Teclado Gamer Razer Marauder StarCraft II Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo creo que me decido por el tuyo, sólo que me queda una duda, se que para Gaming es muy bueno, pero que tal es para otras tareas, yo trabajo diseño grafico y necesito tareas de ofimatica y diseño, el teclado me debe servir para todo eso. que tal se desempeña??
 
Viejo creo que me decido por el tuyo, sólo que me queda una duda, se que para Gaming es muy bueno, pero que tal es para otras tareas, yo trabajo diseño grafico y necesito tareas de ofimatica y diseño, el teclado me debe servir para todo eso. que tal se desempeña??

compa.......yo lo uso para labores diarias en mi oficina y la verdad ese teclado se porta super bien. Desgraciadamente, soy ingeniero de sistemas asi que para diseno no se como lo veras.......tengo 0 experiencia con esa area, pero asumo que debe ser igualmente excelente.
 
Recomiendo este teclado y al lanero que lo vende, yo le compre uno y es mucho mejor de lo que se ve en las fotos estoy muy amañado con el.
 
Señores LAneros, NUEVO Y SUPER PRECIO: 150.000 + envío
Es tremendo teclado laneros........los videos y fotos no le hacen justicia, tienen q tenerlo para apreciarlo.
 
compa, este teclado Razer no tiene la ñ porq no es version latina. Aunque no creo q tengas problems con eso...........mi teclado de la oficina tampoco la tiene, y mi portatil tampoco, y hasta ahora, no me hace falta para nada.
 
UP pues para el teclado. esta dura la venta y esta muy barato. vamos pues q solo queda este.
 
Mp enviado! Esperando respuesta.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Consignación realizada las 10:00 a.m le he enviado mensajes privados pero me los devuelve por que el buzón de mensajes excede el limite de capacidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas