hacer el envio en las horas de la tarde por coordinadora o envia.
me confirmas tu dirección please?
 
compa, me acaba de llegar el mensaje de laneros que indica q mi buzon esta lleno. que pena con voz, no sabia que estabas tratando de comunicarte conmigo, la proxima te mando el celular tambien.
voy a tratar de hacer el envio en las horas de la tarde por coordinadora o envia.
me confirmas tu dirección please?

Ya lo envie por mp, en cuanto el envío por coordinadora por favor.
 
Ya lo envie por mp, en cuanto el envío por coordinadora por favor.

compa, ayer llame a coordinadora pero era demasiado tarde en la tarde para venir a recogerlo, se supone q ahora en las hoas de la mañana vienen por el. apenas me den el numero, te lo envio por mp.
 
Men me interesa el teclado que te queda, yo me encuentro en Medellín, mándame un MP con tus datos para pasar a mirarlo y llevármelo en caso de que me guste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas